Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a miui v6 desde la rom de xancin. URGENTEE!
valvarez1000
28/02/15, 23:45:46
Buenas, actualmente estoy con la Rom sin bugs de xancin y quiero volver a la miui v6 estable. No tengo backups y al flashear la Rom siempre me da error. Como vuelvo a miui??? Gracias de antemanooooo
altobelli34
01/03/15, 01:36:32
Buenas, actualmente estoy con la Rom sin bugs de xancin y quiero volver a la miui v6 estable. No tengo backups y al flashear la Rom siempre me da error. Como vuelvo a miui??? Gracias de antemanooooo
Al flashear como? Vía fastboot o recovery? Yo flashearia una rom fastboot después de hacer wipes y después flashearia la v6 que quisiera desde el mi recovery. Si estás intentando con flashtool instalar una rom fastboot mira que no te hayas dejado, en la ruta de la rom, algún espacio, que entonces no flashea y te da error.
valvarez1000
01/03/15, 11:30:11
Me referia a flashear via recovery. Perdon pero es que no se como va lo del fastboot que dices, se lo.justito de este mundillo. Si me puede alguien aclarar las ideas se lo agradecería, es que esta rom no es para nada de mi gusto y me.acostumbre a miui. Jeje Saludos y disculpa la molestia meu
r3dminote
01/03/15, 11:48:11
A mi me pasó exactamente lo mismo con esta ROM. Para solucionarlo en el Recovery (TWPR) en opciones avanzadas hice WIPE de todo menos de la ext-sd y OTG, después (sin salir del recovery) flashee de nuevo la ROM (la de xancin) y reinicie el teléfono normalmente. A continuación volví a reiniciar en el recovery hice un factory reset e instale la miui v6 (la última estable de miui.es).
Espero haberte ayudado
valvarez1000
01/03/15, 12:04:17
Ahora mismo voy a intentarlo y ya os diré. Gracias.
valvarez1000
01/03/15, 12:57:24
A mi me pasó exactamente lo mismo con esta ROM. Para solucionarlo en el Recovery (TWPR) en opciones avanzadas hice WIPE de todo menos de la ext-sd y OTG, después (sin salir del recovery) flashee de nuevo la ROM (la de xancin) y reinicie el teléfono normalmente. A continuación volví a reiniciar en el recovery hice un factory reset e instale la miui v6 (la última estable de miui.es).
Espero haberte ayudado
Listo, ya tengo miui nuevamente. Muchas gracias!! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.