PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 No enciende

Leo_Alkaid
01/03/15, 01:18:29
Buenas noches, tengo un problema urgente!
Anoche use mi celular y lo deje al lado mio. Al despertar mi celular estaba apagado crei que era por que se quedaba sin bateria pero al ponerlo a cargar no aparecio el icono de carga, lo deje 2 horas cargando intento encenderlo y nada, le saque la bateria y aprete el boton de encendido sin ella para descargar los capacitores volvi a intentar encenderlo con bate y nada, probe cargando la bateria aparte sin resultado alguno.

Lo unico que logre es que si apreto el boton de volumen+menu+ encendido aparece en rojo low battery can't download.

Que puedo hacer? por favor estoy incomunicado y ya no se que hacer

dnfuentes
01/03/15, 01:29:17
Me da que la bateria se te ha dañado compi. Prueba con otra si puedes por si las moscas.

dannybombastic
01/03/15, 10:12:41
Placa rota. Punto lo bateria no es. Eso les pasa a muchos s2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dnfuentes
01/03/15, 11:02:54
Placa rota. Punto lo bateria no es. Eso les pasa a muchos s2

Antes d nada lo mejor es probar con otra batería,y si sigue igual, entonces puede que sea eso.

dannybombastic
01/03/15, 11:17:58
Aunque la bateria este mala con el.cargardor deberia funcionar aunque la bateria este interinamente aacabada o rota pero esta bien probar jij

dannybombastic
01/03/15, 11:18:42
Todo consejo es poco cuando tu bicho no arranca

Weo
01/03/15, 13:10:56
Si no has cambiado nunca la batería, seguro que está mal.

Yo en tu lugar, cambiaría el título a este hilo y pondría Problema con batería de Galaxy S 2 en (tu provincia o ciudad).
De esta forma, seguro que encuentras a alguien que te pueda dejar su batería y probar si era sólo eso, además de conocer gente nueva del foro =)

dnfuentes
01/03/15, 13:35:41
Si no has cambiado nunca la batería, seguro que está mal.

Yo en tu lugar, cambiaría el título a este hilo y pondría Problema con batería de Galaxy S 2 en (tu provincia o ciudad).
De esta forma, seguro que encuentras a alguien que te pueda dejar su batería y probar si era sólo eso, además de conocer gente nueva del foro =)
El titulo esta bien, no hace falta modificarlo.

Weo
01/03/15, 13:36:40
El titulo esta bien, no hace falta modificarlo.
No me has entendido.

dnfuentes
01/03/15, 13:40:46
No me has entendido.
Si, si que te he engendido xD

dannybombastic
01/03/15, 14:33:04
Disculpa no ley todo osea apretando combinación de volumen mas home mas power en vez de ir a recovery te de un mensaje de low batery?

reparatis
01/03/15, 14:45:39
Intenta recargar la bateria mediante un cargador externo u otro s2. Sino pues con un cable usb lo cortas y pones el cable rojo en el positivo y el negro en el negativo el verde y el blanco dejalos. Llevate unos minutos así, y vuelvela a ponersela al movil. Si te sigue saliendo el mensaje busca un amig@ que tenga un s2 e intercambia la bateria o busca una bateria que encaje que sea de otro smartphone aunque la estes aguantando con la mano. Si te sigue saliendo el mismo mensaje habremos descartado problema de bateria y podremos adentrarnos en el tema de la placa y su arreglo

Leo_Alkaid
01/03/15, 15:12:18
Buenos dias antes que nada agradesco sus respuestas y pido disculpas por mi ausencia.

El lunes ire a un local para probar con otra bateria, no obstante me gustaria saber si hay otras cosas que puedo probar hoy, dijeron que puede ser la placa, que parte de la placa podria estar fallando y por que? capaz puedo repararlo.

Efectivamente Danny, cuando apreto el boton de menu+encendido+volumen de abajo aparece el mensaje battery can't download en rojo.

Desde ya gracias por su tiempo

Weo
01/03/15, 15:42:02
Se me ocurre que podría estar mal tu cargador o incluso el conector usb del móvil, con lo que si lo dejas enchufado un día entero, no cargará...

A un colega le ha pasado, su gato mordió el cable del cargador y, lógicamente no cargaba, fue cambiar el cable y a funcionar!

dannybombastic
01/03/15, 16:31:05
Ok si te aparece eso es la bateria es no un problema grave suerte 🍀 amigos seguimos en contacto por htcmania

dnfuentes
01/03/15, 17:18:42
Como te dicen, buscs una bateria para probar, y no deberias de tener ningun problema.

javips2
04/03/15, 23:34:06
Hola, a mi tampoco me arranca el teléfono. Mi situación es diferente. Pasé de CM 12 a realizar una Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. de pirrimori, al principio arrancaba, pero después de varios arranques, dejó de hacerlo, me aparecían las imagenes de batería cargando aunque no tuviera el cable.
Me deja arrancarlo en download y recovery, pero no arrancarlo manualmente. Si arranco recovery puedo arrancarlo con reboot, y desde el móvil encendido mediante el botón de apagado puedo reiniciarlo sin problema, pero una vez que lo apago no hay manera de arrancarlo con el botón, de forma normal. Por cierto he comprado una batería nueva y sigue igual, cuando está apagado sale en pantalla la imagen de la batería (adjunto foto) y vibra como si quisiese ponerse en marcha.
La batería está cargada al 100%
¿Alguna idea? ¿Lo debo mover a otro hilo?
680621
680622

dnfuentes
04/03/15, 23:56:57
Hola, a mi tampoco me arranca el teléfono. Mi situación es diferente. Pasé de CM 12 a realizar una Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. de pirrimori, al principio arrancaba, pero después de varios arranques, dejó de hacerlo, me aparecían las imagenes de batería cargando aunque no tuviera el cable.
Me deja arrancarlo en download y recovery, pero no arrancarlo manualmente. Si arranco recovery puedo arrancarlo con reboot, y desde el móvil encendido mediante el botón de apagado puedo reiniciarlo sin problema, pero una vez que lo apago no hay manera de arrancarlo con el botón, de forma normal. Por cierto he comprado una batería nueva y sigue igual, cuando está apagado sale en pantalla la imagen de la batería (adjunto foto) y vibra como si quisiese ponerse en marcha.
La batería está cargada al 100%
¿Alguna idea? ¿Lo debo mover a otro hilo?
680621
680622
Tu problema esta claramente en el conector usb, por lo que tendras, o limpiar el conector con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol, o sino, cambiar la placa usb.

javips2
05/03/15, 20:36:36
Lo he limpiado lo mejor que he podido, y aunque . ha salido algo de pelusa, sigue igual. Antes de cambiar el conector me gustaría saber si se puede hacer otra prueba para comprobar que no sea del bootloader, o de la rom.
Ante todo comentar que no estoy nada puesto en esto (como supongo que se observa), aunque siguiendo los tutoriales he podido defenderme hasta ahora.
Os explico algún detalle más por si puede influir.
He hecho la instalación limpia de pirrimori varias veces (por si acaso hacía algo mal), y al reiniciarlo en modo download, en la pantalla de odin mode me pone custom binary download: yes (4 counts) Me ha ido aumentando, ¿eso es normal?
Después de hacer la instalación, al abrir la aplicación supersu, no me pide nada de binarios.
Además, si tengo instalado el kernel de pedestre no puedo reiniciarlo en modo recovery, si vuelvo a realizar la instalación limpia y no hago ese paso si puedo reiniciar en modo recovery (aunque no a la primera)
Lo deje como lo deje, me aparecen las fotos mostradas inicialmente, aunque a mi no me sale la del triangulito y el termómetro como he visto por ahí, y sigo sin poder ponerlo en marcha. Cuando lo he podido hacer por recovery, lo he dejado conectado sin usar nada y me ha aguantado unas 24 horas la batería.
¿Que hago voy comprando el conector micro usb o probamos algo más? Admito todo tipo de sugerencias.
Gracias de antemano y perdón por el tocho

Leo_Alkaid
06/03/15, 01:52:13
Hola disculpen la demora en mi respuesta, es que no tenia dinero para comprar una bateria.

Acabo de probar en un ST y efectivamente con una bateria nueva anduvo perfectamente el equipo, la compre y la descargue por completo para cargarla de 0... pero desafortunadamente el equipo no encendio mas.

Acabo de comprobar que el problema es del equipo, pues use un cargador de los que tienen 2 led (rojo y verde) y cuando un celular carga el led verde enciende, con mi S2 no lo hace.

El problema en que parte de la placa puede estar??

Weo
06/03/15, 02:35:38
Seguramente sea el conector usb, en los s2 es realmente fácil cambiarlo, puesto que va en una placa con un flex (busca en Google "i9100 usb flex" y lo ves).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dnfuentes
06/03/15, 08:01:09
Hola disculpen la demora en mi respuesta, es que no tenia dinero para comprar una bateria.

Acabo de probar en un ST y efectivamente con una bateria nueva anduvo perfectamente el equipo, la compre y la descargue por completo para cargarla de 0... pero desafortunadamente el equipo no encendio mas.

Acabo de comprobar que el problema es del equipo, pues use un cargador de los que tienen 2 led (rojo y verde) y cuando un celular carga el led verde enciende, con mi S2 no lo hace.

El problema en que parte de la placa puede estar??
Lo as probable es que sea cosa del flex usb, que tendrias que reemplazarlo, aunque tambien podria ser de un condensador que tiene el s2, que al dañarse el s2 no vjelve a encender, y la solucion es quitarlo.

javips2
06/03/15, 19:45:12
El mio ¿creéis también que es el conector usb?¿No se puede probar otro "Bootloader, Kernel, Rom,..." antes?

dnfuentes
06/03/15, 20:58:27
El mio ¿creéis también que es el conector usb?¿No se puede probar otro "Bootloader, Kernel, Rom,..." antes?
Por poder, se pjede, pero persobalmente no me arriesgaria, ya qje se puede auto desconectar en medio del flasheo, y dejarlo como un pisapapeles.

javips2
06/03/15, 22:57:32
No creo que se quede colgado, ya que mientras está conectado al cargador carga, y por el cable usb al ordenador me conecta bien con odin. y como os comentaba, una vez encendido me aguanta casi 24h.
¿Podría poner otro archivo de arranque o algo así, por odin?

dnfuentes
06/03/15, 23:04:01
No creo que se quede colgado, ya que mientras está conectado al cargador carga, y por el cable usb al ordenador me conecta bien con odin. y como os comentaba, una vez encendido me aguanta casi 24h.
¿Podría poner otro archivo de arranque o algo así, por odin?
A que te refieres a archivo de arranque??

javips2
07/03/15, 09:08:15
No se, ya os decía que no entiendo, pero como en odin está el apartado bootloader para introducir archivos, creía que por ahí se podía modificar algún archivo por si estuviera corrupto...

dnfuentes
07/03/15, 13:56:39
No se, ya os decía que no entiendo, pero como en odin está el apartado bootloader para introducir archivos, creía que por ahí se podía modificar algún archivo por si estuviera corrupto...
No, aen odin simpleemtne mete los archivos en sus respectivas casillas, y listo.

Leo_Alkaid
08/03/15, 01:17:35
Ya solucione el problema, era el flex del usb. Muchas gracias a todos por su tiempo y dedicacion, gracias a ustedes mi vida social esta a salvo(?) jajajaj

Saludos!

dnfuentes
08/03/15, 01:20:46
Ya solucione el problema, era el flex del usb. Muchas gracias a todos por su tiempo y dedicacion, gracias a ustedes mi vida social esta a salvo(?) jajajaj

Saludos!
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!

javips2
08/03/15, 20:17:02
He desenchufado el flex del conector usb y no me aparece el icono de la batería, y me ha dejado iniciar en modo recovery, y poner en marcha el móvil desde el botón de forma normal, así que he instalado cm11, y he vuelto a conectar el flex.
Después de eso me aparece el icono de carga de la batería cuando está apagado, pero me deja iniciarlo normalmente. Así que lo he dejado funcionando todo hasta que cambie el conector, pero de momento todo va ok.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

dnfuentes
08/03/15, 23:02:56
He desenchufado el flex del conector usb y no me aparece el icono de la batería, y me ha dejado iniciar en modo recovery, y poner en marcha el móvil desde el botón de forma normal, así que he instalado cm11, y he vuelto a conectar el flex.
Después de eso me aparece el icono de carga de la batería cuando está apagado, pero me deja iniciarlo normalmente. Así que lo he dejado funcionando todo hasta que cambie el conector, pero de momento todo va ok.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El conector te lo puedes encontrar en ebay o pccomponentes por ejemplo, por 6-7€, h lo cambias en 10 min.

javips2
09/03/15, 15:56:10
Gracias, ya lo he pedido.