PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparato para resetear telefono movil

Shurbioto
28/02/15, 13:55:36
Tengo un problema con mi Moto G y me han dicho que hay unos aparatos que se conectan al movil y lo dejan como antes de la primera carga del sistema, alguien sabe como se llaman o como son? No los encuentro por ninguna parte

dnfuentes
28/02/15, 14:38:48
Se llaman box, o algo asi compi, aunque tj mismo puedes flashear de 0 el sistema original.

Shurbioto
28/02/15, 22:51:05
Se llaman box, o algo asi compi, aunque tj mismo puedes flashear de 0 el sistema original.

Esque el problema que tengo con mi movil no fuciona el flasheo

dnfuentes
28/02/15, 23:54:09
Esque el problema que tengo con mi movil no fuciona el flasheo
Puede ser oye cosa de los drivers mal instalados en el ordenador.

Shurbioto
01/03/15, 11:49:35
Puede ser oye cosa de los drivers mal instalados en el ordenador.

Lo dudo, he visto que a mas gente le ha pasado lo mismo y no es fallo del telefono creo

dnfuentes
01/03/15, 11:54:52
Lo dudo, he visto que a mas gente le ha pasado lo mismo y no es fallo del telefono creo
Yo probaria por si las moscas. No pierdes nada por intentarlo.

vacaloura17
01/03/15, 12:35:55
No sé cómo va moto g, pero los 2 qualcomm que he trasteado se flasheaban solos metiendo la rom en una sd y poniendolo en modo download con los 3 botones a la vez o mediante adb( si lo tienes de fábrica).
Como te dice el compañero, si al conectarlo al pc te reconoce algo ( lo que sea) es problema de drivers o algo que se te ha pasado.
Las cajas que dices se utilizan cuando el teléfono está muerto y no responde o se ha dañado el software primario, por decirlo de alguna forma.

tasadarf
02/03/15, 07:55:58
Yo tb creo q deberías probar las alternativas primero

Shurbioto
02/03/15, 12:55:03
No sé cómo va moto g, pero los 2 qualcomm que he trasteado se flasheaban solos metiendo la rom en una sd y poniendolo en modo download con los 3 botones a la vez o mediante adb( si lo tienes de fábrica).
Como te dice el compañero, si al conectarlo al pc te reconoce algo ( lo que sea) es problema de drivers o algo que se te ha pasado.
Las cajas que dices se utilizan cuando el teléfono está muerto y no responde o se ha dañado el software primario, por decirlo de alguna forma.

Pero yo antes de que se me estropeara le cambiaba la rom lo rotee y le desbloquee el bootloader, por eso creo que no son los drivers, de todas formas lo probaré.
Lo he probado en otro ordenador pero nada. Es fallo del movil

warzo
02/03/15, 14:55:08
Una box actúa sobre el firmware, no sobre el sistema operativo.