Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S6 EDGE en todo lujo de detalle
dukezz2012
01/03/15, 06:28:59
ps bueno aunque ya sabemos bastante de como sera el s6 edge ps aqui les traigo una imagenes reales. :palomitas:...
No se, uds pero a mi me encanta este celular!
:cucu:
blackvargas
01/03/15, 13:38:02
Además de fotos ya hay algún vídeo http://youtu.be/2EvkCXmD3cQ
norimiko
01/03/15, 19:50:26
Hola,
Para mí la versión más interesante de los dos.
Me gusta bastante el s6 edge mucho más que el s6. Este es el modelo que innova y que rompe tendencias y a la competencia la cual tardará en ofrecer algo similar y mucho!
Saludos.
blackvargas
01/03/15, 20:18:36
Hola,
Para mí la versión más interesante de los dos.
Me gusta bastante el s6 edge mucho más que el s6. Este es el modelo que innova y que rompe tendencias y a la competencia la cual tardará en ofrecer algo similar y mucho!
Saludos.
Estoy igual que tu, me interesa bastante más el Edge que el S6 (a diferencia de los Note, que me gusta más el "normal"). Esperemos a ver las nuevas VR que han anunciado para los S6 cuando salen y a que precio por si hubiera suerte y las regalaran junto con el S6 (con una promo igual a la del Note 4) y ya por pedir, que la promo estuviera activa para cuando ECI y MM hicieran el día sin IVA [emoji1]
norimiko
01/03/15, 20:23:37
Estoy igual que tu, me interesa bastante más el Edge que el S6 (a diferencia de los Note, que me gusta más el "normal"). Esperemos a ver las nuevas VR que han anunciado para los S6 cuando salen y a que precio por si hubiera suerte y las regalaran junto con el S6 (con una promo igual a la del Note 4) y ya por pedir, que la promo estuviera activa para cuando ECI y MM hicieran el día sin IVA [emoji1]
Totalmente de acuerdo [emoji1]
He leído que las vr para el s6 llevarán ventilación mecánica [emoji15]
Saludos.
Me parece que ya he encontrado substituto para mi S4, a ver a que precio sale el S6 Edge. Me parece rompedor y muy bonito. A ver si me acabo de convencer cuando salgan reviews mas completas.
blackvargas
01/03/15, 20:29:40
Sí, exacto. Si te pasas por el subforo de las VR puedes leer el hilo que he abierto para comentar la noticia con la información que han publicado los de Andro4all.
blackvargas
01/03/15, 20:31:59
Me parece que ya he encontrado substituto para mi S4, a ver a que precio sale el S6 Edge. Me parece rompedor y muy bonito. A ver si me acabo de convencer cuando salgan reviews mas completas.
Calcula sobre los 750-800 euros como precio de salida para el de 32GB.
Calcula sobre los 750-800 euros como precio de salida para el de 32GB.
Me parece un precio desorbitado:oh::oh::oh::oh:
blackvargas
01/03/15, 20:41:58
Por suerte los precios de salida de Samsung suelen durar poco y van descendiendo paulatinamente desde el mismo día de ponerse a la venta. Esperemos que siga manteniéndose la norma.
Esperemos que si. En ese caso me tocara vender mi s4 cuanto antes mejor, estar unos meses con un tochomóvil y cuando baje un poco el precio comprarlo.
carlsmax
01/03/15, 21:14:58
Pensando igual, sabéis si es resistente al agua?
Es muy bonito y compacto.
champagnero
01/03/15, 21:59:24
No es resistente ni al agua ni al polvo... No se puede tener todo!
Flanito72
02/03/15, 00:16:09
A mi me ha encantado su diseño.
Los precios muy elevados pero bueno, el Note 4 salio hace 5 meses a 750€ y ya lo puedes encontrar en el foro de compraventa precintado, por 470€.
Ojalá en Septiembre el de 64Gb ronde los 650€....no es descabellado. ...
Sabeis si tiene led de notificaciones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dukezz2012
03/03/15, 05:55:11
ps sus bordes curvos funcionan como led... para mi un acierto total si hablamos e innovar :dios:
dukezz2012
03/03/15, 05:56:24
la verdad es que a mi este EDGE me encanta es de verdad hermoso por donde lo veas !
Yo creo que si.
Y pinta que misma posicion que el Galaxy S4 (arriba a la izquierda al lado de los otros dos sensores) Hay que fijarse bien, pero ahi parece que esta
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71XcqlXNcNL._SL1500_.jpg
Y viendo ya esta ahora 99,99999% seguro (mira el dorado)
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/03/Samsung-Galaxy-S6-Edge-Colors-3-1280x720.jpg
:ok:
Flanito72
06/03/15, 07:43:24
El que tiene acabado dorado/plateado me tiene enamorado ....:-):-)
Creo que ya tengo próximo móvil aunque esperaré hasta que salga con vodafone a ver si de mientras han presentado el Z4 y me gusta mas.
Por cierto es verde es muy bonito, pero es que el dorado es alucinante.
dcrojas
07/03/15, 21:49:13
dame 10 para llevar(hast para mi perro)
Nexus_5
09/03/15, 19:07:54
dame 10 para llevar(hast para mi perro)
Si fuese apple, seguro que a tu perro le pillabas uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.