PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende continuamente la pantalla

mofis88
28/02/15, 12:58:02
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es que se me enciende continuamente la pantalla, en cuanto paso la mano por encima. También se me enciende cuando está en el bolsillo. Se pone en azul el led y se enciende la pantalla, y tengo absolutamente todas las funciones que le pueden afectar a esto desactivadas. No sé qué más desactivar ya, pero es una lata. Tengo la versión de lollipop polaca. ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser, o se trata de un bug?

mofis88
28/02/15, 13:08:22
Me autorrespondo después de mirar mil veces todos los ajustes. Tenía activado no sé qué de wape up. Ni idea de cuándo pudo activarse...
En fin, creo que se solucionó...

Judas677
01/03/15, 16:29:21
Hola mofis88, por favor serias tan amable de ser mas concreto de como lo as solucionado lo de la pantalla simpre encendida pues yo tengo el mismo problema que tu y estoy asta los mismísimo. ... eso gracias

mofis88
01/03/15, 16:49:18
Hola mofis88, por favor serias tan amable de ser mas concreto de como lo as solucionado lo de la pantalla simpre encendida pues yo tengo el mismo problema que tu y estoy asta los mismísimo. ... eso gracias

Pues en mi caso, después de mirar mil veces todas las configuraciones, vi que estaba activado "air wake up". No me digas cuándo pude activarlo, pero eso era lo que me encendía continuamente la pantalla. Está en Destreza e Interacción, dentro de Accesibilidad, en Ajustes-Dispositivo.
Espero que sea también eso en tu caso...

Judas677
01/03/15, 18:56:25
Gracias pero yo esa función "air wake up" la tengo desactivada . Y el problema persiste .la unica forma de desactivar es reiniciar el teléfono pero vuelve a surgir. Buscare por Google. Gracias y un saludo

Judas677
02/03/15, 09:51:21
creo que ya se cual es el problema.todo viene por tener activado Quick Glance .en ajustes,controles,Air gestue,Quiqk Glancer.otro bug mas de la rom polaca al igual que si tienes la s-cover original de samsung y activas mostrar inf meteorológica en ajustes, bloque de pantalla,inf meteorológica el widget del tiempo se vuelve loco.