Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] status 6
lokopol
01/03/15, 10:46:03
hola:
como dice el titulo me da el error al instalar las gapps en rom's cm12.
como lo souciono.
modificando el update script, cambiando el recovery (tengo cwm-phill.), ooo???.:dios:
gracias a todos. un saludo.
peleon02
01/03/15, 11:15:01
Simplemente pon un recovery twrp.
Saludos.
lokopol
01/03/15, 11:58:33
Simplemente pon un recovery twrp.
Saludos.
:ok: ok gracias
NukaCola
01/03/15, 12:17:03
A veces el TWRP también da error.
Intuyo que estás usando las PA-Gapps (Que hay varios paquetes con más o menos GApps), a mí también me ha pasado. Si usas las Gapps de CyanogenMod no te dará ese error.
El error que suele dar no se por qué es, ya que unas veces me lo ha dado y otras no, es bastante aleatorio, pero con las de CM nunca me ha salido, solo con las PA.
lokopol
01/03/15, 12:48:04
si e estado usando esas, antes utilizaba las de bank's pero desde que se las paso a truze me ocurre eso muchas veces.
lo que pasa es que a mi me gusta mas la interfaz de phill, y no quiero cambiar de recovery, aunque lo e tenido que hacer para instalar la rom de klander y a si poder ayudar, ya que e testado mucho tiempo para l7 mas de 50 roms diferentes, mas de 200 veces con sus script y esas cosas en xda, y estaba un poco cansado pero no me gusto la reaccion de luca, a si que voy a ver si puedo ayudar con tutos y logcat y esas cosas
puedes pasarme el enlace de las gapps si lo tienes a mano y si no lo busco.
muchas gracias por responder.
lokopol
01/03/15, 22:48:02
si e estado usando esas, antes utilizaba las de bank's pero desde que se las paso a truze me ocurre eso muchas veces.
lo que pasa es que a mi me gusta mas la interfaz de phill, y no quiero cambiar de recovery, aunque lo e tenido que hacer para instalar la rom de klander y a si poder ayudar, ya que e testado mucho tiempo para l7 mas de 50 roms diferentes, mas de 200 veces con sus script y esas cosas en xda, y estaba un poco cansado pero no me gusto la reaccion de luca, a si que voy a ver si puedo ayudar con tutos y logcat y esas cosas
puedes pasarme el enlace de las gapps si lo tienes a mano y si no lo busco.
muchas gracias por responder.
Ok gracias a todos ya tengo todo lo necesario pueden cerrar este post cuando lo crean conveniente
Nonamed
01/03/15, 22:51:49
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.