PDA

Ver la Versión Completa : pantalla defectuosa


kiri27
28/02/15, 20:38:09
Hola compañeros, hace un par de días escribí en el foro porque mi pantalla venía con fugas de luz por la parte inferior.
Mi sorpresa fue cuando hoy al desbloquearlo he visto que me han aparecido rayas verticales en el tercio superior de la pantalla y también se ha oscurecido. No se si soy el tío con mas mala suerte o es que el móvil me vino defectuoso porque hace una semana que lo tengo con funda y protector y no ha recibido ni el mas mínimo golpe.
He escrito al la tienda bastante enfadado porque ahora veo que me tocará esperar unos meses entre reparaciones y envíos.

iicc
28/02/15, 20:49:05
Has tenido muy mala suerte... a ver que te dicen los de la tienda. A lo mejor tienes suerte y te lo reparan en España por eso de que ya hay servicio técnico aquí..

alfxz
28/02/15, 21:00:54
Lo lamento tío, espero y te lo solucionen pronto.

Vodkalima
28/02/15, 22:31:20
Lo siento, que putada.

Esperemos que no sea generalizado.

ikkarius
28/02/15, 23:23:56
Parece fallo de software

seidos
01/03/15, 15:10:21
kiri27 vuelve al buque de HTC que tantas alegrias te ha dado

Jpajuelo96
20/11/16, 15:59:21
Hola compañeros, hace un par de días escribí en el foro porque mi pantalla venía con fugas de luz por la parte inferior.
Mi sorpresa fue cuando hoy al desbloquearlo he visto que me han aparecido rayas verticales en el tercio superior de la pantalla y también se ha oscurecido. No se si soy el tío con mas mala suerte o es que el móvil me vino defectuoso porque hace una semana que lo tengo con funda y protector y no ha recibido ni el mas mínimo golpe.
He escrito al la tienda bastante enfadado porque ahora veo que me tocará esperar unos meses entre reparaciones y envíos.

Hola, hace nos días me sucede lo mismo en ese mismo teléfono, conseguiste arreglarlo?

Asturcharro
24/11/16, 00:08:54
Eso mismo nos a pasado a muchos, es un fallo común en esta pantalla, la solución pasa por pedir una pantalla nueva, hay varios post con este problema, te recomiendo que les eches un ojo antes de comprar la pantalla

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk