moludo
01/03/15, 01:50:45
Ante todo, Este hilo no es un tutorial, ni una exposición de configuraciones definitivas.
Tan solo son las configuraciones que yo creo que son las que cumplen mis necesidades. Y por lo tanto no tienen porque ser las ideales para todos. De hecho no me considero conocedor de todos los parámetros ajustables de los kernels. Todo lo contrario andamos aprendiendo entre todos.
Espero que de este post podamos aprender algo todos.
Con esto empiezo exponiendo lo que es mi idea de como exponer y así poder entender un poco como trabajamos con las opciones de un kernel. Tampoco vamos a profundizar mucho en todas las opciones de las que disponemos. Sino ,puede llegar a ser engorroso y normalmente ya suelen venir bien configurados.
Os animo a que os hagáis perfiles para no volveros locos.
Vamos a ello:
Batterylife: Lo Llamo battery life, pero en realidad esta configuración se llama "me voy de finde y quiero que me aguante”. Con eso quiero decir necesito un teléfono y cosas habituales WhatsApp, telegram, chrome, teléfono en definitiva.
Cpu.
Max freq:1,6mhz
Min freq:146 mhz
Governor: Conservative (o smartmax va muy bien tb y pierdes menos rendimiento)
Cpu Voltajes -50
hotplug driver: Msm hotplug , bien configurado consume muy poquito.
Ó Intelliplug Eco(2) o tri(3)
Thermal: Inthellithermal
Frequency throttle temp(Stock 60º , recomendada 70º) 70º
Core Throttle temp: (Stock 80º , Recomendada 65º) 65º
Frequency throttle cores(Stock todos , recomendado todos)todos
Core Throttle cores: (Stock toods , Recomendado 2,3) 2,3
I/O :noop (Gran conservador y ofrece un gran multitask)
(eMMC) 1024
Gpu : powersave 462
Lazines 5
ramp thershold 4
Gamma 200 200 200 (Menos saturacion)
powersupend mode: Activado
Tcp Congestion: cubic
Wifi scan interval: 300
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rendimiento: Si vas a hacer un benchmark con un compi que te diga que te has comprado un teléfono chino, y que el suyo es mejor, este es tu perfil. De lo contrario yo no le veo mucho sentido a este perfil. Jekjejejeje.. Eso si tenerlo lo tengo... Por si acaso.
Cpu.
Max freq: 2.8mhz
Min freq: 2.8 mhz
Governor: perfomance
Cpu Voltajes 0
hotplug driver:Intelliplug - Perfomance (4)
Frequency throttle temp(Stock 60º , recomendada 70º)- 70º
Core Throttle cores: (Stock toods , Recomendado 2,3) todos
I/O :Fiops
(eMMC) 4096
Gpu Perfomance 657
Lazines 1
ramp thershold 10
Gamma 275 275 275 (Mas saturado)
powersupend mode desactivado
Tcp Congestion Westwood
Wifi scan interval 50
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juguemos: para todos esos users que nos encanta jugar, y que cambiamos la consola por el móvil. Y aún así pasar el día. Siempre podríamos darle mas brea ...pero hay que pasar el día
Cpu.
Max freq: 2.2mhz
Min freq:300 mhz
Governor: interactive_pro
Cpu Voltajes -20
hotplug driver: Intelliplug - balanced (4)
I/O : Deadline
(eMMC)2048
Gpu MSM-Adreno 578 (Tambien suelo utilizar simple-ondeman que guarda algo mejor la bateria)
Lazines 3
ramp thershold 6
Gamma 255 255 255 (Para ver bien,)
powersupend mode activado
Tcp Congestion Cubic
Wifi scan interval 300
Rendimiento/Batterylife: (Uso diario), yo lo llamo uso diario ya que es lo que normalmente buscamos todos una buena mezcla entre gestión multitask , rendimiento y batería.
Cpu.
Max freq: 1.9 mhz
Min freq: 146 mhz
Governor: smartmax(aunque yo ahora llevo alucard y estoy contentísimo.)
Cpu Voltajes -50
hotplug driver: intelliplug Balanced (4)[ He probado con conservative (4) varias veces pero para uso diario pero no me convence.]
Core Throttle temp: (Stock 80º , Recomendada 65º) 70
I/O : Sio, Deadline, Row (Cualquiera de los tres me da buenas sensaciones.)
(eMMC)2048
Gpu Simple-ondemand 462
Lazines 5
ramp thershold 4
Gamma 200 200 200 (menos saturado,)
Tcp Congestion Cubic
Wifi scan interval 300
Seguro que todos estos perfiles se pueden mejorar y mucho!!! , Compartir los vuestros!!!
Si queréis saber un poco mas sobre los kernels, pasaros Por aquí!!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960455)
Tan solo son las configuraciones que yo creo que son las que cumplen mis necesidades. Y por lo tanto no tienen porque ser las ideales para todos. De hecho no me considero conocedor de todos los parámetros ajustables de los kernels. Todo lo contrario andamos aprendiendo entre todos.
Espero que de este post podamos aprender algo todos.
Con esto empiezo exponiendo lo que es mi idea de como exponer y así poder entender un poco como trabajamos con las opciones de un kernel. Tampoco vamos a profundizar mucho en todas las opciones de las que disponemos. Sino ,puede llegar a ser engorroso y normalmente ya suelen venir bien configurados.
Os animo a que os hagáis perfiles para no volveros locos.
Vamos a ello:
Batterylife: Lo Llamo battery life, pero en realidad esta configuración se llama "me voy de finde y quiero que me aguante”. Con eso quiero decir necesito un teléfono y cosas habituales WhatsApp, telegram, chrome, teléfono en definitiva.
Cpu.
Max freq:1,6mhz
Min freq:146 mhz
Governor: Conservative (o smartmax va muy bien tb y pierdes menos rendimiento)
Cpu Voltajes -50
hotplug driver: Msm hotplug , bien configurado consume muy poquito.
Ó Intelliplug Eco(2) o tri(3)
Frequency throttle temp(Stock 60º , recomendada 70º) 70º
I/O :noop (Gran conservador y ofrece un gran multitask)
(eMMC) 1024
Gpu : powersave 462
Lazines 5
ramp thershold 4
Gamma 200 200 200 (Menos saturacion)
powersupend mode: Activado
Tcp Congestion: cubic
Wifi scan interval: 300
Rendimiento: Si vas a hacer un benchmark con un compi que te diga que te has comprado un teléfono chino, y que el suyo es mejor, este es tu perfil. De lo contrario yo no le veo mucho sentido a este perfil. Jekjejejeje.. Eso si tenerlo lo tengo... Por si acaso.
Cpu.
Max freq: 2.8mhz
Min freq: 2.8 mhz
Governor: perfomance
Cpu Voltajes 0
hotplug driver:Intelliplug - Perfomance (4)
Core Throttle cores: (Stock toods , Recomendado 2,3) todos
I/O :Fiops
(eMMC) 4096
Gpu Perfomance 657
Lazines 1
ramp thershold 10
Gamma 275 275 275 (Mas saturado)
powersupend mode desactivado
Tcp Congestion Westwood
Wifi scan interval 50
Juguemos: para todos esos users que nos encanta jugar, y que cambiamos la consola por el móvil. Y aún así pasar el día. Siempre podríamos darle mas brea ...pero hay que pasar el día
Cpu.
Max freq: 2.2mhz
Min freq:300 mhz
Governor: interactive_pro
Cpu Voltajes -20
hotplug driver: Intelliplug - balanced (4)
I/O : Deadline
(eMMC)2048
Gpu MSM-Adreno 578 (Tambien suelo utilizar simple-ondeman que guarda algo mejor la bateria)
Lazines 3
ramp thershold 6
Gamma 255 255 255 (Para ver bien,)
Tcp Congestion Cubic
Wifi scan interval 300
Rendimiento/Batterylife: (Uso diario), yo lo llamo uso diario ya que es lo que normalmente buscamos todos una buena mezcla entre gestión multitask , rendimiento y batería.
Cpu.
Max freq: 1.9 mhz
Min freq: 146 mhz
Governor: smartmax(aunque yo ahora llevo alucard y estoy contentísimo.)
Cpu Voltajes -50
hotplug driver: intelliplug Balanced (4)[ He probado con conservative (4) varias veces pero para uso diario pero no me convence.]
Core Throttle temp: (Stock 80º , Recomendada 65º) 70
I/O : Sio, Deadline, Row (Cualquiera de los tres me da buenas sensaciones.)
(eMMC)2048
Gpu Simple-ondemand 462
Lazines 5
ramp thershold 4
Gamma 200 200 200 (menos saturado,)
Tcp Congestion Cubic
Wifi scan interval 300
Seguro que todos estos perfiles se pueden mejorar y mucho!!! , Compartir los vuestros!!!
Si queréis saber un poco mas sobre los kernels, pasaros Por aquí!!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960455)