Acceder

Ver la Versión Completa : altavoz superior

japama
28/02/15, 19:54:32
Buenas, quería preguntaros donde teneis vosotros los cuatro agujeritos de la parte superior, si al lado del jack o al otro lado de donde va la sim, ya que yo tenia un Mi3 que me robaron con los agujeros al lado del jack, y ahora me han regalado otro y están al otro lado, eso el tacto diferente de la tapa trasera y un par de cosas mas me hace pensar que podria ser falso. Muchas gracias y un saludo.

cFendez
28/02/15, 19:58:10
Pues yo los tengo al lado de la ranura de la SIM, quedando el agujero del jack a la izquierda.

Yanos
28/02/15, 20:02:37
Pues yo los tengo al lado de la ranura de la SIM, quedando el agujero del jack a la izquierda.Idem.

kazushi
28/02/15, 20:19:25
Al lado contrario del jack, y te aseguro que el mio es autentico

ubuntusero
28/02/15, 21:41:23
Contrario del jack

dantegtr
01/03/15, 10:34:54
La version Tegra tiene los agujeros al lado del jack, la version snapdragon que es la compatible con el 3g europeo los tiene como dicen los compañeros. El que tenias antes era la version Tegra

diegoviti
02/03/15, 14:02:15
Y le pusiste alguna rom al que te robaron? Haber si el falso iba a ser el otro xd

japama
04/03/15, 20:04:18
Pues si que es raro, el otro le hice un par de instalaciones en limpio, y nunca tuve problema ninguno, he pensado en que el otro fuese falso, pero este parece mas falso aun jajaja, la cámara y la batería no terminan de convencerme y me ha dado por pesarlo y pesa 152 gramos, cuando en las especificaciones marca 145, no habrá ningún loco como yo que le haya dado por pesar su movil no? jajaja

InfantedeMarina
04/03/15, 23:33:43
Sigue esta guía y te dira si es falso o no.
Mucho cambian los chinos el método y cada vez lo hacen mas chino y complicado´

- Desde el Pc ve a esta página web https://jd.mi.com/
- Escanea el código RQ que te saldrá un enlace para descargar una apk, descarga e instala la misma.
- Ejecuta la app, que está totalmente en chino (las traducidas no funcionan)
- Pulsa una o dos veces el botón que aparezca en la parte inferior (dos si no lo tienes configurado en rendimiento alto, que te lo pide)
- Escanea desde al app el codigo QR del pc.
- Espera un poco, y si es auténtico en el pc te aparecerá una pantalla verde en un claro chino.

- Si la pantalla resultado es rojiza puede que estés ante un fake, aunque pude ocurrir si tienes una rom no oficial (CM o muy customizada) te de un falso negativo.
--------------------------------------------------------------------------
Guía actualizada en: http://miui.es/index.php?topic=8856.msg57815#msg57815<br/>

japama
04/03/15, 23:55:03
He seguido esos pasos y pasa algo curioso, me dice que es autentico, pero en fecha de venta y de garantía me dice "no" y según las imágenes de la guía deberían aparecer las fechas :S

InfantedeMarina
05/03/15, 06:48:04
Puff pues ni idea, en mi caso si venían fechas, no se porque no te viene en tu caso

TheInfinityJoker
05/03/15, 18:26:23
Lo de los altavoces no tiene nada que ver, de echo me he comprado una funda enteriza de cristal y tiene ambos agujeros por si acaso, ya que cambia según la versión, y te puedo asegurar que el mio es 100% original.

Lo mejor es que pruebes con Antutu si tienes dudas, aunque lo del peso si que da que pensar, ya que yo lo pesé con mi balanza de precisión y el peso era exacto. A ver si lo has pesado con el tempered glass o algo x-D x-D

japama
05/03/15, 22:51:18
en antutu me llega a sacar 43924 con el modo de alto rendimiento , superando al MI4, cosa dificil, y que me hace pensar mas en que no sea autentico... a alguno mas le saca eso?

Psycotron
06/03/15, 08:42:25
Esa puntuación es normal.
Lo que tienes que mirar son los datos que aparecen del terminal.