Ver la Versión Completa : MI4 y Piston Aliexpress ¿Serán originales?
Davibla
28/02/15, 18:35:35
Hola chic@s
Mirando en Aliexpress unas fundas he dado con estos dos productos, que de ser originales son un chollo. La cosa es ¿como saberlo?
Xiaomi MI4 16GB 4G -> http://es.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-MI4-M4-Cell-phone-Qualcomm-quad-core-moblie-phones-4G-LTE-3G-RAM-16G/1684098_32285006952.html?s=p (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-XIAOMI-MI4-M4-Cell-phone-Qualcomm-quad-core-moblie-phones-4G-LTE-3G-RAM-16G%2F1684098_32285006952.html%3Fs%3Dp)
Manos libres Piston -> http://es.aliexpress.com/store/product/100-original-Xiaomi-Pist-n-2-segundo-Marca-auricular-Auriculares-Auriculares-con-mando-y-micro-para/720166_32279510891.html?s=p (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2F100-original-Xiaomi-Pist-n-2-segundo-Marca-auricular-Auriculares-Auriculares-con-mando-y-micro-para%2F720166_32279510891.html%3Fs%3Dp)
El manos libre me da mala espina ya que la version plata, viene con el cable negro, y no me suena que exita esa versión. Lo que me fastidia es que ponga 100% original, y no lo sea...
¿Que opinais?
Yo de aliexpres no me fio ni un pescao
Davibla
01/03/15, 13:33:09
La cuestión es que he leído varios casos de gente que lo ha comprado y todo correcto, y otros que les han metido un fake, pero que ya se veía venir en las descripción ya que había detalles como que aunque por fotos parecieran iguales, en ningun momento ponían que eran originales.
El caso es que estas personas "estafadas" hicieron una reclamacion por falsificación de producto y luego escalaron su compra y Aliexpress les devolvió el dinero. No olvidemos que el sistema de pago hace que Aliexpress bloquea el dinero hasta que damos nuestra confirmacion.
De los auriculares no me íio ya que no existe versión piston luxury en plata con el cableado en negro.
diegoviti
01/03/15, 16:02:42
Hola chic@s
Mirando en Aliexpress unas fundas he dado con estos dos productos, que de ser originales son un chollo. La cosa es ¿como saberlo?
Xiaomi MI4 16GB 4G -> http://es.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-MI4-M4-Cell-phone-Qualcomm-quad-core-moblie-phones-4G-LTE-3G-RAM-16G/1684098_32285006952.html?s=p (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-XIAOMI-MI4-M4-Cell-phone-Qualcomm-quad-core-moblie-phones-4G-LTE-3G-RAM-16G%2F1684098_32285006952.html%3Fs%3Dp)
Manos libres Piston -> http://es.aliexpress.com/store/product/100-original-Xiaomi-Pist-n-2-segundo-Marca-auricular-Auriculares-Auriculares-con-mando-y-micro-para/720166_32279510891.html?s=p (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2F100-original-Xiaomi-Pist-n-2-segundo-Marca-auricular-Auriculares-Auriculares-con-mando-y-micro-para%2F720166_32279510891.html%3Fs%3Dp)
El manos libre me da mala espina ya que la version plata, viene con el cable negro, y no me suena que exita esa versión. Lo que me fastidia es que ponga 100% original, y no lo sea...
¿Que opinais?
Mira siempre y cuando puedas demostrar de que es falso (con cpu-z por ejemplo) aliexpress te guarda el dinero mientras dure la disputa asi que si es falso te lo devuelven. Lo piston hay ya no me meto porque no se si se puede demostrar.
chicolapo
02/03/15, 00:22:23
tambien lo llevo siguiendo desde hace un tiempo aqui pero tengo dudas de si es original o no.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-MI4-M4-Cell-phone-Qualcomm-quad-core-moblie-phones-4G-LTE-3G-RAM-16G/1684098_32285006952.html?s=p
Davibla
02/03/15, 01:59:31
Pues lo he comprado esta tarde.
Se han vendido bastantes este finde semana. Estaba en 116 ventas y ha subido a 187. Si es fake solitaré el reintegro del dinero a Aliexpress que según he leído en casos de falsificaciones y más aún cuando el anuncio expresa que es original y no lo es, es inflexible y da la razón al consumidor.
Ya os contaré. ¿Algún otro valiente/inconsciente? Supuestamente en un día acaba la "oferta"...
Pues lo he comprado esta tarde.
Se han vendido bastantes este finde semana. Estaba en 116 ventas y ha subido a 187. Si es fake solitaré el reintegro del dinero a Aliexpress que según he leído en casos de falsificaciones y más aún cuando el anuncio expresa que es original y no lo es, es inflexible y da la razón al consumidor.
Ya os contaré. ¿Algún otro valiente/inconsciente? Supuestamente en un día acaba la "oferta"...
Yo tambien lo e comprado..... ayer . Esperemos sean originales, sino habra que reclamar a aliexpres..
Yo también llevo tiempo siguiéndolo y al final lo he comprado, lo bueno de aliexpress es que te pueden devolver el dinero si te la pegan, por eso lo he pillado...
diegoviti
02/03/15, 13:50:40
Le pedi a una amiga un redmi 1s y le salio gratis por ser falso, no tiene malas especificaciones, como movil de repuesto esta bien.
Davibla
02/03/15, 15:55:21
Lo suyo es que sea verdadero. Si es falso, por mucho que te lo quedes tampoco te resuelve mucho, (al menos a mi). Además me haria perder un dos meses (uno que espero por este y otro que espere por el próximo) en lo que compro otro que sea bueno.
Estuve mirando otros telefonos que sabía a ciencia cierta que eran falsos, y a diferencia de este que hemos comprado, no aseguraban ser original ni en el título, ni en descripción, aunque luego en las fotos te hacían creer que sí.
En este, la palabra original aparece varias veces, y su precio real es de 440€, pero tiene 50% por ser tienda nueva... veremos. Sería genial, aunque no las tengo todas conmigo. La cuestión es que si finalmente no es original, Aliexpress cumpla como promete y no tengamos problemas.
Seguimos en este hilo pendiente segun lo vayamos recibiendo y hagamos las pruebas para ver si es bueno o es fake, ¿vale?
Por cierto, en Geekvida y Alegrecompra, los otros sitios donde habia mirado el MI4 ofrecian garantía, aqui en Aliexpress... ¿sabéis si tendremos garantía?
Otra cosa, esta es la version 4G. ¿Cómo podremos comprobar que efectivamente es ese modelo? Yo estoy en Pepephone y hasta que me envien la nueva tarjeta sólo tengo cobertura 3G ;-(
Si es falso te lo quedas, se lo vendes a alguien que no necesite nada del otro mundo y eso que te has ganado... Yo tengo amigos con móviles falsos y van super bien, están muy contentos. Si es copia y va bien le puedes sacar 100 euretes y te compras el original ;)
Cualquier cosa vamos comentando :-)
Me quedo por aquí
Le he preguntado al vendedor y le he pedido alguna foto real a ver que más dice
Digaral
02/03/15, 22:04:51
Si es cierto, la verdad es que como promoción un 10...
A lo mejor me animo, que probar este pepino por solo 220 euros es una ganga, ¿la promoción es hasta hoy a las 00:00 o también durante el día de mañana?
chicolapo
02/03/15, 22:30:12
voy a comprar uno ahora mismo a ver que pasa si tenemos suerte o no al primero que le llegue el suyo que avise....
ya lo he comprado 212 euros comprandolo desde el movil.
lestlat
02/03/15, 23:04:45
Pues aqui otro que se ha cogido 2. Esperemos q salga bien.
moratix
02/03/15, 23:09:26
Espero que tengais suerte, y cuidado con aliexpress, porque a lo mejor para que os devuelva el importe integro os pide que devolvais el telefono a china, y si no lo haceis os devuelve solo el 50% de valor total, he tenido un caso cercano, pero fue con un movil que la bateria estaba mal, aliexpress le solicitaba el envio del terminal para devolverle el dinero total, y sino solo le devolvia la mitad, al final el chino le envio la bateria nueva, y se soluciono el problema, pero vamos hace una gracia de narices
un saludo y mucha suerte
lokitroki
02/03/15, 23:12:46
Pues yo estoy dudando, voy a esperar a que llegue mi novia del curro y a ver si me deja o me lo regala jejejeje. La oferta es muy buena pero no se. Esperemos que no sea un fake.
Saludos
lokitroki
02/03/15, 23:14:08
Me quedo por aquí
Le he preguntado al vendedor y le he pedido alguna foto real a ver que más dice
Te han enviado alguna foto?? Aunque eso es muy relativo.
Te han enviado alguna foto?? Aunque eso es muy relativo.
No me ha contestado, supongo lo harán cuando empiecen el día, en madrugada aquí.
Me resulta extraño que teoricamente tengan más de 400 unidades pero necesiten 30 para preparar el pedido.
Yo no me termino de atrever, hay que desconfiar de los grandes chollos
lokitroki
02/03/15, 23:55:41
No me ha contestado, supongo lo harán cuando empiecen el día, en madrugada aquí.
Me resulta extraño que teoricamente tengan más de 400 unidades pero necesiten 30 para preparar el pedido.
Yo no me termino de atrever, hay que desconfiar de los grandes chollos
He estado mirando el vendedor y no me cuadra que venda dos mi4. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/bdc301d13cdcecb08290f400f25ee77a.jpg El enlace que puso el compi corresponde al de la izquierda.
Uno será el 3g y el otro 4g
Tampoco cuadra que no se pueda elegir en color negro
lokitroki
03/03/15, 00:02:44
Esperemos que los que se han atrevido les salga bien.
Digaral
03/03/15, 00:23:47
Uno será el 3g y el otro 4g
Tampoco cuadra que no se pueda elegir en color negro
La verdad es que cuando lo has dicho me ha llamado mucho la atención, me he puesto a investigar y resulta que el famoso clon del Mi4 el No1 Mi4 solo se ha fabricado en blanco.
Ojalá me equivoque pero me temo que va a ser un No1 Mi4 con el logo de Xiaomi.
lokitroki
03/03/15, 00:25:20
La verdad es que cuando lo has dicho me ha llamado mucho la atención, me he puesto a investigar y resulta que el famoso clon del Mi4 el No1 Mi4 solo se ha fabricado en blanco.
Ojalá me equivoque pero me temo que va a ser un No1 Mi4 con el logo de Xiaomi.
Y no puedes cancelar la compra? se debería de poder.
Digaral
03/03/15, 00:27:56
No llegué a relizarla por indeciso pero hasta a escribir el número de tarjeta llegué.
Buena suerte compañeros, ojalá sean originales y si no a joder el chino.
Davibla
03/03/15, 04:16:55
lokitroki, uno es MI4 3G y el otro es LTE 4G. No tiene sentido que sea el mismo precio, eso sí.
Yo he intentado ver al vendedor online para abrir chat, pero en estos días no le he visto conectado en ningun momento.
¿A que te refieres con que es raro que tengan 400 disponibles y necesiten 30 para prepararlo? ¿Quizá a esto? "Tiempo de entrega: 15-45 días (Se envía en 30 días hábiles)"
Por cierto, cosa que no entiendo. ¿Cómo es posible entregarlo en 15-45 días y enviarlo en 30? Quiere decir que tienen 30 días para enviarlo, y a partir de ahí tienen que pasar 15-45 días más para que llegue? Porque si es así, igual lo tenemos para el verano... y como encima sea falso y haya que reclamar, imaginad la odisea hasta la devolución del dinero, comprar otro donde sea y esperar otras tres semanas a tenerlo aquí... Vamos, que igual hay que esperar al MI5 ;-P
Ojalá todo salga bien. El primero que vaya teniendo noticias que las vaya posteando.
Me refería a que si tuviesen esos 400 no tardarían 30 días en prepararlo.
Normalmente cuando compras en china, el vendedor necesita entre 5-7 días para prepararlo y después lo envía(+2-3 semanas)
Luego hay algunos vendedores con muy "buena reputación" que lo preparan en 1-2 días
Éste en concreto pone 30 con lo cual se irá a los 60 que garantiza Aliexpress, si no más...
Me ha contestado y me ha puesto esto:
Discount store opening promotions last day. Since March 3 will restore the original price, customers want to purchase please hurry.
Vamos, que me de prisa que acaba el descuento.
Voy a volver a preguntarle y que me aclare lo del modelo N0.1
STieR78
03/03/15, 21:17:04
Los pistons 100% falsos se ve claramente en la foto, el movil tambien debe serlo a ese precio ni en china en la web oficial
Davibla
03/03/15, 22:15:17
¿Donde veis que ponga No1 Mi4?
Porque como sea.... ¡Es que son iguales! :cry: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930217
Aunque bueno, seguiria siendo estafa porque dicen que es lo que no es, y pone el logo de Xiaomi
Davibla
04/03/15, 12:43:15
Bueno, pues nuestro famoso MI4 del que estamos en espera por ver si es o no es original, ha pasado a valer 326€ (106€ más). http://es.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-MI4-M4-Cell-phone-Qualcomm-quad-core-moblie-phones-4G-LTE-3G-RAM-16G/1684098_32285006952.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-XIAOMI-MI4-M4-Cell-phone-Qualcomm-quad-core-moblie-phones-4G-LTE-3G-RAM-16G%2F1684098_32285006952.html)
Desde luego un precio más acorde a la realidad del producto. Lo que si que es cierto, es que si el fin de semana (hasta ayer) ha costado 220€ y era el 50% como decian... hoy deberia de haber pasado a costar 440€, pero bueno.
El caso, seguimos en espera. Al final han tenido 241 ventas. ¿Alguien tiene alguna otra información? El envío sigue en 30 días hábiles.
EDITO: Justamente hoy y ahora, me acaba de llegar un ingreso de Aliexpress por unos pendientes que compré y no llegaron. Escale disputa y me devolvieron dinero.
Davibla
04/03/15, 13:22:05
Por cierto, ahora te dejan elegir el MI4 en negro. ¿Existe el LTE 4G en ese color? No lo había visto... El negro sólo lo he visto en la version 3G.
Hasta ayer con la oferta sólo podiamos seleccionar el blanco.
Si que existe, yo también me he dado cuenta que hasta ahora negro no se podía y ahora ya se puede. Además en su tienda el Mi3 es mas caro que el Mi4... aquí no cuadran muchas cosas, pero mientras no salga perdiendo en dinero me da igual, no me corre prisa.
Eso sí, si me la juega, se una forma de timarle (mientras no cierre la tienda) y si la cierra, la pagará otro :sisi1:
Davibla
04/03/15, 14:29:52
Cuanta pegoli, cuenta...
Nunca había visto el LTE 4G en negro, por eso me ha parecido raro. Si dices que si que existe, ok!
Yo tampoco tengo una prisa excesiva, y más nos vale, porque son 30 días para el envío y luego otros 15-45 para recibirlo. Si al menos es original ahí acabaria todo, el problema es que si no lo es, luego mas días en disputas, devoluciones de dinero...
En fin, estoy expectante por ver como acaba todo esto. Como tú dices hay cosas que no cuadran. Mosquea un poco, aunque por ahora estoy tranquilo. En 75 días os digo, jeje
Nukipipa
04/03/15, 17:25:45
Voy a hablar con el y os cuento....
Sabes si le han devuelto el dinero?
lestlat
04/03/15, 18:00:22
Si es falso y la gente lo ha denunciado, aliexpres le hubiese cerrado la tienda, asi funciona. No se, habra que esperar.
lestlat
04/03/15, 18:40:04
Investigando un poco...172 transacciones en los últimos 6 meses. Ni un boto negativo y ninguna queja. Si todos serian falsos habria alguna queja....creo.
Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero.
Protección del comprador
Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido Devuelve o quédate con el producto si es distinto de su descripción.
Lo describe como original.
Nukipipa ¿tu amigo lo compro en la misma tienda de este vendedor?¿lo ha denunciado en Aliexpres como producto falso?
Si es el NO.1 Mi4 por detras, en la carcasa, lo pone bien claro y se ve que es una copia. Por eso no habria problema, se denuncia y listo.
Le he mandado una pregunta al chino este, haber que y cuando me responde.
Davibla
05/03/15, 02:19:58
Yo no me atreveria a decir aún si es verdadero o falso. Lo que me hizo comprarlo fue la garantía de Aliexpress que en mi propia experiencia cuando algo no ha ido bien, ya fuera porque no me llegó el producto o porque estuviera dañado, me han devuelto el dinero. Tambien he leído bastantes casos de gente que ha comprado un producto como verdadero y luego era falso, y tambien les han devuelto el dinero, alguno de ellos incluso quedandose el terminal.
Es cierto que no ha tenido ningun voto negativo... pero positivos sólo dos. Eso tambien es raro. Son 172 ventas en los últimos seis meses, pero esos seis meses no son reales, ya que la tienda la abrieron en enero, asi que apenas llevan un mes y algo, por eso creo que apenas hay votos, porque a la mayoria igual ni les ha llegado aún la compra.
Asi que a malas lo único que perderíamos sería tiempo... Espero que así sea. Pienso que los terminales no los tienen, porque si no ¿por qué tanta espera para el envío? Harán recuento y compraran para vender. Son suposiciones...
A esperar!
Nukipipa
05/03/15, 08:26:53
Fue de los primero en pedirlo....le llegó todavía este lunes, a ver si por la tarde os puedo decir algo más de cómo va con los trámites. Cuando lo pidió él sólo había 2 pedidos del LTE. A mi me pidió fotos del mío para comprar todo con el original. Y enviarles fotos a Aliexpres.
Dinos algo cuando sepas, a ver que le han enviado y si le devuelven el dinero... ayer le envié un mensaje al chinito y no respondió
lestlat
05/03/15, 14:25:29
Dinos algo cuando sepas, a ver que le han enviado y si le devuelven el dinero... ayer le envié un mensaje al chinito y no respondió
Eso eso, que todabia tenemos activos el boton de cancelar el pedido.
Por cierto, tampoco me ha respodido el chinito....
Davibla
05/03/15, 15:32:49
Sospechosamente, aparte de no responder mensajes, nunca está activo para hablar por chat.
Buscando en su descripción de tienda pone esto: "Max phone shop tiene todo tipo de Original XIAOMI"
Recalcan mucho lo de original, tanto en anuncio como en descripción de tienda... Sería tremendo que tras incidir tanto en eso, luego no lo fuera. He visto muchos otros anuncios de MI4 de los que hay constancia de que no son originales pese a que lo insinue, y en ningun de ellos habla de original, y menos tan abiertamente.
Toca esperar, pero si Nukipipa tiene alguna informacion que nos lo haga saber.
Por cierto, lestlat. ¿Se puede cancelar pedido antes de que lo envíen y te devuelven el dinero? ¿Alguna experiencia con eso?. Sería interesante de llegar a saber que es fake a ciencia cierta.
lestlat
05/03/15, 15:45:53
Pues cancelé un pedido hace poco con el boton ese que esta activo y fue al instante, pero todabia no lo habia pagado. Ahora que ya soltamos los euros no se si sera igual. Pero mientras este activo habria que darse prisa, asi que Nukipipa necesitamos informacion urgente. Haber si nos puedes mandar fotos de ese movil que ha recibido tu amigo.
Davibla
05/03/15, 15:51:22
Y sobre todo asegurarte (Nukipipa) de que estemos hablando de la misma tienda, mismo vendedor.
Alguno estaba comentando la posibilidad de que lo mejor sería que fuera falso porque al decirte que es original puedes pedir rembolso por envío de falsificación, y quedarte con el terminal, que vale, no es un MI4 pero tiene un servicio y cuesta un dinero.
Yo sinceramente prefeiría que fuera el original.
Quines de los aquí presentes hemos comprado este MI4. Hagamos un recuento.
Nukipipa
05/03/15, 17:51:18
Hola!!!! no sé nada más, sólo sé que es la misma tienda y que el de él es falso. Eso seguro.
Está en disputa.
Los que podais cancelar el pedido, yo PERSONALMENTE cancelaría....pero claro, yo....es que encima ahora sube el precio...no entiendo nada de esta tienda....
Nukipipa
05/03/15, 17:53:24
Hay doscientos y pico pedidos....solo puedo asegurar que 1 es fake.....
Yo lo he pedido y me arriesgaré... si es falso lo vendo o lo pruebo y me lo quedo, depende de como funcione y si me devuelven todo el dinero
Aunque si le ponen muchas disputas igual le cierran la tienda y directamente devuelven el dinero, ya veremos que pasa...
Davibla
05/03/15, 20:19:28
Eso pienso yo. Si es falso, con tanta compra y tantas disputas como se producirían, no le quedaría más remedio a Aliexpress que cerrar la tienda y devolver el dinero a todos.
Yo tambien me arriesgo.
De todas formas Nukipipa, si pudieras decir a la persona que le llegó el MI4 de esa tienda que entrara en este post y nos contara, podía servirnos de ayuda a muchos.
Gracias.
lestlat
05/03/15, 22:30:23
Y tambien que pusiera en las votaciones de la compra que ha recibido un telefono falso asi la gente lo leeria y no caerian mas.
Nukipipa
05/03/15, 22:33:07
Bueno...pues mucha suerte!!!
Yo solo lo avisaba por si a alguien le interesaba!!!
Yo también me imagino que os devolverán a todos el dinero, en caso de que todos sean falsos...Y escribí porque me encontré justo este tema abierto.
Yo estuve tentada también a comprar pero al final lo compre con seguridad, eso si, no a ese precio...pero bueno, me ahorre el tema del riesgo y disputas y tengo un MI4 original!!
Lo dicho, mucha suerte y ojala disfrutéis del movil original porque es una pasada!!!!
chicolapo
05/03/15, 22:33:34
le he cancelado el pedido y me ha contestado con el mismo mensaje dos veces parace ser que es un robot jajjajajjaaj ,no quiere cancelarme el pedido
Dear customer ,if you need to cancel your order,please select "Buyers do not want to buy the orders ofthe "
Eso me ha escrito repetido dos veces,mas o menos que cambie el motivo de la cancelacion por otro motivo(el comprador no quiere ya este articulo)
y yo se lo he cancelado por que no me ha respondido a mis preguntas,le pregunte si es original o no que yo le haria las pruebas pertinentes con la app cpu z y le cambiaria a la version miui 6,entonces no me ha respondido y se la he cancelado y ahora quiere que le cambie el motivo.
Perdon por el tocho. es que ya llevo dos mi4 pedidos y el otro hace 3 meses y aun lo estoy esperando,se supone que voy a recibir el dinero en estos dias.
lokitroki
05/03/15, 22:38:48
Bueno...pues mucha suerte!!!
Yo solo lo avisaba por si a alguien le interesaba!!!
Yo también me imagino que os devolverán a todos el dinero, en caso de que todos sean falsos...Y escribí porque me encontré justo este tema abierto.
Yo estuve tentada también a comprar pero al final lo compre con seguridad, eso si, no a ese precio...pero bueno, me ahorre el tema del riesgo y disputas y tengo un MI4 original!!
Lo dicho, mucha suerte y ojala disfrutéis del movil original porque es una pasada!!!!
una pregunta, las fotos que tal salen? para uso diario y tal, pq para las vacaciones ya tengo un reflex. He estado leyendo por ahí y cada uno dice una cosa. Gracias y saludo.
lokitroki
05/03/15, 22:40:34
le he cancelado el pedido y me ha contestado con el mismo mensaje dos veces parace ser que es un robot jajjajajjaaj ,no quiere cancelarme el pedido
Dear customer ,if you need to cancel your order,please select "Buyers do not want to buy the orders ofthe "
Eso me ha escrito repetido dos veces,mas o menos que cambie el motivo de la cancelacion por otro motivo(el comprador no quiere ya este articulo)
y yo se lo he cancelado por que no me ha respondido a mis preguntas,le pregunte si es original o no que yo le haria las pruebas pertinentes con la app cpu z y le cambiaria a la version miui 6,entonces no me ha respondido y se la he cancelado y ahora quiere que le cambie el motivo.
Perdon por el tocho. es que ya llevo dos mi4 pedidos y el otro hace 3 meses y aun lo estoy esperando,se supone que voy a recibir el dinero en estos dias.
Te han echado un mal de ojo jejeje. A ver si se soluciona todo y os llegan los moviles.
Un saludo.
lokitroki
05/03/15, 22:51:04
Estos chinos son la leche. Un compi del curro compro en aliexpress tres zapatillas y se las han parado en aduana, y eso que se las han enviado por Singapur post. Pues le esta pidiendo el dinero al chino y le contesta dos veces lo mismo, que pague en aduana y así podrá disfrutar de las zapas. le volvio a escribir hace tres dias dias al chino que le devuelva el dinero y el chino pasa de contestar. Después de vuestros móviles y lo de mi compi... paso de comprar en aliexpress, prefiero comprar más caro y tener la seguridad de que me envían lo que pido sin líos de aduanas ni cosas raras.
Perdón por el tocho este y que no tiene nada que ver, pero qie veáis como se las gastan los de aliexpress (que habrá vendedores legales) pero no me arriesgo.
Saludos
He estado mirando el vendedor y no me cuadra que venda dos mi4. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/bdc301d13cdcecb08290f400f25ee77a.jpg El enlace que puso el compi corresponde al de la izquierda.
Estos son falsos. He recibido el mio, la version lte y es una copi. Llevo desde el 26 de febrero a vueltas con el chino y por el momento ni el ni aliexpress me ha solucionado nada 217€ tirados a a basura
Estos son falsos. He recibido el mio, la version lte y es una copi. Llevo desde el 26 de febrero a vueltas con el chino y por el momento ni el ni aliexpress me ha solucionado nada 217€ tirados a a basura
https://www.mediafire.com/folder/n5fa9be7jhwavto,ijvzoaquda8mi0c,uh3jgaz073d76cc,11 q6xhpeowup3r6,l5o7t17w57xbnja,kvnz2z9qd1ehbyw/shared
Fotos de mi adquisición, las que he aportado a la reclamación . No os fieis
lokitroki
05/03/15, 23:09:50
Lo siento tio. Y no puedes hacer spam y mandarles copias y copias a aliexpress y al vendedor?
Lo que realmente envia el de Max phone shop es esto
http://onice.en.alibaba.com/product/60093941471-219736406/xiaomi_mi4_perfect_copy_with_logo_mtk6582_quad_cor e_smartphone_1G_RAM_xiaomi_mi_4_5_0_Inch_1280x720_ pixel_3G_8_0Mp_camera_mi4.html
Investigando un poco...172 transacciones en los últimos 6 meses. Ni un boto negativo y ninguna queja. Si todos serian falsos habria alguna queja....creo.
Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero.
Protección del comprador
Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido Devuelve o quédate con el producto si es distinto de su descripción.
Lo describe como original.
Nukipipa ¿tu amigo lo compro en la misma tienda de este vendedor?¿lo ha denunciado en Aliexpres como producto falso?
Si es el NO.1 Mi4 por detras, en la carcasa, lo pone bien claro y se ve que es una copia. Por eso no habria problema, se denuncia y listo.
Le he mandado una pregunta al chino este, haber que y cuando me responde.
Fijate en la fecha de apertura de la tienda. Creo que finales de enero de este año,si hablas de max phone shop.
lestlat
05/03/15, 23:18:49
He cancelao el pedido, haber ahora si lo acepta el chinorro este.
La solicitud de cancelación está a la espera de la aprovacion del vendedor.
Razón de la cancelación Buyer do not want this order
Lo siento tio. Y no puedes hacer spam y mandarles copias y copias a aliexpress y al vendedor?
Jajaja, debería. A ver como termina la historia. El chino alarga todo lo que puede. Mientras no se cierra el proceso no se puede emitir valoración y el sigue vendiendo como churros
He cancelao el pedido, haber ahora si lo acepta el chinorro este.
La solicitud de cancelación está a la espera de la aprovacion del vendedor.
Razón de la cancelación Buyer do not want this order
Suerte!!!!!
Davibla
06/03/15, 02:42:50
Bueno, pues mi gozo en un pozo :cry:. Tambien he cancelado... Si es falso cuanto antes podramos recuperar el dinero, mejor. Muchas gracias por la información eloyga.
También he enviado un mensaje comentando que se trata de un terminal falso vendido como original. A ver que nos dicen ahora.
chicolapo, lestlay, vamos contándonos como va todo...
¡suerte!
Davibla
06/03/15, 03:31:25
Bueno, pues tan sólo 45 minutos después de enviar el mensaje y solicitar la cancelación del pedido, el vendedor me lo ha aceptado y este ha pasado a:
Estado
Procesando fondos
Ni siquiera ha tratado de convencerme de que es original. Sintomático, ¿no creeis? De nuevo muchas gracias a eloyga por la información.
Me ha llegado tambien este mail:
"Order No. 6609XXX7347777 has been closed
Dear David,
The supplier agreed to your order cancellation request, and Order No. 6609XXX7347777 has been closed. Payment will be refunded to you as soon as possible.
Please note: You should receive your refund within 3-15 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help."
Así que ahora iré a asegurar. Geekvida o Alegrecompra ;-) (?)
Por si sirve de ayuda, cuando compré el telefono escribi esto en los comentarios:
"I understand ( according to the announcement ) which is the Xiaomi MI4 FDD -LTE ORIGINAL and new. If not, I will open a dispute claim the money back."
Y a la hora de hacer la cancelación escribí esto otro:
"It is sold as original, but the phone is not original. Other users have purchased. No response messages. The commentary purchase I specified that if it was not the original did not want him. The ad is a fraud. Money integrates refund request."
Suerte al resto de compradores. Id informando.
PD: Agradecer también a Nukipipa que nos ha puesto sobre la pista.
https://www.mediafire.com/folder/n5fa9be7jhwavto,ijvzoaquda8mi0c,uh3jgaz073d76cc,11 q6xhpeowup3r6,l5o7t17w57xbnja,kvnz2z9qd1ehbyw/shared
Fotos de mi adquisición, las que he aportado a la reclamación . No os fieis
Lo has puntuado negativo en aliexpress?? para que la gente lo sepa...
Los de aliexpress no te han respondido o no te dan solución??
Lo has puntuado negativo en aliexpress?? para que la gente lo sepa...
Los de aliexpress no te han respondido o no te dan solución??
No se puede puntuar hasta que se resulelve la dispunta.
Acabo de crear un tema para que los "timados" intentemos hacer una reclamación cojunta.
Animaros los afectados!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982527
chicolapo
06/03/15, 10:46:30
Ya esta todo resuelto est cancelada el vendedor me ha aceptado la cancelacion
lestlat
06/03/15, 14:26:50
Bueno, tambien a aceptado mi cancelacion, pero me pone estado: Cerrado. Nada de procesando fondos.. ¿Cuanto tardan en devolver el dinero?
Bueno, lo encontre...Procesamiento de Reembolso Ya respiro mas tranquilo.
Davibla
06/03/15, 15:44:58
lestlat, a mi me ha pasado de:
Estado
Procesando fondos
a:
Estado
Cerrado
Recordatorio:
El vendedor aceptó la cancelación del pedido. Razón de la cancelación Buyer do not want this order.
¿Donde te marca lo de "Procesamiento de Reembolso" ?
Según el Mail de Aliexpress de 3-15 días para recibir de vuelta nuestro dinero.
lestlat
06/03/15, 16:55:14
lestlat, a mi me ha pasado de:
Estado
Procesando fondos
a:
Estado
Cerrado
Recordatorio:
El vendedor aceptó la cancelación del pedido. Razón de la cancelación Buyer do not want this order.
¿Donde te marca lo de "Procesamiento de Reembolso" ?
Según el Mail de Aliexpress de 3-15 días para recibir de vuelta nuestro dinero.
Vas a Ver Detalles y dentro a Finanzas y ahi ves informacion de la devolucion.
lestlat
09/03/15, 16:04:58
¿Habeis cobrado la devolucion? Pues a mi me han reembolsado ya, pero 22€ menos.... tema de comisiones y royos, bueno que al final perdemos algo de dinero...
Davibla
09/03/15, 20:14:27
A mi me lo han ingresado hoy, e integro. Los 219,64€ que fue al precio que lo compré.
lokitroki
09/03/15, 20:16:27
Me alegro que os estén devolviendo el dinero. Donde tenéis pensado comprarlo ahora?
Gracias y un saludo.
Davibla
09/03/15, 20:31:15
Geekvida o Alegrecompra.
¿Recomendación?
Yo lo cancelé el sabado pq no me contestó ni un mensaje. Supongo que me lo devolverán esta semana...
lestlat
10/03/15, 23:00:31
Bueno, espero que esta sea mi nueva adquisicion. Me he comucicado con el vendedor y te responde muy rapido. Los votos y los comentarios son positivos incluso de compradores de españa.
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Original-Xiaomi-Mi3-M3-Quad-Core-WCDMA-CellPhone-5-0-IPS-1920x1080-2GB-RAM/2050251451.html?recommendVersion=1
chicolapo
11/03/15, 00:08:44
hola ya me han reembolsado el dinero completo.
A mi también me lo han reembolsado pero 6 euros menos. Ahora voy a por otro, paso de gastarme 350 euros en un movil... igual me pillo el mi3 que está por 200 y tiene muy buenas criticas
Hola
A los que ya os han devuelto, no os da la opción de valorarlo negativamente?, aún no tiene votos y el muy capullo sigue venciendo.
Yo con el mío voy lentísimo, primero disputa, luego elvarla, luego presentar pruebas, ahora tiene que presentar pruebas el vendedor...se me hace eterno
Davibla
11/03/15, 15:51:39
A mi aparte de reembolsarme el dinero integro, me han ingresado 2,69€ a mayores en otra transferencia. No sé muy bien por qué.
Es una cantidad insignificante, pero me ha llamado la atención. Imagino que se tratará de un error, pero bueno, mientras sea dar y no quitar...
Yo finalmente lo he comprado en Geekvida. 336€. A ver cuando llega...
Hola
A los que ya os han devuelto, no os da la opción de valorarlo negativamente?, aún no tiene votos y el muy capullo sigue venciendo.
Yo con el mío voy lentísimo, primero disputa, luego elvarla, luego presentar pruebas, ahora tiene que presentar pruebas el vendedor...se me hace eterno
Yo no he podido, me pone que está cerrado al devolver el dinero... ¿Como llevas la disputa? te devuelven el dinero?
Yo no he podido, me pone que está cerrado al devolver el dinero... ¿Como llevas la disputa? te devuelven el dinero?
Espero que si, al chino se le termina el plazo mañana por la mañana para presentar pruebas...a ver si no me sorprende con nada
A los que os quedáis el móvil, ¿alguno ha conseguido hacer funcionar internet con una operadora virtual?, yo he probado Tuenti y Simyo y no hay manera.
Davibla
12/03/15, 14:01:01
A mi me devolvieron el dinero y tampoco puedo votar. Una pena, porque se merece todos los negativos del mundo. No se puede vender como "original" y ser falso. ¡Que verguenza!
Caneloso89
12/03/15, 17:13:05
Yo compre mi Mi4 en Aliexpress y todo esta perfectamente, ha sido de las mejores compras y el celular al 100 original, no recuerdo el nombre de la tienda.... pero le hice varias pruebas, le intale su rom original, y todo al 100, lo tengo desde el año pasado y es un celular excelente, solo hay que buscar, y fijarse bien, el celular no puede estar a menos de 250 euros por Dios, desde ahí ahi que ser razonables!!! en mi caso costo...420 dolares, 5400 pesos mexicanos :D
chicolapo
12/03/15, 22:57:12
lo he comprado en amazon 324,50 en amazon llega la semana que viene .........a ver si es verdad.disponible en negro y blanco
lokitroki
12/03/15, 23:14:13
lo he comprado en amazon 324,50 en amazon llega la semana que viene .........a ver si es verdad.disponible en negro y blanco
podrías poner el enlace o el vendedor? gracias y un saludo
Lemon Tree
13/03/15, 12:10:55
He estado mirando para comprarme este móvil, pero la verdad con todo el tema de las falsificaciones da bastante miedito. :sisi288:
He estado mirando para comprarme este móvil, pero la verdad con todo el tema de las falsificaciones da bastante miedito. :sisi288:
En la tienda de Max phone shop ni se te ocurra, fíjate que lleva vendido una porrada y sólo tiene dos votos positivos, de sus primas, que curiosamente votaron lo máximo, el mismo día, a la misma hora, en el mismo país y con 5 segundos de diferencia...huele raro. y aquí todos los que estamos somos victimas de su estafa
chicolapo
14/03/15, 00:39:35
hola lo he estado buscando y no lo encuentro se llama ALVARO MAESTRE el vendedor se le habran agotado y no sale por ningun lado.
lokitroki
14/03/15, 00:46:15
no pasa nada. Gracias por molestarte, un saludo
dario42
14/03/15, 08:20:24
A los que os quedáis el móvil, ¿alguno ha conseguido hacer funcionar internet con una operadora virtual?, yo he probado Tuenti y Simyo y no hay manera.
Eso es porque no tienen activada la itinerancia de datos, y en los ajustes no está la opción de itinerancia. Hay que instalar nova launcher, pulsar en un sitio vacio hasta que te salte un menu, accesos directos, actividades, ajustes, y ahí buscar administrar tarjeta sim, itinerancia o algo parecido. Se te creará el acceso directo y ya dentro tienes que activar la itinerancia
Por fin ha terminado mi calvario. Los de aliexpres me han dado la razón , me devuelven el dinero y me quedo la copia de xiaomi
Eso es porque no tienen activada la itinerancia de datos, y en los ajustes no está la opción de itinerancia. Hay que instalar nova launcher, pulsar en un sitio vacio hasta que te salte un menu, accesos directos, actividades, ajustes, y ahí buscar administrar tarjeta sim, itinerancia o algo parecido. Se te creará el acceso directo y ya dentro tienes que activar la itinerancia
Muchas gracias, así si funciona!!!! Para los que no quieran renunciar al launcher que trae el móvil hay otra solución, instalar la apk Hidden settings, está en el Google play store, es gratuita y hace lo mismo que ha explicado Dario42. La opcion del roaming está es setting
chicolapo
16/03/15, 10:34:29
Ahora si tengo el enlace se ha puesto a la venta otra vez 320+4'50 de envio
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00N4MAJZM/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new
danifers
23/03/15, 00:52:20
Hola,alguien sabe si sigue enviando el movil el chino? me da la sensacion de que las ventas que hizo no envia mas moviles y esta esperando que se cancele la venta por si sola. hace 21 dias que hice la compra y todavia esta en espera de envio. Da rabia cancelarlo yo y perder la comision que cobro el banco. Un saludo a tod@s
ferrandis
25/03/15, 09:32:06
Hola compis,
ni se os ocurra comprar en tiendas aliexpress que tengan menos del 98% de valoraciones positivas. Por ahi corre un tutorial de cómo comprar. Es de cajón.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.