PDA

Ver la Versión Completa : Bateria agotada en 1 hora de pantalla

miguextr
28/02/15, 18:40:58
Buenas , os comento un problema que me lleva sucediendo desde hace un par de dias. Resulta que la bateria no dura mas de 1 hora de pantalla , tengo la 4.4.2 de stock vodafone y antes de esto me llegaba la bateria cerca de 4 horas de pantalla sin problema, incluso en reposo consume demasiada bateria. El único proceso raro que veo es el com.sec.android.sbrowser que se ha llevado el 20% de la bateria.Pensais que esta lista la bateria o que es tema de software? Tiene menos de un año.
Un saludo y mil gracias!

DanielMoreno30
01/03/15, 13:54:09
Prueba a calibrar la batería, entrando en Teléfono y escribiendo el código *#O228#, o haciendo un factory reset desde el recovery.

miguextr
01/03/15, 15:36:14
Prueba a calibrar la batería, entrando en Teléfono y escribiendo el código *#O228#, o haciendo un factory reset desde el recovery.

Perdon se me olvidó decir que tambien calibré la bateris con el *#0228# antes de postear y seguia el problema.

JohnMcClane1
01/03/15, 15:41:55
Entonces siendo tú, haria instalacion limpia del terminal.
prueba a hacer un restablecimiento de Fábrica. Si aún así sigue dando guerra...ponlo en depuracion usb..los 2 wipes por recovery...flasheo de ROM por ODIN y otra vez los wipes.
nos cuentas.

miguextr
01/03/15, 15:48:14
Entonces siendo tú, haria instalacion limpia del terminal.
prueba a hacer un restablecimiento de Fábrica. Si aún así sigue dando guerra...ponlo en depuracion usb..los 2 wipes por recovery...flasheo de ROM por ODIN y otra vez los wipes.
nos cuentas.

Luego me pongo y aprovecho para meterle la 5.0.1 a ver si se soluciona, muchas gracias !