Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi s5 no permite acceder a samsung acount
DESTROMAX900
01/03/15, 04:48:11
buenas noches tengo un problema con mi S5 G900M, lo actualice a android 5 por odin y al querer iniciarlo me pide lo del samsung acount, tengo bien claro el usuario y la contraseña ya que active esa funcion por seguridad, el problema es que no lo admite desde el telefono, por la pagina oficial de samsung si puedo acceder a mi samsung acount, pero del telefono no, llevo varios intentos y nada, me sale un mensaje de error en el procesamiento. si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido. intente por chat de samsung y me dieron una guia para iniciar en modo seguro pero no funciono, me tira el mismo mensaje.
tengo algo de conocimiento en android, solo he instalado roms por odin, asi que si alguien me puede colaborar en explicarme bien la posible solucion estaria muy agradecido.
NOTA: solo lo he intentado con rom stocks
Me pasa lo mismo pero con los permisos Samsung Galaxy para la sicronización con Facebook y Twitter. No hace más que quejarse desde hace unos días de que imposible conectarse por sso. Antes no me pasaba. Ni restableciendo el móvil a fábrica se soluciona. No sé qué leches están haciendo pero últimamente se están luciendo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo pero con los permisos Samsung Galaxy para la sicronización con Facebook y Twitter. No hace más que quejarse desde hace unos días de que imposible conectarse por sso. Antes no me pasaba. Ni restableciendo el móvil a fábrica se soluciona. No sé qué leches están haciendo pero últimamente se están luciendo.
Por cierto, asegúrate que no tengas alguna actualización de Samsung en la Galaxy Apps.
javiergys
01/03/15, 12:06:29
intenta hacerlo desde el ordenador para verificar que la cuenta y la contraseña es la correcta
DESTROMAX900
01/03/15, 15:30:12
intenta hacerlo desde el ordenador para verificar que la cuenta y la contraseña es la correcta
ya lo hice y si son los correctos, que lastima que samsung promocione un sistema de seguridad que luego te va a perjudicar, ya que no puedo hacer uso de mi telefono.
alguna solucion o como quitarle ese sistema de seguridad
javiergys
01/03/15, 16:51:54
:s , mira a ver si lo metes bien a mi algunas veces sin querer las características o mayúsculas lo confundo
DESTROMAX900
01/03/15, 17:50:00
de tanto buscar y meterle mano al telefono envontre un video en youtube de como poder acceder a misamsung acount con mi s5 con android 5, me funciono bien solo que yo si agregue la cuenta original de samsung acount y no la de facebook como muestra el video, lo que necesitaba era acceder al explorador de internet y listo
aqui el video para los que tengan el mismo problema.
https://www.youtube.com/watch?v=OCZpUcnp6Cc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.