PDA

Ver la Versión Completa : Screen mirroring con Nexus 6

arseniox
01/03/15, 08:41:35
Hola a todos.
No consigo hacer screen mirroring en mi tv samsung con mi 6, cuando con mi 5 lo hago perfectamente.

No me sale la opción "habilitar pantalla inalámbrica" que me sale en el 5 y no encuentra la tv.

?Alguien lo ha hecho?

agranadosg
01/03/15, 10:45:27
Me ocurre lo mismo, le doy a compartir pantalla y nada, no encuentra ningún dispositivo. Con el resto que tengo en casa sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
01/03/15, 11:20:58
¿Que sistema usa vuestra tele?¿Miracast?
El Nexus 6 creo que no tiene soporte oficial para Miracast.

Por lo que he leído aquí se puede habilitar (con root) http://www.reddit.com/r/nexus6/comments/2n8h7k/miracast_on_lollipop/

While Miracast is not officially supported on the Nexus 6, it's very simple to enable if rooted...it only requires adding a single line to your /system/build.prop file:

persist.debug.wfd.enable=1

After editing, reboot, and your phone should be able to do: Settings -> Display -> Cast Screen

The MENU of that screen should have a new checkbox option -> Enable wireless display

I've been using my Nexus 6 to screen cast to my Samsung TV as well as my Netgear Push2TV (PTV3000) unit hooked up to my AppRadio. Works well enough...

Traducción:
Miracast no se admite oficialmente el Nexus 6, es muy simple activarlo si se es root... sólo requiere agregar una sola línea a su archivo /system/build.prop:

persist.debug.wfd.enable = 1

Después de la edición, reinicie, y su teléfono debe ser capaz de hacer: Ajustes -> Pantalla -> Screen Cast

El MENÚ de esa pantalla debería tener una nueva opción de casilla -> Activar pantalla inalámbrica

He estado usando mi Nexus 6 al elenco pantalla para mi televisor Samsung, así como mi Netgear Push2TV (PTV3000) unidad conectada a mi AppRadio. Funciona bastante bien ...

A ver si os sirve de ayuda...

Con el Chromecast que tengo funciona perfectamente.

arseniox
01/03/15, 12:28:29
Gracias por la info.

Yo no se rootear y de momento tampoco quiero aprender.

Habrá que fastidiarse.

fariones
01/03/15, 19:20:33
Buenas...yo lo he probado y funcióna perfectamente...
Otro avance mas siendo root..

Si al final lo piensas, al hacer root, he podido activar el doble toque para despertar, el led de notificaciones y ahora el miracast...estas cuestiones casi deberían venir de serie

origis94
01/03/15, 20:01:10
Gracias por la info.

Yo no se rootear y de momento tampoco quiero aprender.

Habrá que fastidiarse.
Con el nexus root toolkit en unos cuantos clicks rooteas el telefono sin tener ningun problema

arseniox
01/03/15, 20:05:33
Gracias compañero. Quizás cuando lo tenga unos meses.
Lo acabo de comprar y me encanta como esta.

Siempre que cambias de móvil pierdes y ganas algunas prestaciones, aunque en este caso, al ser del Nexus 5 al 6 creí que no perdería nada....solo ganaría. Pero claro, al ser otro fabricante.....

Además me asusta un poco rootear. Soy torpe para estas movidas informáticas.

Quizá me compre un móvil guarro de 30 euros para practicar.

Edito: De todas formas, cuéntame un poco mas del Nexus root toolkit ese. En la google play no sale.

Ekine
02/03/15, 00:33:32
Gracias compañero. Quizás cuando lo tenga unos meses.
Lo acabo de comprar y me encanta como esta.

Siempre que cambias de móvil pierdes y ganas algunas prestaciones, aunque en este caso, al ser del Nexus 5 al 6 creí que no perdería nada....solo ganaría. Pero claro, al ser otro fabricante.....

Además me asusta un poco rootear. Soy torpe para estas movidas informáticas.

Quizá me compre un móvil guarro de 30 euros para practicar.

Edito: De todas formas, cuéntame un poco mas del Nexus root toolkit ese. En la google play no sale.

No es una app para el móvil, es un programa para PC

Hay que bajarselo de su página http://www.wugfresh.com/ instalarlo en un PC, seguir los pasos para instalar los drivers y demás...

Aquí tienes un tutorial http://www.fandroides.com/rootea-tu-nexus-lollipop-con-la-ultima-version-del-nexus-root-toolkit/

Anlupa
02/03/15, 01:34:46
Hazte con un Chromecast por 35€, verás qué bien se lleva con tu Nexus 😉

rurrolario
08/03/15, 09:15:05
A mi, después de haber editado el build.prop, no me ha funcionado.
Me tocará usar chromecast.

Saludos.

jramix
08/03/15, 10:35:11
Me parece de coña que Capen funcionalidades... De ser así es un negativo a la marca...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk