PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENCIA! La pantalla táctil no me va! :S

Richi_Suq
01/03/15, 02:59:31
Hola, bueno estoy rayado por lo que le acaba de pasar a mi z3c, estaba haciendo la prueba debajo del agua para ver si realmente resestía y entonces lo metí con las tapas y todo asegurado que estén bien tapadas, y nose que ha pasado que después al sacarlo ya no iba el táctil! Pero eso no es la cosa, lo raro es que todo va bien, el altavoz funciona, las teclas físicas igual pero la pantalla se prende y tal pero no va el táctil! no me deja poner el PIN ni nada. Lo he reiniciado, apagado, lo he dejado una hora por ahí apagado para ver si luego ya funcionaba y nada :S , quería saber si a alguien le ha pasado esta cosa tan rara! y como sé si tengo garantía de Sony o de mi compañía que es Orange?, llevo con el movil desde el 8/01/15 !
Ayuda de que debo hacer por favor! :/

Nonamed
01/03/15, 08:48:33
Movemos al general.

Phobox
01/03/15, 11:18:48
Parece un fallo de hardware... Intenta con un reset de fábrica pero lo más seguro es que tw toque tirar de SAT.

Richi_Suq
01/03/15, 12:58:38
como puedo hacer el Reset de fábrica si a la pantalla no le responde al táctil, y como se contacta con el SAT?
ayuuuuuuuda porfa !

abdesigners
01/03/15, 13:54:20
como puedo hacer el Reset de fábrica si a la pantalla no le responde al táctil, y como se contacta con el SAT?
ayuuuuuuuda porfa !

Puedes restaurar al estado de fábrica realizando los siguientes pasos. No necesitas usar el táctil:

1. Thus, turn off your handset completely: press power button and select “power off” or press and hold the power key for a few seconds.
2. Then, enter recovery mode on your Android device.
3. Once in recovery use volume up / down buttons in order to scroll up or down and power key to select.
P4.ick “wipe data factory reset” and perform the same.

Optional: after completing the hard reset operation, from recovery mode you can also choose to clear cache by selecting “wipe cache partition” and “wipe dalvick cache”- this is a best way to solve software related problems.
When you are done, go back to main menu of recovery and from there select “reboot system now”.

Para contactar con el SAT, pincha aquí (http://support.sonymobile.com/global-es/).

Richi_Suq
01/03/15, 15:11:32
Okey lo voy hacer, pero si sigue sin funcionarme ya contacto con el SAT, no?
en el link que me has dado, es en la la opción de "¿Necesita una reparación?" , no?

abdesigners
01/03/15, 15:44:02
Okey lo voy hacer, pero si sigue sin funcionarme ya contacto con el SAT, no?
en el link que me has dado, es en la la opción de "¿Necesita una reparación?" , no?

Eso es. Lo tramitas a través de el enlace de reparación.

Richi_Suq
01/03/15, 16:41:55
Ya he hecho el reset de fábrica y nada, sigue sin funcionar el táctil :S
y lo de contactar con el SAT, tengo que darle "Necesita una reparación?" , luego me sale elige un país le doy "España-Español" , después ésto:

De lunes a viernes : 09.00 - 20.00

Iniciar chat
Teléfono

De lunes a viernes : 09.00 - 20.00

‎ +34 902 180 576
(Tarifas locales)

Lista de teléfonos internacionales
Correo electrónico

y en "Correo electrónico" me sale "elija el tema" y varias opciones: Accesorios, teléfonos, información legal, prensa, analista o inversor, otros.
Le tengo que dar "en Telefónos" no?
y luego ya rellenar lo que me sale, es asi? o es mejor llamar al número que pone para llamar?
Ayuuuuda!

Richi_Suq
01/03/15, 17:49:01
eso es. Lo tramitas a través de el enlace de reparación.

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

jny_5
02/03/15, 00:49:09
A mi me ocurrio lo mismo, lo introduje en agua y dejo de responder el táctil de la pantalla. Pero a los dos o tres dias volvió a funcionar con normalidad y hasta dia de hoy no ha vuelto a dar ningún problema.

Richi_Suq
02/03/15, 01:40:26
A mi me ocurrio lo mismo, lo introduje en agua y dejo de responder el táctil de la pantalla. Pero a los dos o tres dias volvió a funcionar con normalidad y hasta dia de hoy no ha vuelto a dar ningún problema.
En serio? Tonces tengo que esperar? Esto es defectuoso! No hay que enviarlo al SAT?
(¿Tengo que esperar con el móvil apagado o encendido?)

geb15
02/03/15, 05:14:30
Sencillo se mojo a mi paso y le cambiaron un flexible que une la pantalla con el board

Richi_Suq
02/03/15, 07:47:07
Sencillo se mojo a mi paso y le cambiaron un flexible que une la pantalla con el board
Lo enviaste al SAT? Eso te cubre la garantía, no?

geb15
02/03/15, 16:45:13
No lo cubre

Richi_Suq
02/03/15, 19:15:25
No lo cubre

En seio? pero si las tapas y todo estaban bien cerradas! :0

geb15
03/03/15, 00:02:47
Eso de que es contra agua es publicidad, el mío lo metí en una piscina y le entro agua solo funcionaba la pantalla con mouse vía otg probé con arroz y no funciono toco llevarlo al servicio y me dijeron que la garantía no cubría que en las instrucciones decía y si es cierto lo dice

Richi_Suq
03/03/15, 00:24:52
Eso de que es contra agua es publicidad, el mío lo metí en una piscina y le entro agua solo funcionaba la pantalla con mouse vía otg probé con arroz y no funciono toco llevarlo al servicio y me dijeron que la garantía no cubría que en las instrucciones decía y si es cierto lo dice
Joe, y que hiciste? Tuviste que pagar el reparo tú ?

geb15
03/03/15, 00:29:38
Si lo pague no fue mucho solo 25 dólares y ni más agua que decepción

Richi_Suq
03/03/15, 00:37:15
Si lo pague no fue mucho solo 25 dólares y ni más agua que decepción
Ya no lo puedes meter más veces al agua? , y entonces lo envío al sat o a la compañía donde lo compré?

geb15
03/03/15, 01:02:16
Yo ya no confío

Richi_Suq
03/03/15, 01:19:09
Yo ya no confío
Cuánto tardaron en reparartelo??

geb15
03/03/15, 01:34:17
El mismo día como 40 minutos

Richi_Suq
03/03/15, 01:44:02
El mismo día como 40 minutos
¿A dónde fuiste?

geb15
03/03/15, 02:04:25
Soy de Panamá amigo

Richi_Suq
03/03/15, 02:14:37
Soy de Panamá amigo
Ah...Ya decía yo porque me hablaste en dólares! Pero gracias por ayudarme!

Toperas
08/06/15, 13:01:48
Puedes restaurar al estado de fábrica realizando los siguientes pasos. No necesitas usar el táctil:

1. Thus, turn off your handset completely: press power button and select “power off” or press and hold the power key for a few seconds.
2. Then, enter recovery mode on your Android device.
3. Once in recovery use volume up / down buttons in order to scroll up or down and power key to select.
P4.ick “wipe data factory reset” and perform the same.

Optional: after completing the hard reset operation, from recovery mode you can also choose to clear cache by selecting “wipe cache partition” and “wipe dalvick cache”- this is a best way to solve software related problems.
When you are done, go back to main menu of recovery and from there select “reboot system now”.Para contactar con el SAT, pincha aquí (http://support.sonymobile.com/global-es/).
no consigo hacerlo funcionar, alguien sabe exactamente como entrar en recovery mode en el z3 compact¿? sin poder usar la pantalla tactil