Ver la Versión Completa : Problema con Bateria
Arafabia
28/02/15, 16:40:40
Hola ,mi hija tiene esta tablet y la usa a diario en el colegio (no llevan libros de papel),el caso es que ahora nunca llega a cargar al 100% se queda en 99% y al poco rato de uso le baja al 10%......alguien sabe a que puede deberse??? La tablet no tiene mas que 8 meses.
a ver, cuando dices que le baja al 10%, te refieres a que baja un 10%, es decir de 99, pasa a 89 o que directamente se queda sin bateria y pasa de 99 al 10%????
aqui puede haber 2 cosas, que la bateria, este mal (con lo cual en 8 meses esta cubierto por la garantia), o que el cargador o el cable de la tablet, este mal.
Ojo, el cargador de la tablet, es de 5.3V y los del telefono normal, solo de 5 y la tablet lo nota mucho, por lo que solo se puede usar el de la tablet y a poder ser el original, hay una aplicacion galaxy charging (creo que se escribe asi) que te dice a cuanto esta cargando la tablet, la mia, para que te hagas una idea carga a 1800 ma.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui estamos.
Arafabia
01/03/15, 19:27:40
Hola , quiero decir que baja del 64% a 9% en segundos.
El cargador es el original.Saludos.
fredd24
02/03/15, 18:08:16
A mi también me sucede que sólo carga a 99%, pero la carga me dura casi dos días ,por ahora llevo la versión de Android lollilop 5.0.2. Deberías darle una hard format completo y dejar que la primera carga se descargue por completo y luego si la pones a cargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.