PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais el p7

xuleta_eg
01/03/15, 03:11:37
Buenas llevó tiempo con un daytona el cual va..... es huawei g510 y viendo móviles de la misma marca vi el p7 me parece bastante bonito y bastante bueno. Este me va dando mucho lags y cosas así. El p7 me costaría 168 € nuevo como lo veis? Serían 7€ al mes durante 24. No lo pienso mas o veis que sobre ese precio haya algo mejor ... gracias por vuestra ayuda.

Lolorz
01/03/15, 06:52:07
Mi opinion te digo que SI pero rotundo.. es un buen movil para todo.. como para juegos , redes , sus camaras son muy buenas , movil fino y ligero , acabados premium.. muy buen movil.. yo lo saque hace un par de meses en vodafone y me cuesta muy poco para el gran movil que tengo en mis manos :) , yo mi opinion y como user del p7 que lleva ya meses estoy super contento en todo no me a fallado en nada

superpascu
01/03/15, 08:19:28
Por ese precio merece la pena, pero echarle un vistazo al honor holly, acaba de salir a 99 euros, es también un huawei, y si no eres muy exigente con el hardware...te puede ir muy bien...el precio es espectacular

jcg100812
01/03/15, 10:25:48
Por ese precio merece la pena, pero echarle un vistazo al honor holly, acaba de salir a 99 euros, es también un huawei, y si no eres muy exigente con el hardware...te puede ir muy bien...el precio es espectacular
Para el holly , pongo 10€ mas , y me cojo el g620s ( la oferta de yoigo) que te viene con una tarjeta de saldo y es mejor que el holly

Incomunicado
01/03/15, 11:35:38
Yo estoy muy contento. Lo compré libre de origen.

Sobre todo me gusta lo fino que es, lo pierdes en el bolsillo.
La pantalla de 5", con una defición y unos colores de lujo, gama alta fijo.
El sonido que tiene, tanto el movil, como utilizando los auriculares, sobre todo con los Xiaomi piston que le he agenciado...:platano:
Las camaras, y las opcciones de fotografía, como la panoramica.
La estetica, por supuesto. Tanto es así, que prefiero no ponerle una funda para no perder esa finura, esas pantallas de cristal, y esa reborde de aluminio cepillado. Le voy a poner unos buenos protectores de vidrio templado delante y detras, que ya estan en camino, y listo.

La respuesta tambien es muy buena, y rapida, sin lags, ni nada por el estilo.

Quizá alguien eche en falta el boton menú para acceder a todas las aplis en un apartado aparte, cosa que en este movil estan dispersas por las diferentes pantallas de escritorio. Pero para mí, no es problema en absoluto, ya que ademas te dá la opción de crear carpetas donde apilar varias aplis. Con lo cual, no te va a faltar sitio.

Y a priori no se me ocurre nada mas.

Volvería a comprarlo.

unkolor
01/03/15, 12:16:05
Súper móvil.... Calidad precio compra 100% recomendable

reparatis
01/03/15, 12:22:30
He tenido ese movil en mis manos en varias ocasiones, buenas camaras, no se queda pillado, excepto con el teclado del swype que se lo tuve que cambiar ya que trataba de escribir normal pero se me hacia un suplicio. Otro fallo a tener en cuenta es que en uno de ellos le ocurre como si se desconectase y conectase el lcd, sin llegar a nefro, es algo muy raro. Lo acabare llevando a la garantía. Es una buena opción de compra para mi opinión ya que en cuanto a recambios hay una amplia variedad y no son nada caros en comparación con otros smartphones.
El resto de característisticas son tremendas, lo que le falta es que llegue el lollipop

xuleta_eg
01/03/15, 12:28:12
Gracias e leído mucho sobre este terminal, y me gustaría saber si habrá mas actualizaciones a lo largo de que tiempo porque si me lo compro deberá durarme 2 años, lo de no tener menú tampoco me molestaría porque supongo que podre ponerle un launcher como tengo en mi huawei g510. Cómo va la batería en todas las reviuw que e visto dicen que va escasa... pero me fió más de ustedes

reparatis
01/03/15, 12:31:09
Cierto la bateria si tienes el brillo a 100% y no sueltas el movil te dura medio dia(comprobado por mi) pero si le das un buen uso de ajuste de brillo cierre de apps y lo controlas un poco te va sobrado el dia entero. En cuanto a actualizaciones no tengo ni idea de las originales.

xuleta_eg
01/03/15, 14:17:10
Ok pues si veis que por ese precio es de lo mejor que pueda tener abra que pillarlo ... jaja

PaK_HTCmania
01/03/15, 19:15:39
Por ese precio es lo mejor que hay si

xuleta_eg
01/03/15, 22:04:37
Pues muchisimas gracias a todos solo me queda escoger color .... tendré que averiguar de cuales los hay ... y bueno antes de comprarlo hay algunos modelos diferentes me refiero ( que algunos vengan con una versión o con otra ) cual seria la mejor porque tengo contacto en la misma compañía y me podrán buscar la versión que pida .... o eso me dijeron ...

PaK_HTCmania
02/03/15, 00:55:38
Pues la versión L10 que es la Europea

Vendría sin emui3 así que luego se lo metes manualmente. Es muy fácil

fcaba
02/03/15, 17:28:47
Muy barato, nuevo cuesta en torno a las 278 euros, es muy raro adquirirlo por ese precio, yo lo tengo es un gran movil, a ver siempre hay mejores, depende para que lo quieres. Ten cuidado por si te dan gato por liebre, porque yo lo he mirado por todos lados, y de los 250 no baja, a ver si te compras el p7 mini

coperdavid
02/03/15, 23:30:56
Lo recomiendo totalmente, vengo de htc one, s5 y G2.

xuleta_eg
03/03/15, 00:54:46
Pues me lo dan con los puntos que tengo y luego tengo que pagar 7euros durante 24 meses que eso sale a 168 euros, es un huawei ascend p7 Jaja no veo el mini por ningún sitio jaja . Yo busco un poco de facebook su cámara apañada pantalla que se vea todo genial .... y sobre todo no lagazos porque vengl de algunos quee tardan 5 segundos en abrir wasap .... ver el face a tirones ... y no hablemos de los juegos Jajaja :banghead:

xuleta_eg
03/03/15, 13:59:08
Buena noticia lo acaban de rebajar a 6 euros así que mejor precio que 132 € por un teléfono así no encontrare ole olee

dlf110
05/03/15, 09:33:48
Lo tiene mi novia y la verdad es que es un teléfono muy bueno en casi todos los aspectos. Es precioso, bastante fluido y con buena cámara. El único "problema" que le veo es la calidad de audio con los auriculares. Yo por ejemplo tengo un nexus 5 y con los auriculares se escucha bastante mejor el nexus, por lo demás me parece un móvil increíble por el precio que tiene.

franky00785
05/03/15, 19:35:35
El sonido con el dts activado es muy bueno si usas unos buenos cascos que lo aprovechen.

luisjo_dj
05/03/15, 19:39:43
El sonido con el dts activado es muy bueno si usas unos buenos cascos que lo aprovechen.

+1 yo tengo unos cascos in-ear de philips y suenan de 10 :platano::platano:

Incomunicado
05/03/15, 21:28:14
Yo tengo los Xiaomi piston, y con el dts activado suenan de lujo.

dlf110
05/03/15, 22:55:33
Yo probé con unos denunciado y con el DST activado y me pareció que en el nexus se oía mejor, sobre todo los graves. Por lo demás me gusta mucho.

xuleta_eg
06/03/15, 20:46:16
pues el lunes estara pedido ya .... una pregunta que os tengo que hacer es como protegerlo pero sin ponerle una funda de estas que me ocupen todo el movil y no se vea lo bonito que es .... como lo teneis ustedes?

Incomunicado
06/03/15, 22:42:20
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854048

xuleta_eg
07/03/15, 13:55:22
Gracias habrá que comprar una fundita de esas de vidrio, y ahora una pregunta que me tiene en dilema de que color me lo compro .... rosa e decidido que no por cuestiones obvias Jajaja pero blanco o negro me parecen bastante bonitos los dos pero como luce mas? Creo que negro al ser de cristal puede verse mejor no? Que me decís?

nashes89
07/03/15, 16:38:20
Yo tengo el huawei ascend p7 y si pudiera volver atrás no me lo compraría. Estoy deseando venderlo.

bentamaran
07/03/15, 17:19:13
Yo tengo el huawei ascend p7 y si pudiera volver atrás no me lo compraría. Estoy deseando venderlo.

Si?
Y que tendrías?

xuleta_eg
07/03/15, 18:59:51
Nashes dame razones ... razones técnicas .... porfavor

Incomunicado
07/03/15, 19:58:04
Yo tengo el huawei ascend p7 y si pudiera volver atrás no me lo compraría. Estoy deseando venderlo.Bueno, una opinión respetable.

Pero podrias argumentarla al menos, indicando los motivos por los que te ha defraudado el p7.

Porque así, sin argumentación, como que ni tiene valor, ni mucho menos, credibilidad.

Esperando ando...

:palomitas::palomitas::palomitas:

xuleta_eg
07/03/15, 23:18:10
Jodee pues me ha dejado un poco pillado:what:

Lolorz
08/03/15, 04:54:02
No le hagas caso a los comentarios negativos.. , a toda la gente no le puede gustar el movil jeje , te recomiendo la funda "IMAK" es vidrio "plastico duro" transparente que se puede ver todo el movil perfecto cubre los lados y la parte trasera ,y por delante le tengo puesto el protector de pantalla de cristal templado NILLKIN la mejor para mi , la funda "IMAK" lo puedes pedir por ebay en una tienda de españa cuesta unos 5€ creo. por lo cual tengo bien protegido mi P7 y a la vez se ve genial y con su aspecto premium :). , la funda "IMAK" te cuesta 5€ y el protector "NILLKIN" unos 10€ , en total por 15€ tienes tu P7 protegido 100% , saludos.

xuleta_eg
08/03/15, 10:34:53
A gracias así iré a tiro fijo por esas protecciones, dilema negro o blanco? Jaja creo que va ganando el negrooo :D y mañana me lo pido

Incomunicado
08/03/15, 11:41:25
No le hagas caso a los comentarios negativos.. , a toda la gente no le puede gustar el movil jeje , te recomiendo la funda "IMAK" es vidrio "plastico duro" transparente que se puede ver todo el movil perfecto cubre los lados y la parte trasera ,y por delante le tengo puesto el protector de pantalla de cristal templado NILLKIN la mejor para mi , la funda "IMAK" lo puedes pedir por ebay en una tienda de españa cuesta unos 5€ creo. por lo cual tengo bien protegido mi P7 y a la vez se ve genial y con su aspecto premium :). , la funda "IMAK" te cuesta 5€ y el protector "NILLKIN" unos 10€ , en total por 15€ tienes tu P7 protegido 100% , saludos.Interesante lo de la funda "IMAK".

Acabo de verla y tiene muy buena pinta, y segun dice el anuncio, no aumenta el grosor del movil, lo cual me resulta fundamental.

No sé si pedirla, en principio me llegan dos protecs de vidrio templado para ambas caras, los probaré primero a ver. :palomitas:

Lo bueno de esa funda es que te proteje los lados, lo cual es muy interesante, y eso ya me ha dejado dudando...:oh:

Gracias por el aporte.;-)

xuleta_eg
08/03/15, 14:37:10
Y tu de que color me recomiendas Jajaja cual es mas bonito?

Incomunicado
08/03/15, 14:38:58
El mio es negro, y volvería a cojerlo en negro.

Aunque eso es como todo, cuestión de gustos.

Yo te aconsejo en negro.

xuleta_eg
08/03/15, 16:50:44
Me va molando el negro si además que soy mecánico jaja:D

franky00785
08/03/15, 17:17:35
Yo tengo el negro, pero el blanco me gusta mas....

anxo79
08/03/15, 19:01:23
Yo también tengo el negro, para mi, es mas bonito en blanco, pero también pienso, que el blanco es más bien para el género femenino, es mi opinión

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

xuleta_eg
08/03/15, 22:32:12
2 blanco 1 negro va ganando el blanco y lo pido mañana jaja:cool:

zaragaya2
08/03/15, 23:10:38
depende de tus gustos y el uso que le des.
si como dices eres mecanico... el blanco acabaria siendo negro.

coperdavid
08/03/15, 23:42:20
El blanco, para gustos los colores, pero cualquier funda roja o azul calza mucho mejor sobre un teléfono blanco y este móvil la necesita ya que es resbaladizo debido al cristal y hasta en los bolsillos se escapa quedándose en el sofá muchas veces.

xuleta_eg
08/03/15, 23:47:54
Bueno soy mecánico pero muy cuidadoso :) jeje

coperdavid
09/03/15, 07:57:19
Bueno soy mecánico pero muy cuidadoso :) jeje
Yo también he estudiado mecánica industrial y soy bastante cuidadoso jeje, pero ya te digo, una funda tpu s-line puede ahorrarte disgustos con este móvil.

BernatBCN
09/03/15, 10:28:09
ps eso depende de que apartados tengas mas en cuenta en un móvil y entonces te podremos aconsejar. A si a bote pronto por ese precio que dices esta realmente bien
En mi caso yo no salí muy contento con este terminal al igual que me decepciono el p6 por 3/4 de lo mismo (falta de fluidez/rendimiento del sistema) y dudo mucho que vuelva a tener otro huawei en un futuro hasta que no cambien su política de hardware en sus supuestos gamas altas
El móvil no es que vaya mal, depende de lo exigente que seas también claro. y obviamente te irá mejor que el huawei g510 que tienes.
Para mi es mas una cuestión de la gama a la que pertenece el móvil el listón es mas alto. No se si me he explicado bien jaja
La competencia aprieta y en ese apartado de precios (hablo de nuevos que puedes encontrar libres por internet en tiendas como amazon por ejemplo, no subvencionados por operadora) esta el G2 o Xiaomi mi-3 por citar dos ejemplos donde la diferencia de rendimiento es bastante considerable
Por otro lado si que Tiene cosas muy buenas como materiales de construcción, cámaras y diseño, modulo Gps conecta rapidísimo..

En fin valoralo y ya decides

xuleta_eg
09/03/15, 13:00:08
Gracias por tu punto de opinion tan bien explicado, ya lo tengo bastante valorado creo, me habéis ayudado mucho y la mayoría han sido buenos aportes para tomar la decicion. Se que habrá mejores móviles obviamente pero me cuesta 160 y por ese precio lo veo bastante bien ..., se que no es un samsun o experia Z un G3 pero viniendo de un g510 creo que me sorprenderá. Pero te repito que muchas gracias por tu ayuda también sabia que algo no tan bueno leería... aún así me hablas de un G2 y en este mismo tema me dijo un compañero que venía de uno y el p7 me lo recomendaba antes que el G2 .... bueno aunque ya hoy quedara pedido....

BernatBCN
09/03/15, 13:21:16
Gracias por tu punto de opinion tan bien explicado, ya lo tengo bastante valorado creo, me habéis ayudado mucho y la mayoría han sido buenos aportes para tomar la decicion. Se que habrá mejores móviles obviamente pero me cuesta 160 y por ese precio lo veo bastante bien ..., se que no es un samsun o experia Z un G3 pero viniendo de un g510 creo que me sorprenderá. Pero te repito que muchas gracias por tu ayuda también sabia que algo no tan bueno leería... aún así me hablas de un G2 y en este mismo tema me dijo un compañero que venía de uno y el p7 me lo recomendaba antes que el G2 .... bueno aunque ya hoy quedara pedido....

ente el g2 y el ascend p7 ninguno es mejor en todo que el otro.
El g2 tiene mejor panel de pantalla y mas compacto con 0.2"mas grande. Bastante Mas potente, mas roms y scene para trastear con el, algo mejor conectividad (infrarrojos,mhl)
El ascend p7 tiene mejor audio, mejores materiales de construcción, mejor modulo gps, mejor cámara frontal
la cámara trasera no veo un claro vencedor en algunas situaciones prefiero la del g2 y la del p7 en otras duracion de la bateria si pones el p7 en 720p muy igualados a igualdad de resolucion dura un poco mas la del g2. Lo que si carga mucho mas rápido la batería el g2 en 1 hora o menos
Saludos

xuleta_eg
09/03/15, 14:31:49
Pues no podría decirte porque no e tenido ninguno ... :confused:

xuleta_eg
10/03/15, 21:29:00
Ya tengo el p7 en mis manos jejeje de momento contento aunque creo que debía haberlo pedido negro pero bueno ahora poco a poco haber si lo pongo a mi gusto [emoji1]

Incomunicado
11/03/15, 17:45:25
Norabuena. :aplausos:

xuleta_eg
11/03/15, 17:50:49
Se puede quitar eso de vibrar al escribir? Jaja me tiene loco ya

Incomunicado
11/03/15, 18:41:52
Yo no lo tengo activado.

Mira en "ajustes", "sonido", "vibrar al pulsar".

Creo que será eso.

israc
12/03/15, 23:34:49
una consulta , estoy por pillar un movil nuevo y quisiera saber si este movil contara con la ultima version de androi, xk he mirado en pcconponente y la version k trae es la Android ™ 4.4 0.2 KitKat ,no se si esta version resultara un problema en el futuro

xuleta_eg
13/03/15, 14:23:42
De momento ami perfecto y sobre ese tema mejor alguien mas informado