Acceder

Ver la Versión Completa : BSB Tweaks

Cartmanation
25/02/10, 00:20:04
El BSB Tweaks hay que lanzarlo desde el inicio, o solo con ejecutarlo cada vez que quieras hacer cambios ya vale?

Caballa
25/02/10, 00:24:00
No entiendo lo de lanzarlo desde el inicio. El programa es para hacer modificaciones en muchos aspectos y configuraciones de la Bicha, osea, haces los cambios que desees en las opciones, al terminar de hacerlas sales y te dice que hay que hacer SR, y luego nada mas, los cambios se reflejan después del SR.

No se si te sirve lo que te digo, pero es que no termino de entender la pregunta amigo XD

porthos80
25/02/10, 01:19:15
Al ser novato, como Cartmanation, me surgió también esa duda. Leyendo por el foro, entendí que el BSB Tweaks, como dice Caballa, realiza cambios modificando opciones del registro de forma más sencilla (si estoy equivocado que alguien me corrija), estas modificaciones se mantienen hasta que las vuelvas a tocar tú.
Por lo que a tu pregunta, de si es necesario tener el programa en segundo plano, como si fuera un servicio activo de PC, es que no.
Ejecutas, eliges opciones y puedes cerrarlo hasta la próxima modificación.
Todo esto según mi humildísima opinión claro.

Saludos

polins
25/02/10, 01:26:53
Al ser novato, como Cartmanation, me surgió también esa duda. Leyendo por el foro, entendí que el BSB Tweaks, como dice Caballa, realiza cambios modificando opciones del registro de forma más sencilla (si estoy equivocado que alguien me corrija), estas modificaciones se mantienen hasta que las vuelvas a tocar tú.
Por lo que a tu pregunta, de si es necesario tener el programa en segundo plano, como si fuera un servicio activo de PC, es que no.
Ejecutas, eliges opciones y puedes cerrarlo hasta la próxima modificación.
Todo esto según mi humildísima opinión claro.

Saludos

Eso es! Modifica el registro, y hasta que no lo cambias tu otra vez el cambio permanece :ok:

Cartmanation
25/02/10, 13:34:09
Ah ok!
Muchas gracias por vuestra respuesta!

Otra cosa relacionada con el BSBTweaks...

Tengo habilitada la rotacion de pantalla para algunas aplicaciones, pero si estoy usando el reproductor de musica, el gps o lo que sea en apaisado, cuando le doy a la tecla de descolgar para acceder al telefono, este no sale apaisado, tengo que poner vertical la HD2 y volverla a poner en horizontal.

Eso tiene solucion?