Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 12
Hola gente. Me gustaría saber si alguien más ha instalado cuanogenmod en el z1. Yo he probado y va bastante bien, lo único q noto es q al brillo a veces se le va un poco la olla y se escucha bastante bajo. Por lo demás( cámara y demás) va todo bien. Al ser versión nightly estoy pensando en instalar otra rom. Soy bastante nuevo en esto x cierto ;-).
prepo84
28/02/15, 23:02:31
Yo te recomiendo instalar algo mas estable. Como una buena stock con root y tal.. O la gran rom de juanpirulo.
La lynux verdad? Ya la he estado viendo y tiene muy buena pinta. Habrá que probar
Gracias
wistonbogarde
04/03/15, 06:19:25
Al abrir el bootloader te acordaste de hacer un backups de la partición TA, verdad? Te digo x lo de las drmkeys....
Yo como dice Prepo instalarla la de Juanpirulo, la verdad que va genial!!
Me ha costado lo mio pero ya la he instalado. Esta muy currada la verdad. Si que tenia backup y menos mal xq tuve q restaurar xq desde el recovery de cyanogen no podia istalarla. poco a poco me voy enterando mas de este mundillo xddd
iljaguar
21/03/15, 15:59:10
Amigos les cuento instale la cm 12 y tuve q quitar la mica trasera para quitar la batería para poderlo cargar ya que no quizo cargar por nada con esta
Rom
iguana46
22/03/15, 15:23:15
linux rom de juanpirulo sin dudarlo
potencias33
22/03/15, 20:58:08
Amigos les cuento instale la cm 12 y tuve q quitar la mica trasera para quitar la batería para poderlo cargar ya que no quizo cargar por nada con esta
Rom
Los primeros minutos carga muy lento pero al poco carga casi igual de rápido que una stock,un poquito más lento....
Tiene pequeños bugs,el brillo automático no va del todo bien y el altavoz suena un poco más bajo que una stock.
Me gusta la interfaz lollipop y la fluidez
potencias33
22/03/15, 20:58:46
La de Juan pirulo es la mejor rom stock que he probado con diferencia
iljaguar
24/03/15, 04:17:59
Los primeros minutos carga muy lento pero al poco carga casi igual de rápido que una stock,un poquito más lento....
Tiene pequeños bugs,el brillo automático no va del todo bien y el altavoz suena un poco más bajo que una stock.
Me gusta la interfaz lollipop y la fluidez
No amigo ni con la pc ni cambiando el cargador Com mas de 2 horas no prendió 3
potencias33
24/03/15, 08:14:41
No amigo ni con la pc ni cambiando el cargador Com mas de 2 horas no prendió 3
Pues amigo ya no se yo llevo cm12 y si carga pero algo mas lento que la stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.