PDA

Ver la Versión Completa : Distorsión en altavoz HERO


burton-ng
25/02/10, 02:04:24
Desde hoy estoy notando que el altavoz distorsiona a cualquier nivel de volúmen. Durante una conversación pero tambien durante los tonos. Es como una vibración de la membrana. Ya me había pasado con la HTC Magic, y ahora despues de 2 meses de uso sucede lo mismo. Casi no he podido ni mantener una conversación con atención al cliente orange...
En principio tengo que llamar al departamento de averías, aunque yo quiero que me lo gestionen desde la garantía.
2 meses... si es que esto no puede ser, un telefono de gama alta no se puede hacer en taiwan ....

m4rc0.madrid
25/02/10, 09:35:23
hola

a mi también me pasó al principio, nada mas coger el Hero, aunque parece que ya no pasa... es raro la verdad, no encontré causa y nadie contestó al post que puse...

xames
25/02/10, 12:07:11
Esto tambien me ocurre a mi aveces, sera mucha carga de software en el momento de la llmada o algo por el estilo

kayoken
26/02/10, 08:28:15
ami me pasó la mande al sat y en una semana cambiado el altavoz.

AHM122
13/08/10, 12:22:56
A mi me ocurre y me ocurrió otra vez corrigiendose solo, lo curioso es que las dos veces he instalado, ROMS con FROYO.
Puede influir esto?
He vuelto a 2.1 y no se arregla.
Le pasa a alguien mas?

SkySun
13/08/10, 13:48:23
A los que OS falla el altavoz:
Usais la hero con frecencia en baños, cocinas, lugares con humedad o similares ?
La membrana del altavoz suele dañarse en ambientes similares.

AHM122
13/08/10, 14:03:07
A los que OS falla el altavoz:
Usais la hero con frecencia en baños, cocinas, lugares con humedad o similares ?
La membrana del altavoz suele dañarse en ambientes similares.

Bueno, pues no especialmente, ya digo que ha coincidido al meter ROM con FROYO y o es coincidencia o algo tiene que ver.

enriquetoresano
14/08/10, 00:33:21
Quiero decir que me paso lo mismo nada mas comprarlo y me tenia mosqueado y casualidad o no al actualizar a la 2.1 se soluciono el problema.

Davtun
14/08/10, 01:21:47
He sacado en claro que el problema es mas Software que Hardware... :pensando:

AHM122
14/08/10, 01:37:15
He sacado en claro que el problema es mas Software que Hardware... :pensando:

Y eso traducido al castellano significa que.......?

PatoDroid
14/08/10, 13:59:58
Y eso traducido al castellano significa que.......?

jajaja Software = Programas, Hardware = Terminal (Piezas del terminal)

Así lo entiendes seguro xD

Davtun
14/08/10, 14:46:04
Y eso traducido al castellano significa que.......?

Software: Lo que controla el Hardware (Windows, Android...)
Hardware: Lo que hace funcionar el Software (La pantalla, el altavoz, procesador, antenas...)

En definitiva: Uno se necesita al otro, como una pareja feliz... X-D

Hero nakamura
14/08/10, 15:59:23
digo desde el desconocimiento, si es problema de soft, que puede que este mande frecuencias demasiado altas o bajas para las que el altavoz no este preparado, de ahi la distorsion.

Eso suele pasar con equipos hifi y altavoces....

AHM122
14/08/10, 19:13:00
jajaja Software = Programas, Hardware = Terminal (Piezas del terminal)

Así lo entiendes seguro xD
Bueno yo sabia lo que es software y hardware , lo que quería decir es que sí eso significaba que había alguna solución.

meta49
02/09/10, 23:33:57
A mi me ocurre lo mismo desde hace una semana, como si la membrana estubiese rota, mi impresión ha sido siempre que es problema de hardware, he encontrado un post en este mismo foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134670

en el que hablan de problemas en el anclaje del altavoz a la carcasa, con unos videos de como desmontarlo y arreglarlo.

cascara
03/09/10, 21:53:49
Pues a mi me fue muy bien, la desmonte dos veces y consegui una mejora en la primera vez, pero a la segunda que le puse un poco de cinta americana para fijar el conjunto altavoz y barrita de goma que lo mantiene en su posicion, ahora esta bien, como al principio.
Lo unico que despues de sacar la pegatina de la garantia sin romperla, tuve que despegar un adhesivo dentro que lleva en una de las cintas de datos de la pantalla, y canta bastante que se ha manipulado.
Pero vamos, muy bien y sobre todo los dos meses que habia que esperar segun dijeron en orange.
Saludos.

meta49
07/09/10, 17:20:18
Tras indagar en foros en ingles y hasta "koreano" o lo que sea (con traductor de google incluido) he llegado a la conclusión que el problema de la distorsión (no del volumen mas bajo que es debido a la sujeción del auricular) suele aparecer en terminales cargados habitualmente por ordenador o con cargadores no originales. (en mi caso con el imac)

Tras esto me he puesto en contacto con el servicio técnico de la web de htc y me han dado esta posible solución: a mi no me ha valido pero a lo mejor a alguien si:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En cuanto a lo que nos comenta sobre su terminal, le sugerimos que antes de enviarla al servicio de reparación,realice: 1.- SOFT RESET reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido 2.- MODO SEGURO si se sigue escuchando distorsionado, realice: Con el terminal totalmente apagado. Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. 3.- HARD RESET Si aun sigue la incidecnia, le indicamos que realizar un HARD REST. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán. Con el movil apagado. 1- Pulsar por este orden y mantener a la vez pulsadas unos segundos: CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. 4- Cuando lo tenga acabado el formateo, le saldrá otro mensaje y entonces tenemos que presionar el botón de descolgar. El terminal se reiniciará y lo tendrá así con la configuración de fábrica. 4.- Si despues de estos pasos, el terminal sigue sin responder, entonces hay que llevarlo a reparar por lo cual, en el caso de su terminal, tiene usted dos opciones: Opción 1 Al ser de la operadora Orange, tiene usted que ponerse en contacto con ellos, o con la tienda de Orange donde adquirió su terminal para que se lo recogan, ya que es a través de Orange, la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación. Orange le va a facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación. Opción 2 Usted puede tramitar el envío de su terminal, a nuestro servicio de reparación de HTC, con la salvedad de que si la incidencia en su terminal es de solftware, nuestro servicio de reparación, no se responsabiliza de los retrasos que se pudiesen producir. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación y le informaremos de la forma en la que se tramita. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo

Antes de perder la garantía voy a mandar el terminal a HTC a ver que ocurre. Les mantendré informado. Saludos.