PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 5 al 2015

Betinzky
28/02/15, 17:39:53
Estimados
adquirir un NEXUS 5 usado seria buena compra teniendo como otras opciones

MOTO X primera generacion
LG G2
NEXUS 4 (por reviews es un monstruo)

GRACIAS AMIGOS:heavy:

jramix
28/02/15, 17:42:06
Según el precio y origen pero ahora mismo es una lotería..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
28/02/15, 17:51:02
Mi prioridad sería (a día de hoy) LG G2, Moto X 1a Gen, Nexus 5 y Nexus 4. Quizás dude un poco entre los dos primeros xD.

Por cierto, deberíamos haber abierto un hilo para estas cosas, del rollo "Cambiar o adquirir Nexus 5".

Betinzky
28/02/15, 18:07:00
muchas gracias... el nexus 5 siempre me a llamado la atencion, quizas no pregunte, pero en cuanto a su estructura fisica materiales y pantalla ante una caida brusca...

en este apartado casi el 99,999% diria lo mismo: se hacen mierda igual

syphon28
28/02/15, 18:12:08
muchas gracias... el nexus 5 siempre me a llamado la atencion, quizas no pregunte, pero en cuanto a su estructura fisica materiales y pantalla ante una caida brusca...

siempre depende como cae, pero a mi se me cayo 4 veces con la pantalla entera y una con la esquina y no se me rompio, vivito el coliando el tipo.

jramix
28/02/15, 18:12:23

Eso es suerte.

A mi se me ha caído de cinco metros y no le ha pasado nada. A otros desde 10 cm y han partido la pantalla.

Sea como sea protector y funda recomendable.

unrue
28/02/15, 18:13:58
Antes pilla el G2, la batería del nexus es desesperante.

hotlinksxz
28/02/15, 18:32:24
yo estaba pensando cambiar el nexus 5 por el Moto X, pero luego vi que lo que más me interesaba (batería) era incluso peor

sanzuca
28/02/15, 18:33:25
Mi prioridad sería (a día de hoy) LG G2, Moto X 1a Gen, Nexus 5 y Nexus 4. Quizás dude un poco entre los dos primeros xD.

Por cierto, deberíamos haber abierto un hilo para estas cosas, del rollo "Cambiar o adquirir Nexus 5".
Yo pondría al moto x en último lugar, aunque sea un buen terminal, esta muy limitado si te gusta enredar en el... Exceptuando que sea la versión Google Edition.

0peceric0
28/02/15, 18:35:32
No se que ha dado últimamente con que la batería del N5 es tan tan mala.

Betinzky
28/02/15, 19:30:03
Es una constante similar en los LG y Motorola para Google... Porque baterías tan pequeñas por ultimo fueran intercambiables

migdilu22
28/02/15, 19:50:50
Yo compraria el G2 o N5, eso queda en vos si elegir mejor bateria o actualizaciones mas rapidas y aseguradas (como ejemplo se puede ver el Nexus 4 con Lollipop)

Betinzky
01/03/15, 01:57:47
Yo compraria el G2 o N5, eso queda en vos si elegir mejor bateria o actualizaciones mas rapidas y aseguradas (como ejemplo se puede ver el Nexus 4 con Lollipop)

encuentras similares las prestaciones de ambos coreanos, serian como primo hermanos...?? los veo parejos pero en la camara de fotos de arranca el G2

Tu eres usuario de Nexus, que me puedes decir, pros contras??recomendarias un uasado, aun siendo el magnifico N5???

N8...?? Nokia N8 puta que era weno ese junto al 5800XM

:dios:

Betinzky
01/03/15, 03:03:58
EN VITRINA EQUIPOS USADOS:
NEXUS 5 en US$ 240
LG G2 en US$ 272
NEXUS 4 en US$ 136
Moto X US$ 192

Este proximo lunes ire a la Movistar a cotizar por el LG G2 NUevo en base a un plan, usando los puntos y dando un viejo nokia lumia 800, a ver cuanto costaria

Nexus_5
01/03/15, 04:08:34
Me atraen todos menos el LG2 que es un móvil para trolls. Ya he comentado lo fanáticos que son en su foro si dices algo del Nexus5.

El MotoX siempre me ha gustado por el tema del despertar con el móvil apagado.
El Nexus 4 nunca lo he visto en persona y me haría ilusión. Pero yo estaría entre Nexus5 y Moto X

migdilu22
01/03/15, 05:48:14
encuentras similares las prestaciones de ambos coreanos, serian como primo hermanos...?? los veo parejos pero en la camara de fotos de arranca el G2

Tu eres usuario de Nexus, que me puedes decir, pros contras??recomendarias un uasado, aun siendo el magnifico N5???

N8...?? Nokia N8 puta que era weno ese junto al 5800XM

:dios:

Veria el precio, yo ahora si pudiera lo cambiaria por el G2 pero solo para probarlo, no porque no me guste el 5, capas uso el G2 2 semanas y quiero mi N5 de vuelta. Lo que me gusta del N5? La fluidez, siempre actualizado, y la gran comunidad detras de el, miles de roms y kernels, mods, etc....

Esto es solo una opinion, pero para mi Nexus es android, no hay mas vueltas que darle, imagina que una empresa hace un acuerdo con apple en 2015 y hacen "uPhones", si estuvieran al mismo precio con caracteristicas muy similares, cual comprarias? Yo definitivamente el iPhone. (cabe destacar que fue para ejemplo, no me gusta iOS)

Nonamed
01/03/15, 08:50:47
Movemos a discusión general sobre smartphones.

kevin_23
01/03/15, 10:15:10
Me atraen todos menos el LG2 que es un móvil para trolls. Ya he comentado lo fanáticos que son en su foro si dices algo del Nexus5.

El MotoX siempre me ha gustado por el tema del despertar con el móvil apagado.
El Nexus 4 nunca lo he visto en persona y me haría ilusión. Pero yo estaría entre Nexus5 y Moto X
Móvil para trolls? ? Es que en verdad pura y dura el g2 se come al nexus 5 en todo...

isaias_a16
01/03/15, 11:11:52
El g2 es el q mas te conviene buena pantalla, procesador, camara, bateria. Los otros que mencionastes flaquean en muchas cosas.

bugatti
01/03/15, 13:25:40
Si la batería del Nexus 5 te llega no te arrepentirás. Y he sido usuario de él y del G2. El Android puro es muy nostálgico y eficiente.

Betinzky
01/03/15, 16:08:50
gracias amigos
vaya los llenaria de preguntas, pero se que es un poco aburrido, busco reviews por aki y por alla, sabiendo que algunos los hacen gente no muy entendida o fanaticos de otro equipo o bien no hacen esas revisiones realmente a fondo

y por materiales de construccion, ambos son palsticos o de pilicarbonatos como suenas mas formalmente, si se caen o se hacen mierda o sobreviven, eso es suerte de cada persona

vaya dificil la cosa, ya que ambos me gustan e interesan.... ya en tercera linea dejo al MOTO X primera generacion

GRACIAS

iacobus86
01/03/15, 17:04:51
Estimados
adquirir un NEXUS 5 usado seria buena compra teniendo como otras opciones

MOTO X primera generacion
LG G2
NEXUS 4 (por reviews es un monstruo)

GRACIAS AMIGOS:heavy:
Echale un Vistazo al Honor 6. En mi opinión superior a todas tus opciones. Saludos

Betinzky
01/03/15, 18:31:28
Honor 6??? Samsung?iPhone? Nexus?

Betinzky
02/03/15, 01:57:18
El g2 es el q mas te conviene buena pantalla, procesador, camara, bateria. Los otros que mencionastes flaquean en muchas cosas.

como en que cosas flaquean, ademas de la duracion de Bateria???

tasadarf
02/03/15, 07:49:33
Lg g2 mejor bateria, cámara y pantalla. Nexus 5 plus de fluidez y actualizaciones. Lo q necesites

isaias_a16
02/03/15, 13:35:05
como en que cosas flaquean, ademas de la duracion de Bateria???

Nexus 5 desventajas la duración de batería es bastante mala, la camara no es tan buena y los altavoces tampoco.

Nexus 4 desventajas es un dispositivo ya bastante anticuado que ya no ira tan bien como en el tiempo que salio al mercado.

Moto x desventajas bateria fatal tambien y processador anticuado.

Por estas cosas te recomiendo el g2 es bastante completo en todos los sentidos no tengo ninguna desventaja que ponerle.

Este es mi orden de recomendación:
Lg g2
Nexus 5
Moto x
Nexus 4

tasadarf
02/03/15, 14:11:27
Yo nexus 4 no compraría la ultima actualización da mucho problemas en la mitad de dispositivos

Argael
02/03/15, 14:21:31
Honor 6??? Samsung?iPhone? Nexus?
Mas informacion ... (http://lmgtfy.com/?q=Honor+6)

:D :ok::sisi1:

Betinzky
02/03/15, 14:46:37
Mas informacion ... (http://lmgtfy.com/?q=Honor+6)

:D :ok::sisi1:

interesante pero esos terminales no llegan al Sur del Mundo :D

Argael
02/03/15, 15:58:50
interesante pero esos terminales no llegan al Sur del Mundo :D
Si que llegan:

- Amazon.es (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FHonor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera%2Fdp%2FB00OOPZLL0)
- Directamente a ellos (http://www.hihonor.com/es/pages/home)

Honor pertenece a Huawei, no es ninguna marca nueva. No recuerdo bien, pero creo que son temas de marketing, quieran dar otra imagen para sus terminales tope de gama. Tengo un amigo que lo tiene y esta supercontento, luego ya tu comparas y decides el movil que mejor se te adapte.

:ok:

juanlu90
03/03/15, 04:12:32
De las 4 opciones 2 los he tenido yo (G2 y Nexus 5) y otro mi padre (Moto X).

Y yo iría a por El G2 si o si salvo que quieras Android puro, en tal caso iría a por el Nexus 5 aunque el Moto X también está a la par de este, el Nexus 4 si que lo descartaba(no porque sea malo, sino porque lo veo por debajo de los otros 3).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk