Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Moto G (2da gen) o Xperia M2?
Cadomo27
01/03/15, 04:21:39
Como dice el tema, no puedo decidirme entre estos dos. :loco:
El precio no importa, puedo adquirir los dos al mismo precio.
Del Xperia me encanta su diseño, pero que no tenga Lollipop de manera oficial me hecha un poco hacia atrás.
Con el Moto G pasa lo contrario, me gusta por sus actualizaciones, pero el diseño no es mi favorito (comparado con el Sony).
Gracias por sus respuestas. :sisi1:
Nonamed
01/03/15, 08:45:40
Movemos a discusión general sobre smartphones.
dnfuentes
01/03/15, 09:34:17
Yo por temas de soporte, actualizaciones,y desarrollo, me cogería el moto g, además de tener la ventaja de Android puro frente al Sony.
isaias_a16
01/03/15, 11:08:13
Es mejor opcion el moto g tiene una pantalla hd, mejor optimizacion, mas soporte...
pero quizas, en funcion de la prisa que tenga en adquilrirlo. este a punto de salir el 2015. ya que el E ya ha sido renovado.
saludos
Mucho mejor el moto g, he podido trastear con un m2 y no va mal pero tiene 2 fallos gordos a mi parecer, el audio es penoso, muy bajo volumen, se satura en seguida y ademas la calidad es de lo peor, no se si entenderas la comparación, pero mi antiguo zte skate con 3 años se escucha de miedo en comparación, el otro es el problema de la camara delantera, que tiene pero no sirve para nada, vale, tiene poca resolución pero no se pueden hacer fotos con ella salvo a plena luz del sol, y aun asi salen oscuras en un interior con la luz de la habitación dada no se ven mas que las sombras, el contorno, muy decepcionante, en fin que con los ojos cerrados cogete el moto g que aunque sea mas feote compensa mucho mas en el dia a dia
Cadomo27
01/03/15, 16:46:53
Mucho mejor el moto g, he podido trastear con un m2 y no va mal pero tiene 2 fallos gordos a mi parecer, el audio es penoso, muy bajo volumen, se satura en seguida y ademas la calidad es de lo peor, no se si entenderas la comparación, pero mi antiguo zte skate con 3 años se escucha de miedo en comparación, el otro es el problema de la camara delantera, que tiene pero no sirve para nada, vale, tiene poca resolución pero no se pueden hacer fotos con ella salvo a plena luz del sol, y aun asi salen oscuras en un interior con la luz de la habitación dada no se ven mas que las sombras, el contorno, muy decepcionante, en fin que con los ojos cerrados cogete el moto g que aunque sea mas feote compensa mucho mas en el dia a dia
Amigo, yo he escuchado lo contrario de un amigo que también a trasteado el M2, que su sonido es muy bueno y que su cámara mejora con la actualización a 4.4.
La verdad es que la cámara frontal ni me pica, nunca la he utilizado en ningún móvil.
No se porque, pero me llama mas el Xperia, a lo mejor por que ya he tenido el Moto G 2013, y quisiera probar algo diferente.
Resident_
01/03/15, 16:51:47
Si lo que quieres es probar algo diferente pues el M2. Si de entre ambos quieres escoger el mejor, el Moto G.
Puede ser que el problema del audio sea un defecto de fabrica aislado ya que no he visto ningun post que se quejen de esto, lo que si que es general es la camara delantera, pero si no le das uso pues aparcado, al borde de eso me seguiria quedando con el moto aunque si que es verdad que el m2 es bonito
Cadomo27
02/03/15, 01:01:07
Amigos, muchas gracias por sus respuestas, al final he decidido el M2 solo por probar algo diferente, igual en el peor de los casos puedo venderlo y sacarle buena ganancia ya que lo compre en oferta (menos de 100 euros) :sisi1:
Agradezco sus respuestas y es un placer ver que este foro siempre anda muy activo aun cuando no entraba hace meses :lengua::lengua::lengua:
juanlu90
03/03/15, 04:25:13
Amigos, muchas gracias por sus respuestas, al final he decidido el M2 solo por probar algo diferente, igual en el peor de los casos puedo venderlo y sacarle buena ganancia ya que lo compre en oferta (menos de 100 euros) :sisi1:
Agradezco sus respuestas y es un placer ver que este foro siempre anda muy activo aun cuando no entraba hace meses :lengua::lengua::lengua:
Por menos de 100€ es una magnífica compra 👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jairomoreno
04/04/15, 14:54:47
Moto g diría yk
Fire Rabbit
04/04/15, 17:54:49
Moto g por lo mencionado por dnfuentes además de sus magníficas altavoces frontales estéreos.
Pues yo he tenido un moto d 2a gen y la verdad que con la batería.... Muy descontento
Lo lancé a las dos semanas y ahora con el M2 en ese aspecto más contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.