newsaint
01/03/15, 09:33:04
Compaņeros espero me den luz, ya que no consigo flashear alguna de tantas roms para VS980, cuando entro a recovery siempre me aparecen letras rojas diciendo que fallo. Actualmente tengo la Stock Lollipop VS980, pero quiero probar esta... http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-resurrectionremix-lpalpha-t2969200
o alguna basada en aosp pero no logro conseguirlo, ya sea que me aparecen las letras rojas o si no solo se queda en logo LG. Podrian decirme que debo meter aparte al movil para que pueda usar esas roms?.
Algo me dice que debo estar en otra banda base para que pueda correr esas roms ya que la Cloudy sin problemas la puedo flashear mas no ninguna CM, OMNI u AOSP.
Saludos!
o alguna basada en aosp pero no logro conseguirlo, ya sea que me aparecen las letras rojas o si no solo se queda en logo LG. Podrian decirme que debo meter aparte al movil para que pueda usar esas roms?.
Algo me dice que debo estar en otra banda base para que pueda correr esas roms ya que la Cloudy sin problemas la puedo flashear mas no ninguna CM, OMNI u AOSP.
Saludos!