PDA

Ver la Versión Completa : note 4 a tirones después de rootear y poner recovery

davmak
01/03/15, 08:03:18
Buenos días,
Según he comprado el note 4 ,me he dispuesto a rootearlo cómo hago siempre :) y una vez realizado sin problema, le he puesto la rom emotion kitkat.
Iba todo genial y rápido como el rayo, pero al querer cambiar a otra rom,una lollipop de estos mismos de emotivo, el móvil ha quedado lento tanto al grabar vídeos, navegar x Internet, escribir en cualquier sitio. ...he probado prácticamente todo, variedad roms oficiales, calvo de pit, csc, bootloader, módem. ..y nada,cualquier rom tanto kitkat cómo lollipop va lenta. ..solo las de cyanogenmod van volando, q puede estar pasando? Alguien me puede echar una mano? ?gracias

akelon
01/03/15, 10:48:57
Has flasheado por odin primero la base alemana de lollipop? Y todos los wipes antes de meter cualquier custom lolli?

davmak
01/03/15, 16:30:16
Sí, he probado la alemana con los 4 archivos y he hecho wipe y factory reset desde el recovery, tanto del de serie como el twrp 2.8.5 0 y nada...
Tb he probado la versión de slovenia y me qdaría probar la de Vodafone q esta aki en htcmanía, con sus 4 archivos,pero el enlace no me va..