Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferenciar volumen llamadas y mensajes

josua100
28/02/15, 13:58:34
pues eso que me gustaría diferenciar volumen llamadas y mensajes, de tal manera que los mensajes (sms, whatsapp y demás apenas suenen...) y la llamada tenga un tono mas alto, en muchos android puedes diferenciar esto pero por más que busco no veo la opción... si alguno me da algo de luz....
gracias por adelantado

salu2

seikus
28/02/15, 14:21:28
de momento de forma nativa con flyme no esta.

Solucion:
1.rooteas el movil con meizu es muy muy facil, desde la cuenta en ajustes le das permisos.
2. Te bajas xposed y lo instalas.
3. bajas gravitybox "modulo dentro de xposed"
4.Dentro de gravity en ajustes multimedia, tienes la opcion para diferenciar los sonidos (alarmas, llamadas, notificaciones y multimedia).

Esto era imprescindible para mi, y va perfecto, aparte le he puesto algunas cosillas mas con el gravity como la bateria circular con porcentaje dentro, la fecha siempre visible, y algunas cosillas mas...

espero haberte ayudado josua100

s2

capuchu
28/02/15, 14:24:54
instala el tweak "volumen control widget" y con eso podras ajustar los volumenes independientemente uno de otro (sin root)

josua100
28/02/15, 14:27:27
gracias seikus y capuchu, procedo a probar vuestras soluciones.....

salu2

seikus
28/02/15, 14:38:21
a mi como widget tengo puesto el "slider widget"- volumen, muy fino y si lo pones con transparencia queda perfecto

Lo bueno del gravity, es que te lo integra con el sistema, que si apretas las teclas de volumen te salen todos los apartados....

yo el widget lo gasto cuando no quiero gastar las teclas laterales y estoy por el escritorio... vamos que si unes las dos mejor!

josua100
01/03/15, 11:00:39
gracias de nuevo he tirado por la primera solucion de seikus por ser la mas completa para mi.... gracias a los dos

:-)

molondongo
01/03/15, 19:44:44
de momento de forma nativa con flyme no esta.

Solucion:
1.rooteas el movil con meizu es muy muy facil, desde la cuenta en ajustes le das permisos.
2. Te bajas xposed y lo instalas.
3. bajas gravitybox "modulo dentro de xposed"
4.Dentro de gravity en ajustes multimedia, tienes la opcion para diferenciar los sonidos (alarmas, llamadas, notificaciones y multimedia).

Esto era imprescindible para mi, y va perfecto, aparte le he puesto algunas cosillas mas con el gravity como la bateria circular con porcentaje dentro, la fecha siempre visible, y algunas cosillas mas...

espero haberte ayudado @josua100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=128437)

s2

¿podrias poner un enlace para bajar ambos? supongo que no estan en el play store, o si los hay, no se si es uno de ellos porque he visto muchos exposed diferentes. Gracias

seikus
02/03/15, 00:17:52
¿podrias poner un enlace para bajar ambos? supongo que no estan en el play store, o si los hay, no se si es uno de ellos porque he visto muchos exposed diferentes. Gracias

xposed:
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

donde pone download

el gravity se baja desde la misma aplicación dentro de descarga.. gravitibok KK.. yo ahora tengo puesta la version 3.5.3.3r1 pero creo que han sacado la 3.5.5

es facil una vez te pones

Josefont91
02/03/15, 01:15:42
seikus que modulos usas y que tienes activado en Gravity? Porque he probado y alguno no funciona y ademas no tengo experiencia en xposed. Gracias!!!

seikus
02/03/15, 22:52:31
ahora mismo solo uso el gravity y el tablemetrics.

Tenia el amplify pero se lo quite ya que no note ninguna mejoria con la bateria.

Metete en san google y veras que hay muchos modulos, pero yo con estos de momento voy bien

kiuben
03/03/15, 07:34:12
Por que se mi el gravity una vez que lo instalo y quiero abrirlo me dice en todas las versiones error de framework, saliendo. Y no me deja entrar en el programa?

molondongo
03/03/15, 10:15:03
xposed:
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

donde pone download

el gravity se baja desde la misma aplicación dentro de descarga.. gravitibok KK.. yo ahora tengo puesta la version 3.5.3.3r1 pero creo que han sacado la 3.5.5

es facil una vez te pones

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato, lo instalo

molondongo
03/03/15, 15:37:17
Hola seikus, bajé el xposed y me dice algo de un posible softbrick y bootloop...se me han puesto de corbata...¿Es normal eso?
Bueno, me la jugué por impaciente y me pasa lo mismo que al anterior compañero kiuben. A ver si alguien nos echa una mano