Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Flashear radio? ¿Es imprescindible?

cremitarica
28/02/15, 22:30:18
Hola chicos, acabo de hacer un post en el hilo de la Vanir pero creo que esto es una consulta general.

Os comento, no tengo internet, flasheé la Vanir la semana pasada.

Mi móvil no estaba rooteado ni con el bootloader abierto, a si que usé el Nexus Toolkit para abrir el bootloader, dejarlo todo de fábrica instalándole una versión oficial de android y rooteandolo.

Luego ya flasheé la Vanir y el Kernel pero no flasheé baseaband/radio.

Soy de prepago de Orange y el día que hice el flasheo no tenía saldo, hoy al recargar me he encontrado con que no tengo datos, tengo los datos y la itinerancia de datos activada y el APN configurado así:

En Nombre - Orangeworld 3G.

En APN - orangeworld.

En Proxy - (dejarlo vacío)

En Puerto - (dejarlo vacío)

En Nombre de usuario - orange.

En Contraseña - orange.

En Código país del móvil (MCC) - 214.

En Código de red móvil (MNC) - 03.

En Tipo de autenticación - PAP.

En Tipo APN - Internet.

Mi pregunta es, ¿Tendría que haber flasheado una radio? Si es así, ¿Alguna recomendación? Todas las que veo a priori son para android 4.2 y Vanir está en 4.4..

Muchas gracias de antemano chicos.

Sergh
01/03/15, 10:57:46
Hola. Nunca he tenido que instalar una radio. Otra cosa es que la ROM te monte automáticamente los APN, o no. Si no te los monta, se ponen y listo. A mí a veces me ha tocado ponerlos, y a veces no. Pero ya te digo, nunca he instalado una radio (ni me he visto en la necesidad).

jose111
02/03/15, 14:08:16
Si pusistes la vanir 4.4, no te preocupes por la radio porque lleva la ultima que salió para el GN.
Si no tienes datos, tendrás que mirar en la pagina web de tu operador cual es la forma para configurar tu APN y si esta difiere de la que tienes seleccionada, crear tu un nuevo punto de acceso.

bernat77
02/03/15, 15:04:59
Si pusistes la vanir 4.4, no te preocupes por la radio porque lleva la ultima que salió para el GN.
Si no tienes datos, tendrás que mirar en la pagina web de tu operador cual es la forma para configurar tu APN y si esta difiere de la que tienes seleccionada, crear tu un nuevo punto de acceso.

Las roms cocinadas no llevan ni te modifican la radio que tienes instalada. En principio te debería de funcionar con la que llevas pero si quieres probar otra radio para ver si te soluciona el problema la mas recomendable es la I9250XXLJ1, que si has tenido la stock 4.3 ya la llevas.