Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparato para resetear telefono movil
Shurbioto
28/02/15, 13:55:36
Tengo un problema con mi Moto G y me han dicho que hay unos aparatos que se conectan al movil y lo dejan como antes de la primera carga del sistema, alguien sabe como se llaman o como son? No los encuentro por ninguna parte
dnfuentes
28/02/15, 14:38:48
Se llaman box, o algo asi compi, aunque tj mismo puedes flashear de 0 el sistema original.
Shurbioto
28/02/15, 22:51:05
Se llaman box, o algo asi compi, aunque tj mismo puedes flashear de 0 el sistema original.
Esque el problema que tengo con mi movil no fuciona el flasheo
dnfuentes
28/02/15, 23:54:09
Esque el problema que tengo con mi movil no fuciona el flasheo
Puede ser oye cosa de los drivers mal instalados en el ordenador.
Shurbioto
01/03/15, 11:49:35
Puede ser oye cosa de los drivers mal instalados en el ordenador.
Lo dudo, he visto que a mas gente le ha pasado lo mismo y no es fallo del telefono creo
dnfuentes
01/03/15, 11:54:52
Lo dudo, he visto que a mas gente le ha pasado lo mismo y no es fallo del telefono creo
Yo probaria por si las moscas. No pierdes nada por intentarlo.
vacaloura17
01/03/15, 12:35:55
No sé cómo va moto g, pero los 2 qualcomm que he trasteado se flasheaban solos metiendo la rom en una sd y poniendolo en modo download con los 3 botones a la vez o mediante adb( si lo tienes de fábrica).
Como te dice el compañero, si al conectarlo al pc te reconoce algo ( lo que sea) es problema de drivers o algo que se te ha pasado.
Las cajas que dices se utilizan cuando el teléfono está muerto y no responde o se ha dañado el software primario, por decirlo de alguna forma.
tasadarf
02/03/15, 07:55:58
Yo tb creo q deberías probar las alternativas primero
Shurbioto
02/03/15, 12:55:03
No sé cómo va moto g, pero los 2 qualcomm que he trasteado se flasheaban solos metiendo la rom en una sd y poniendolo en modo download con los 3 botones a la vez o mediante adb( si lo tienes de fábrica).
Como te dice el compañero, si al conectarlo al pc te reconoce algo ( lo que sea) es problema de drivers o algo que se te ha pasado.
Las cajas que dices se utilizan cuando el teléfono está muerto y no responde o se ha dañado el software primario, por decirlo de alguna forma.
Pero yo antes de que se me estropeara le cambiaba la rom lo rotee y le desbloquee el bootloader, por eso creo que no son los drivers, de todas formas lo probaré.
Lo he probado en otro ordenador pero nada. Es fallo del movil
Una box actúa sobre el firmware, no sobre el sistema operativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.