Ver la Versión Completa : Meizu llega a España de manera oficial
Nonamed
28/02/15, 13:17:27
Meizu llega a España de manera oficial
http://ftpmania.com/BLV72F8mLlNj9fz/meizu.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Queréis comprar un dispositivo Meizu, pero no estáis muy convencidos de comprar a China? Meizu en España ya es una realidad, y ya puedes comprar un teléfono de la marca con todas las garantías que exige la Unión Europea para ello. Meizu es uno de los fabricantes más destacados que salen de China gracias a la importación, aunque también es cierto que destacan por sus inspiraciones en el resto del mercado. Lo cierto es que hacen muy buenos dispositivos, y tienen un buen cacho de mercado en Europa que se encuentra interesado en sus teléfonos. En cualquier caso, se van a adelantar a los planes de internalización de empresas como Xiaomi que han salido tímidamente de China, porque Meizu acaba de anunciar su comercialización en España. Como lo estáis leyendo, Meizu en España empezará a venderse de manera oficial y con todas las garantías. Por lo que han compartido vía nota de prensa con los medios, el encargado de la distribución en España será Ersax Trade (único distribuidor autorizado para Meizu), y el primer terminal que llegará será el Meizu MX4 en su versión internacional. Además, y como marcan las regulaciones europeas, vendrá con todas las garantías y con el sello CE que lo garantiza. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/meizu-llega-espana-de-manera-oficial.html)
Nonamed
28/02/15, 13:17:36
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/meizu-llega-espana-de-manera-oficial.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/meizu-llega-espana-de-manera-oficial.html
martin15
28/02/15, 13:20:25
muchas companias temblando con estas noticias, samsung, lg, sony etc se les empieza a terminar el chollo de vender moviles a precio de oro.
Arkana18
28/02/15, 13:24:22
La pagina que nombran en el articulo está en español y da informacion de contacto de Ersax Trade.
Ojala esto lo haga Xiaomi!!
Buen paso para Meizu.
elmonxito
28/02/15, 13:29:39
Me dan ganas de llorar de alegría. Gracias
tontaina2
28/02/15, 13:40:13
http://www.phonehouse.es/buscar.html?buscar-texto=meizu&af=meizu&gclid=COb79LTThMQCFSX3wgod2KkArw
Mirar lo que hay en the phone house.
Ahora falta que traigan a buen precio el meizu m1 note y mini.
Opino lo mismo espero que después de Meizu no tarde mucho en desembarcar en España Xiaomi. La verdad es que la noticia va a alegrar mucho a un amigo. Pero bueno, luego habrá que ver la diferencia de precio. Aunque prefiero pagar un poquito mas y tener garantías.
thev1russ
28/02/15, 14:04:47
Seguramente tendrán los mismos precios que los que compramos en China, (mode ironic ON).
francesco0586
28/02/15, 14:12:37
la tienda italiana de meizu meizu.it se ha convertido en meizumart.com, los chinos les obligaron al cabo de unos meses por contrato a cederles el dominio. Supuestamente si pides un meizu de meizumart los envian desde italia.
La tienda italiana que sigue en pié y vende más marcas de importación tiene similares a los de geekvida.
mario4119
28/02/15, 14:13:49
A 450€ el de 32gb en the phone house... No se yo si merece mucho la pena...
tontaina2
28/02/15, 14:18:01
El meizu mx4 de 32 gigas próximamente en the phone house por 449 euros, un poco caro haber pero a ver por cuanto salen los m1 note y el m1 mini que son los que más interesan.
Vodkalima
28/02/15, 14:21:05
Pero si compras el mismo movil Mx4 32GB version internacional en Amazon (mas garantia que amazon no hay) por 350 Leuros.
No los van a vender ni de canto a 450
Toretto
28/02/15, 14:30:18
Notición, cuanta más competencia mejor que mejor y que lleguen marcas Chinas a España hará que las principales marcas bajen precios y sean más competitivos, porque menuda pasada de terminal este Meizu:
http://meizu-europe.com/products/mx4/features.html
Diseño igual al iPhone 6 pero incluso mejorado al no tener las "porterías" de las antenas por detrás, ni la cámara sobresaliendo, ni la pantalla curva que no se le pueden poner protectores de pantalla que la cubran todo... El diseño de ese Xiaomi esta mejorado respecto al iPhone 6 y que decir del hardware... Pues también mejorado, batería y cámara de los Sony Xperia Z3 es perfecto si además consiguen mejorar el postprocesado de Sony sería ya la hostia...
Mira que yo me suelo ir a las marcas Apple o Sony, por marca, pedigree, reputación de años, etc... Pero es que cuando ves marcas nuevas emergentes que hacen las cosas tan bien y por muchos € menos te hacen replantear muchas cosas, veremos a ver que acogida tienen en España, pero como pongan precios baratos pueden arrasar...
Por cierto alguien podría hacer una lista de las marcas chinas que venden en España y Europa de forma legal (no importación) y las marcas chinas que solo venden en su continente? Es que ya estoy hecho un lío con tantas marcas chinas... X-D
francesco0586
28/02/15, 14:36:26
Opino lo mismo espero que después de Meizu no tarde mucho en desembarcar en España Xiaomi. La verdad es que la noticia va a alegrar mucho a un amigo. Pero bueno, luego habrá que ver la diferencia de precio. Aunque prefiero pagar un poquito mas y tener garantías.
no tiene nada q ver... este es un distribuidor oficial, como lo son pandawill o antelife o como jiayu.es con los jiayu, no es meizu q entra por si sola en el mercado español
Xiaomi vende por internet en china misma sin apoyarse a distribuidores, de hecho ha declarado guerra a todas las tiendas físicas pirata q venden sus productos, nunca venderán de otra manera, meizu siempre ha vendido en tiendas fisicas.
Recordad que hace meses que se vende en Amazon desde 300€ gestionado por Amazon, también en fnac por 350€, en pixmanía....
Esto es un paso más, bien Meizu!!!
moreno78
28/02/15, 15:39:01
buena noticia si señor ,ahora veremos si mantienen el precio porque si no ,no valdría la pena.
Pues a mí me huele reseller español de libro... No veo confirmación de meizu por ningún lado. Espero equivocarme.
artecartec
28/02/15, 16:12:57
Habrá que cambiar a Meizu de hilo y quitarla de marcas de importación.😁
beach bitch
28/02/15, 16:14:14
Pues a mí me huele reseller español de libro... No veo confirmación de meizu por ningún lado. Espero equivocarme.
+1
Parece ser como Jiayu España, que son resellers pero con permiso de la marca para usar su nombre.
OceLoT46
28/02/15, 16:21:22
http://www.phonehouse.es/buscar.html?buscar-texto=meizu&af=meizu&gclid=COb79LTThMQCFSX3wgod2KkArw
Mirar lo que hay en the phone house.
Ahora falta que traigan a buen precio el meizu m1 note y mini.
En amazon lleva tiempo a 100€ menos. :risitas:
Que traigan el MX5 con pantalla trasera de tinta electrónica, como se dijo que se comercializaría.
+1
Parece ser como Jiayu España, que son resellers pero con permiso de la marca para usar su nombre.
exacto , ya lo he dicho en el foro de meizu , hay muchas dudas sobre este tema y es asi .
meizu esta tanteando los mercados , empezaron con francia , alemania y ahora españa , sin hacer ruido para no levantar la liebre y que a las demas marcas en las cuales se " inspira " se le inflen las pelotas , ya sabeis por que lo digo aunque esta mas que demostrado que el diseño del mx4 fue anterior al de apple no seria de extrañar una contramedida de esta si la cosa se afianza y empieza a quitarle algo de mercado -
tambien pienso que no se hacen tanto eco porque la cosa todavia estara en modo prueba , asi si te ilusionas y te cortan el rollo desde china no es tan traumatico
pueden ser muchas cosas que solo ellos saben pero bueno , bienvenido sea si cuaja al final en una entrada oficial al 100% aunque sea de una manera tan timida .
@cashmoney
28/02/15, 17:12:12
Creo que ni Meizu ni Samsung ni ninguna marca tiene interés o motivo para bajar sus precios ya que Meizu tiene los mismos precios, la unica diferencia es que es una marca nueva aquí, simplemente. Todos careros, en fin...
YoArnold83
28/02/15, 17:33:56
Ya solo falta xiaomi.
angelachill22
28/02/15, 17:40:18
Buen paso a dado Meizu,a ver si se mantienen los precios
kuky_gfx
28/02/15, 17:50:51
se acerca el momento de dejar a Samsung y pasarse a Meizu:dios:
Notición, cuanta más competencia mejor que mejor y que lleguen marcas Chinas a España hará que las principales marcas bajen precios y sean más competitivos, porque menuda pasada de terminal este Meizu:
http://meizu-europe.com/products/mx4/features.html
Diseño igual al iPhone 6 pero incluso mejorado al no tener las "porterías" de las antenas por detrás, ni la cámara sobresaliendo, ni la pantalla curva que no se le pueden poner protectores de pantalla que la cubran todo... El diseño de ese Xiaomi esta mejorado respecto al iPhone 6 y que decir del hardware... Pues también mejorado, batería y cámara de los Sony Xperia Z3 es perfecto si además consiguen mejorar el postprocesado de Sony sería ya la hostia...
Mira que yo me suelo ir a las marcas Apple o Sony, por marca, pedigree, reputación de años, etc... Pero es que cuando ves marcas nuevas emergentes que hacen las cosas tan bien y por muchos € menos te hacen replantear muchas cosas, veremos a ver que acogida tienen en España, pero como pongan precios baratos pueden arrasar...
Por cierto alguien podría hacer una lista de las marcas chinas que venden en España y Europa de forma legal (no importación) y las marcas chinas que solo venden en su continente? Es que ya estoy hecho un lío con tantas marcas chinas... X-D
Sí que tienes lío, sí: Meizu y Xiaomi son empresas diferentes.
a mi me choca esto que pone en esa web
"Los nombres, marcas, fotos y servicios mencionados son propiedad de sus respectivos dueños, ni nos patrocinan ni están afiliados con nosotros"
kassrpg
28/02/15, 18:44:46
Sin duda alguna, una buena noticia.
Diseño igual al iPhone 6 pero incluso mejorado
No se yo que diseño es igual a cual, el Meizu MX4 se presento antes que el iPhone 6, y si comparamos el MX4 con el MX3 se ve que el diseño de MX4 es una linea continuista con el MX3. En este caso me parece que es el diseño del iPhone 6 el que se asemeja mucho al Meizu, y no al contrario.
P.D. Y que nadie interprete esto como un ataque a apple, ni que este diciendo que han copiado el diseño , etc.etc. El fundador de Meizu siempre ha dejado claro su admiracion por los diseños de Apple y declarado que su linea MX son una evolucion inspirada en los diseños del ipod de Apple.
La fecha de presentación no es relevante, lo que importa es la titularidad de las patentes.
johiro21
28/02/15, 19:42:10
Para mi es un gran paso, no por el precio, ya que se va a elevar cosa mala, pero si porque ahi auntenticas bestias que solo funcionan en redes asiaticas y con modificar pocos parametros tendriamos esos terminales para europa. (si, estaba en la conjunta del meizu m1 mini y me comi un mohon :cry:)
Con esa "globalización" los ganadores somos los consumidores. Vearemos si estos distribuidores estan a la altura o son piratillas.
A priori muy buena noticia, pero como se suban mucho a la parra con elevar los precios, veo que ni Meizu desde aquí ni Xiaomi desde allí; que al final me pillo un Moto G y fuera :-)
Me viene una duda a la mente. ¿Esta noticia beneficia de alguna manera -en cuanto a soporte técnico- a aquellos que compramos el teléfono de China?
Me viene una duda a la mente. ¿Esta noticia beneficia de alguna manera -en cuanto a soporte técnico- a aquellos que compramos el teléfono de China?
Pues buena pregunta.
Yo creo que sí, a las tiendas chinas les resultará más fácil que enviemos nuestro mx4 a barcelona y que nos lo arreglen ahí que tengamos que enviarlo a la tienda china para que luego ellos lo manden a la tienda de Meizu y lo tengan que gestionar
Es mi opinión
Pues buena pregunta.
Yo creo que sí, a las tiendas chinas les resultará más fácil que enviemos nuestro mx4 a barcelona y que nos lo arreglen ahí que tengamos que enviarlo a la tienda china para que luego ellos lo manden a la tienda de Meizu y lo tengan que gestionar
Es mi opinión
no os confundais , si meizu tiene garantia global o un convenio , si , si no la tiene lo dudo mucho . eso lo podeis ver en las condiciones generales de garantia españolas y china .
ni samsung , lg , sony ...etc se hacen cargo de moviles traidos de asia " paralelamente " , solo en los casos que quede expresamente indicado en la garantia que esta es global .
ahora pagando tenemos una gran ventaja porque los meizu no estan localizados en temas de componentes y son los mismos aqui que en asia , por lo que pasando por caja no creo que haya problema .
por poner un ejemplo , tu compras una ps4 o una ps3 japonesa y la mandas al sat europeo y se va de vuelta a casa por la sencilla razon de que hay componentes que no los tienen el sat europeo para repararla , por ejemplo la fuente de alimentacion interna .
hay que informarse de los terminos de garantia antes de solo pensar o insinuar que nos lo vallan a arreglar el movil que traimos de china en garantia .
ahora estaria muy bien lo que dices , ojala me equivoque .
Bueno, hace unos días cuando vi la página de Meizu-europe abrí un tema en el foro de Meizufans.eu
El moderador del foro, que tiene relación con Meizu me insiste que Meizu no puede vender legalmente en Europa:
AOKP*[136]
iicc,
no they still are not.
I will explain now why:
Meizu can not exist (at least legally) in europe as long as they didn't paid the licenses, copyright and trademarks. It is a huge list to do first, before the devices can be even sold legally in the EU (@eamonn78).
TCCM is not doing themselves a favor, because what they are doing is illegal and is most likely going to make them close.
Podéis leerlo aquí http://meizufans.eu/forum/thread-meizu-now-oficial-in-europe
Ya lo he dicho antes, abajo del todo de la página, ponen que no tienen ninguna relación con ellos, estos creo que son unos simples revendedores o importadores, no es un vendedor oficial
francesco0586
28/02/15, 22:38:09
Bueno, hace unos días cuando vi la página de Meizu-europe abrí un tema en el foro de Meizufans.eu
El moderador del foro, que tiene relación con Meizu me insiste que Meizu no puede vender legalmente en Europa:
AOKP*[136]
iicc,
no they still are not.
I will explain now why:
Meizu can not exist (at least legally) in europe as long as they didn't paid the licenses, copyright and trademarks. It is a huge list to do first, before the devices can be even sold legally in the EU (@eamonn78).
TCCM is not doing themselves a favor, because what they are doing is illegal and is most likely going to make them close.
Podéis leerlo aquí http://meizufans.eu/forum/thread-meizu-now-oficial-in-europe
la situación es mucho más compleja, se q hay varios modos para saltarse algunas normas y dependerá de los volumenes de venta tb quizás, a parte en italia ya hay reseller oficial desde el mx3 que antes vendía por meizu.it q ahora es meizumart.com la pagina internacional
lo q si es verdad es q meizu está incluso peor q xiaomi en el tema de patentes, los 500 millones de inversión de alibaba deberían de utilizarse para colmar este gap
:)) que buenisima noticia :)
Entre las 2 noticias que he leído ahora, la de la marca valenciana con su súper teléfono, y ahora meizu en España, se hace difícil que finalmente me haga con el xiaomi mi note pro cuando salga...
Xiaomi, o te vuelves a poner las pilas en precio y sales de china, o todo lo que as ganado lo vas a perder
(Lo digo siendo un encantado poseedor de un mi3, y tenia como "compra segura" de no ser por los 450€ que va a valer el mi note pro.. Pero se complican las cosas para eso xd)
Alberto3506
01/03/15, 04:45:38
En dos palabras yu ju
golbergmasjunior
01/03/15, 11:46:10
Muy bien Meizu, esto es bueno, como más competencia mejor.
Salu2!
zeuzatila
02/03/15, 14:28:56
Bueno ps q digo yo, se vino la guerra de las maquinas, yanno tendríamos q ver q marca es sino memoria, pulgadas, procesador, es bestia, supermovil, se puso interesante y mas si salen mas económicos y las mismas o mejores prestaciones q las compañías rivales
Un pasito más! Pero vamos, que con esos precios como ya han comentado mucho mejor amazon o fnac :cucu:
Muro1982
05/03/15, 11:17:30
Según he leído, la web no está autorizada ni pertenece a Meizu, así que no es muy de fiar esta noticia a día de hoy.
De hecho no está creada por Meizu, sino por su supuesto importador en Europa - España.....
Podéis enviar un correo a Meizu donde os confirmaran lo que estoy diciendo.
Como ya he comentado antes, seguramente será un importador, lo que el tío se ha pasado en copiar la web de Meizu, creo que Meizu le dirá algo.
El que copia a un copión...
Según he leído, la web no está autorizada ni pertenece a Meizu, así que no es muy de fiar esta noticia a día de hoy.
De hecho no está creada por Meizu, sino por su supuesto importador en Europa - España.....
Podéis enviar un correo a Meizu donde os confirmaran lo que estoy diciendo.
Como ya he comentado antes, seguramente será un importador, lo que el tío se ha pasado en copiar la web de Meizu, creo que Meizu le dirá algo.
Sí, no tienen nada que ver con Meizu. Lo podéis leer en mi artículo en Meizufans.es
http://meizufans.es/?p=41
http://meizufans.es/?p=41
Pelotxoa
06/03/15, 16:44:42
La web que aparece en la noticia no es distribuidora oficial de MEIZU.
En la parte inferior de la página aparece:
"Los nombres, marcas, fotos y servicios mencionados son propiedad de sus respectivos dueños, ni nos patrocinan ni están afiliados con nosotros."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.