Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Port lg g2 pro

Javaglamour
28/02/15, 13:55:09
Hola , alguien sabe que ha ocurrido con el port del pro 2 del equipo de arde que no da señales de vida de repente? ha dicho por algún lado que ocurre?

ostio
28/02/15, 14:04:07
Pues en teoría cerró el hilo momentáneamente para terminar de actualizar el primer post con los métodos de instalación y poner el link de descarga que estaba subiendo pero ya lo estoy poniendo en duda.
Parece que no es la primera vez hacen algo así.
Ya lo hicieron con un kernel y justo cuando lo iban a subir se cerró el hilo sin más. También con una ROM port miui del xiaomi, justo cuando ya no podían alargar más el hilo desapareció sin más. Huele muy mal este equipo. Ojalá la saquen y me tenga que comer mis palabras pero con migo han terminado. Y encima ayer les estuve sacando la cara nada más cerrar el hilo. Si no dan señales de vida deberían vetar a este equipo en este foro

borymir147
28/02/15, 14:19:41
Ostio, te has leido el hilo completo con la explicacion de por que no se saco finalmente el kernel y de que pasa con la rom?
Son gente que hacen un curro tremendo totalmente gratis, en su tiempo libre, para que todos podamos sacar partido de el, asi que creo que no estaria de mas un poco de respeto y agradecimiento por parte de todos los que estais criticando y poniendo a parir al team.
Si no os gusta, no useis sus trabajos y punto.
Si lo sacan, los que ahora criticais, sois los primeros que os lo bajais, asi que un poco de respeto.

Por otro lado, tambien pienso que no deberian haber abierto el post tan pro to, pero a mi x ejemplo me ha evitado seguir probando las koreanas que no funciona la señal...

Un saludo

ostio
28/02/15, 14:23:57
Yo también puedo decir que llevo mucho tiempo haciendo un por del g3 lollipop sin descanso, poner unas capturas del del g3 decir que son de mi trabajo. Luego voy alargando la la salida diciendo que estoy puliendo cosas, de repente justo cuando la voy a sacar cambio de opinión y la esta versión que llevo tanto tiempo trabajando en ella ya no es la que voy a subir que lo he pensado mejor y voy a hacerlo de otra manera. Ahora ya lo tengo todo listo cierro el hilo me llevo unos agradecimientos y alguna gratificación económica por PayPal que para eso lo tengo puesto en la firma. En fin patético. Ojalá me equivoque y al final la saquen les pediré disculpas y me comeré mis palabras pero creo que ya está bien con la forma de tomar el pelo que tiene este equipo

ostio
28/02/15, 14:26:07
Ostio, te has leido el hilo completo con la explicacion de por que no se saco finalmente el kernel y de que pasa con la rom?
Son gente que hacen un curro tremendo totalmente gratis, en su tiempo libre, para que todos podamos sacar partido de el, asi que creo que no estaria de mas un poco de respeto y agradecimiento por parte de todos los que estais criticando y poniendo a parir al team.
Si no os gusta, no useis sus trabajos y punto.
Si lo sacan, los que ahora criticais, sois los primeros que os lo bajais, asi que un poco de respeto.

Por otro lado, tambien pienso que no deberian haber abierto el post tan pro to, pero a mi x ejemplo me ha evitado seguir probando las koreanas que no funciona la señal...

Un saludo
Cuando pueda usar sus trabajos se lo agradeceré

vicenmos
28/02/15, 14:29:56
Esto es un foro, en el cual hay opiniones favorables y desfavorables, y mientras no se falte al respeto a la gente, creo que cada uno es libre de dar su opinion sobre un tema, y si algo no gusta a alguien, por decirlo, no hace mal, siempre desde el respeto, lo mismo que cuando algo esta bien, tambien se le da al "me gusta", así que creo que nadie es quien excepto los moderadores, y no se yo hasta que punto, para decirle a nadie que no se baje la rom, ni que no critiquen, alabanzas si, pero criticas no? Hay tanto derecho a alabar como a criticar, siempre como digo desde el respeto y los hechos contrastados, así que cada uno que exprese lo que cada cual quiera. Un saludo a los favorables y a los desfavorables

lookon
28/02/15, 14:31:48
Nos lan metio dobla ... desde q saco esa miui q no valia na ... van a base de palos !

maho_3000
28/02/15, 14:32:05
a ver chicos, un poco de paciencia no viene mal, yo soy uno de esos q llevo usando sus rom y kernels muchos años y con muchos terminales, como dice el compi, hay q agradecer el trabajo y el tiempo q usan para q disfrutemos todos de manera desinteresada.... y seguro q alguno más ha probado sus trabajazos, paciencia.....

Ramonmj96
28/02/15, 14:33:03
Lo que peor huele es el cambio ese repentino supuestamente de usar el trabajo de los coreanos... Para usar el parche de los coreanos usamos la cloudy3.0 o seguimos con la SimpleRom que es la original, se iba a diferenciar supuestamente en eso... en el kernel y la forma de hacerlo y de repente la forma es la misma y encima usando el trabajo de otros...

elgavilla
28/02/15, 14:35:32
no es la primera vez que nos dejan tirado,ya ha pasado alguna vez mas,lo que yo no entiendo que habra el post y digan no metais prisas,coño si no quieres que te metan prisa porque no habres el hilo una vez que tengas terminada y subida la rom.....en fin

Bang Bang
28/02/15, 14:39:23
Tomar el pelo a la peña es una falta de respeto. Que intenten lo mismo en xda , seguramente sean menos permisivos y cierren el hilo por estafa. Y lo sabes
:monoloco:

Underworled
28/02/15, 14:39:41
en primer lugar lo que has puesto sobra rotundamente ya que ellos no te han faltado el respeto y creo que no han cobrado por el trabajo realizado asi que de estafa nada....
Estafa no. Pero es un equipo que ya ha perdido toda la confianza y credibilidad de mucha gente del g2 .

Ramonmj96
28/02/15, 14:42:04
Hombre esto quizás debería de mirarlo jorge_kai y que el decida que hacer, si ya a ocurrido varias veces quizás es motivo de expulsión del foro...

Saludos

Underworled
28/02/15, 14:42:11
Tomar el pelo a la peña es una falta de respeto. Que intenten lo mismo en xda , seguramente sean menos permisivos y cierren el hilo por estafa. Y lo sabes
:monoloco:
Por algo es el mejor foro en cuanto a móviles,comunidad, desarrollo..etc

kzyw
28/02/15, 14:45:08
A todo esto y si a LG le da por soltar lollipop este mismo lunes jajaja así de sopetón loool...tendría gracia la cosa jeje :)

will0320
28/02/15, 14:46:56
Si ya ha pasado otras veces porque siguen en el foro (?) creo he visto que expulsan por decir groserías y por estas cosas no... Pd: Jeje el dueño del post está online, a lo mejor si está actualizando la pagina del post, por si alguien más quiere dejarle mp :p

josepica481
28/02/15, 14:51:05
Estais sacando las cosas un poco de contexto,la rom estara en breve,no pretendemos crear la sensacion de tomaros el pelo,Acura ha tenido un contratiempo y hoy ha tenido que ir a urgencias,enseguida que se pueda se colgara el link en su hilo.

Sobre lo que se comenta de las particiones,vuelvo a repetir que son las del kdz de la 20H para el d802,de la koreana solo aprovechamos modem,ya que asi puede disfrutarlo mas usuarios,en unos minutos estara el link,atentos.

Ramonmj96
28/02/15, 14:53:20
Estais sacando las cosas un poco de contexto,la rom estara en breve,no pretendemos crear la sensacion de tomaros el pelo,Acura ha tenido un contratiempo y hoy ha tenido que ir a urgencias,enseguida que se pueda se colgara el link en su hilo.

Sobre lo que se comenta de las particiones,vuelvo a repetir que son las del kdz de la 20H para el d802,de la koreana solo aprovechamos modem,ya que asi puede disfrutarlo mas usuarios,en unos minutos estara el link,atentos.

Parece que el hilo se a vuelto a abrir... veremos si se cuelgan los link y todo...

Ansia viva!

Saludos

manuelmagix
28/02/15, 14:54:23
Respeto a Acura y su Team, a diferencia de muchos de nosotros que tenemos el rangillo de cocineros, es el unico de este foro, que es capaz de desarrollar, ya que los demas nos dedicamos como mucho a hacer zip cambiando un par de cosillas, y algunos ni siquiera eso.
Por eso, mayor respecto al trabajo de Acura.

Bang Bang
28/02/15, 14:54:51
Menudo culebron.:palomitas:

alvaro_lsrs
28/02/15, 14:56:04
el hilo de la rom esta abierto.... cagas prisas

ostio
28/02/15, 14:56:14

Pues si es así os pido disculpas pero la sensación era otra

supera3
28/02/15, 14:57:18
lo que podemos hacer: si la sacan finalmente: genial
si no la sacan: genial
porque digo esto?
el port coreano, la V 1.2 funciona de cine, poco mejor iba a funcionar esta (he probado roms anteriores de este equipo y no destacan sobre el resto de roms)
asique si esta basada en la coreana tambien y no incluye mejoras sustanciales, sinceramente nos da igual si al final sale o no salvo a los que les gusta probar y probar ( como yo jiji)
es mas el hype que se ha creado que otra cosa

Ramonmj96
28/02/15, 14:58:58
lo que podemos hacer: si la sacan finalmente: genial
si no la sacan: genial
porque digo esto?
el port coreano, la V 1.2 funciona de cine, poco mejor iba a funcionar esta (he probado roms anteriores de este equipo y no destacan sobre el resto de roms)
asique si esta basada en la coreana tambien y no incluye mejoras sustanciales, sinceramente nos da igual si al final sale o no salvo a los que les gusta probar y probar ( como yo jiji)
es mas el hype que se ha creado que otra cosa

Si pero supuestamente las particiones de la rom son las propias de KK... eso la V1.2 creo que no son, que son las del coreano.

davidfr25
28/02/15, 15:05:16
Pues estoy con manuelmagix dejad de criticar algo que os van a dar si pedir nada a cambio que es bastante difícil y algunas veces las cosas tardan más por el problema que sea además tiene toda la razón en lo de que es el único desarrolador que hay los demás no somos capaces de sacar un port asi ni de coña. Esperad sólo un poco más que acaban de decir que estará pronto.

Javaglamour
28/02/15, 15:15:15
Yo no he criticado a nadie ni faltado a nadie ni exigido nada, no obstante Mi opinion es que se pueden hacer mejor las cosas de cara al publico , abrir este hili solo era para saber.si alguien sabia el porque estaba desaparecido nada mas

supera3
28/02/15, 15:25:24
Si pero supuestamente las particiones de la rom son las propias de KK... eso la V1.2 creo que no son, que son las del coreano.

crei leer ayer en el post, que resultaba que al final las particiones si que son de la corenana, aunque como lo lei deprisa y corriendo...de todas formas lo de las particiones, no les veo ninfgun inconveniente, yo llevo la coreana 1 semana entera y perfecta del todo

vvaleta
28/02/15, 15:30:05
Cerramos, esto ya no es necesario.
Gracias