Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Superuser Mod
Chars Hayward
01/03/15, 00:47:56
Bueno chicos navegando por XDA y agunos foros encontre un post acerca de unos temas y uno de los requisitos es ser Superuser mod y root y me quede con cara de:oh:
alguien podria decirme para que sirve el dichoso superuser mod y como instala ademas de que puedo hacer con el tal superuser mod, gracias:sisi1:
Kraksiplus
01/03/15, 00:52:10
Bueno chicos navegando por XDA y agunos foros encontre un post acerca de unos temas y uno de los requisitos es ser Superuser mod y root y me quede con cara de:oh:
alguien podria decirme para que sirve el dichoso superuser mod y como instala ademas de que puedo hacer con el tal superuser mod, gracias:sisi1:
Con el serarj xperia xposed lo activas si no me equivoco
DdMx300
01/03/15, 01:06:50
El superuser mod es un complemento que desactiva el signature verification para modificar mas archivos y temas de la rom stock sony, como dice el compañero Kraksiplus con el Xperia Xposed.(by Serajr) en la pestaña system hay 2 opciones, solo activa el que dice "Enabled" y marca la casilla super user mode y listo :ok:
DdMx300
01/03/15, 01:14:27
Aahh y tienes que tener también el Xposed Installer
Hay demasiada informacion en todos lados para hacer esta consulta!
Kraksiplus
01/03/15, 18:57:31
El superuser mod es un complemento que desactiva el signature verification para modificar mas archivos y temas de la rom stock sony, como dice el compañero Kraksiplus con el Xperia Xposed.(by Serajr) en la pestaña system hay 2 opciones, solo activa el que dice "Enabled" y marca la casilla super user mode y listo :ok:
Compa como lo haces para que el status bar te quede EXACTAMENTE DEL MISMO COLOR que en la aplicación, se que puedes estar usando tinted status bar, pero a mi jamas me salian iguales los colores xD
DdMx300
01/03/15, 19:12:46
Pues he editado la configuración normal de la aplicación, te dejo unas capturas ;-)
Chars Hayward
06/03/15, 01:35:11
Muchas gracias eh estado buscando algunos temas acerca del dichoso super user mod pero todos estan en ingles y gracias por resolver esa duda:platano:
Chars Hayward
06/03/15, 01:36:11
Hay demasiada informacion en todos lados para hacer esta consulta!
Creo que confundes la informacion del super usuario Root con este mod son cosas muy diferentes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.