Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI_V6_5.5.23_Lenovo_A806/A808T_[Multilenguaje](estable)[Actualizacion Semanal] by:Pirinvk

pirinvk
28/02/15, 12:51:35
MIUI V6 A806 & A808T [MULTILENGUAJE] ​

Publicaciones constantes y post original en: http://www.movilesdualsim.com/foros/rom-lenovo-a8-a806-mtk6592.597/

CARACTERISTICAS:

-Aroma installer (podras selecionar tu dispositivo en la instalacion)
-Pura MIUI----------Compilacion 238 de las fuentes MIUI 23/05/2015
-Root incorporado en seguridad
-MULTILENGUAJE
-Basada y actualizada siempre con el último paquete Lenovo
-Ram optimizada 2,25Gb
-Baseband v36 a806
-Baseband v42 a808t
-Actualizaciones del idioma español (manual) 98%
-Mejora de localización del GPS
-Deodexed - 17/05/2015

INSTALACION:

Debes tener TWRP recovery instalado.
Copia la ROM y las GAPPS en /sdcard
Asegúrate de tener una copia de seguridad por si algo saliera mal.
Formatea las particiones CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM
Instala la ROM, de seguido las GAPPS y Reinicia (Hay veces que la instalacion da error...reinicia el recovery y reintenta la instalación).

DESCARGAS:

ROM:

MIUI_V6_Lenovo_A806_A808T_5.5.23_(MULTILENGUAGE)By _Pirinvk.zip 366.9 MB
https://mega.co.nz/#!bMZHSIDS!jNhGcZ8quHxfuWcF1sl6zNAWaRwkFX4aB_zFYZe dCdY

Si te salta algun fc de las gapps puedes reinstalarlas....
GAPPS:
gapps4.4.zip 22.4 MB
https://mega.co.nz/#!zEphFZLb!HtbwS8G3ZyAOqUx2Ol00f6ufNdOfJ5WENz5uCE5 BHuQ

BUGS:
...probando.....por ahora todo ok!

-Si tienes problemas con ROOT o quieres tener supersu, instala este zip por recovery:
UPDATE-SuperSU-v2.16.zip 2.5 MB
https://mega.co.nz/#!GEBBTYhZ!HH9NWgk6J8jpoLfnsKf7j8A3RjQ1ADU_l_DiFSP Wi_k

Si la fuente de letras presenta un espacio a cada lado en las vocales acentuadas,cambia de fuente....yo uso iOS6_v5(solucionado)

Otros Ajustes y Extras:

-Para el correcto funcionamiento de la camara y galeria configure el sistema de la siguiente forma:
-Ajustes------Galeria----(desmarcar Guardar en la tarjeta SD)

-Root incorporado (app Seguridad)

-Para entrar en modo ingeniero: Marca en el DIAL *#*#13411#*#*

-Si quieres tener la Camara de Lenovo, instala este zip desde el recovery:
CamaraLenovo.zip 47.6 MB
https://mega.co.nz/#!KEBBiZqC!8CnCpug5wYt6QlkKyYqtB5tVL7umtcCMNKKT1-bbVa4

CREDITOS DE LA ROM PARA LOS CREADORES DE ESTOS POST CHINOS: http://bbs.lenovo.com/a8/t543175/
http://bbs.fm365.com/huangjindoushi/t1879/

Intentare actualizar y traducir periódicamente la rom según valla avanzando los autores y mis posibilidades.....

Probar y comentar.....

GRACIAS...que la disfruten...

Si te gusta mi trabajo pincha en Gracias o me gusta....

tykrit
04/03/15, 09:06:25
De momento, llevo usándola 2 dias, todo funciona correcto y ningun bug extraño.
:ok:

germanico75
04/03/15, 15:26:16
No se se si sabré hacerlo, intentaré Muchas gracias!

joseteleangele
05/03/15, 13:39:05
no se si habras tenido la de tiode?
podrias comparar?

tykrit
05/03/15, 14:03:33
Sí, he tenido la de Tiode, del foro de movilesdualsim
Me quedo con Miui... lo único que le he hecho a esta ha sido cambiarle el Launcher por el Nova porque el escritorio por defecto de Miui no me gusta demasiado.... me parece que gasta un poco mas de bateria, pero no me importa demasiado, llego al final del dia perfectamente. Por todo lo demas.... no deja de ser un sistema Android.

PLAUTILA
06/03/15, 00:48:39
yo tenia instalada la rom de dual sim y ayer instale esta, voy a compararlas dando una primera impresion:

Lo primero que vi es que se me ha solucionado el problema de las notificaciones de whatsapp, la bateria me parece que dura lo mismo o muy parecido, me gusta mas la pantalla de bloqueo de esta rom, ya que te aparecen las llamadas perdidas y los mensajes, y tienes la opcion de entrar en la camara, aun cuando la pantalla se desbloquea mediante patron.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que la barra de notificaciones tiene dos pantallas, la izquierda que es para las notificaciones de las apps y la derecha que es para los ajustes rapidos, a mi me gusta mas esta.

Tambien he hecho un test de velocidad, en esta rom me da una velocidad de 20mb/sg, en comparacion a lo 14smb/sg que nos da la de dualsim, estoy hablando en modo hdspa (H+), en esta rom no he visto ajustes 4g, no se si los tiene, en mi caso no me importa porque donde vivo no llega el 4g.

La interfaz me parece mas bonita esteticamente esta, aunque eso es una cosa subjetiva, la app de contactos me parece mas completa la de la otra rom, esta rom tambien dispone de un modo invitado, la app seguridad tambien existe en esta rom, aunque me parece mas completa la otra.

Mi primera impresion es muy buena, aunque la falta un poquito, tambien he tenido que reinstalar las gapps porque me daban error, preo eso ya lo pone al principio del hilo, me falta probar el gps, si funciona bien, me quedo con esta.

tykrit
06/03/15, 10:05:00
El ajuste de 4g o puedes activar desde el modo ingeniero, o por lo menos alli está la opción... el problema es que hay varias y no me atreví a activar nada no sea que se joda algo (no tengo ganas de empezar de cero ;-) ). Si pruebas de activarlo, postéalo :dios:

Yo le encontré un fallo en las videoconferencias con el Hangouts, no se porque no se me oye en el telefono del otro con el que estoy haciendo la videoconferencia, debe de haber algun problema con el micro, esto no pasaba con la de Tiote (dualsim)... no se si desde el modo ingeniero se pueda arreglar eso.

danimoji
06/03/15, 15:40:29
Buenas. Tiene buena pinta, pero al intentar descargarla en mega.con.nz
Dice:
Enter Decryption Key

Alguno sabe este dato?

tykrit
06/03/15, 16:46:48
A mi me permite descargar sin problema...

Lo que puedes hacer, en vez de descargar directamente, es llevarte la rom a tu mega, y descargar desde ahi

pirinvk
07/03/15, 16:36:54
actualizada a v5.3.6

Kanuto0o
11/03/15, 22:09:14
Quien me ayuda como hacer root y instalar recovert al movil?

tykrit
11/03/15, 22:14:52
http://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-un-recovery-rootear-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/

Por ejemplo :ok:

kofvini44
14/03/15, 16:25:10
Tengo el a806 al ponerle la targeta SIM no coje señal, algo que pueda hacer, en cuanto me llego le puse la sim y nada soy de México, creí que funcionaria con movistar que tiene las bandas 900 y 1900 MHz igual que el cel las tiene. Que puede ser??

pirinvk
14/03/15, 20:56:57
Tengo el a806 al ponerle la targeta SIM no coje señal, algo que pueda hacer, en cuanto me llego le puse la sim y nada soy de México, creí que funcionaria con movistar que tiene las bandas 900 y 1900 MHz igual que el cel las tiene. Que puede ser??

en ajustes---acerca del telefono te reconoce la banda base? si no te lo reconoce reinstala con flashtools solo las particiones:
-Preloader
-MBR
-EBR1
-UBOOT
-SEC_RO

saludos

kikito17
17/03/15, 04:59:02
tengo el lenovo a 808t y la play store no le funcionaba, la cambie la rom y no le hice backup y le borre la carpeta efs donde estaba el imei, necesito ayuda para recuperalo y una rom que funcione bien ya que la que le coloque cuando quiero abrir algunas opciones como actualizacion del telefono se sale y dice que se freno inesperadamete, ayuda por favor.

jesgg
21/03/15, 16:35:25
El link de la rom no hace nada me pone que está cargandola pero no hace nada

jesgg
21/03/15, 22:18:42
Al final lo he conseguido descargar, pero el antivirus me dice que tiene un archivo infectado

loggeador
23/03/15, 21:07:06
Hola a todos. Tengo una pequeña duda de esta rom.

He visto en algún Xiaomi con MIUI 6 que tienen una "herramienta" para reducir la pantalla. Arrastrando el dedo por los tres botones (menu, home, atrás) se reduce la pantalla para usar el móvil con una sola mano.

¿Está esta herramienta también para este Lenovo (A806)?
Creo que está localizada en:

Ajustes > Ajuestes adicionales > Modo Ligero (One-handed mode en inglés)

Gracias de antemano.

jesgg
24/03/15, 17:56:04
Me gustaria por favor que alguien que tenga esta rom me diga si se gana en la duración de la batería y si vale la pena cambiar la original o esperar a que lenovo saque alguna mejor.
Gracias

PLAUTILA
03/04/15, 15:58:34
La duracion de la bateria es mas o menos la misma que con la otra room que hay en este foro.

en cuanto a la reduccion de la pantalla, si que existe esta opcion funciona tal como dices.

pirinvk
04/04/15, 17:15:12
actualizada!!

Sarlak
05/04/15, 08:42:22
me podias confirmar si es segura para el lenovo a808t, tengo entendido que no es igual que el 806,
compre un a808t y no puedo recibir llamadas, y me interesa cambiar la rom

frantico
17/04/15, 18:35:34
El ajuste de 4g o puedes activar desde el modo ingeniero, o por lo menos alli está la opción... el problema es que hay varias y no me atreví a activar nada no sea que se joda algo (no tengo ganas de empezar de cero ;-) ). Si pruebas de activarlo, postéalo :dios:

Yo le encontré un fallo en las videoconferencias con el Hangouts, no se porque no se me oye en el telefono del otro con el que estoy haciendo la videoconferencia, debe de haber algun problema con el micro, esto no pasaba con la de Tiote (dualsim)... no se si desde el modo ingeniero se pueda arreglar eso.

como es el "activar desde el modo ingeniero"
gracias

pirinvk
18/04/15, 10:34:22
actualizada!!!!!!!!!!!!!

koke_ween
21/04/15, 21:28:45
Funciona muy bien, muchas gracias !!!!

Daniel 12:4
22/04/15, 22:22:45
Amigo tengo un Lg g2 y de verdad me gusta pero no levanta 3g ni 4g con mi operadora y tengo a un comprador. Que opinan de vernderlo y comprarme el lenovo?

pirinvk
10/05/15, 12:47:51
Actualizada!!

Trollian
09/12/15, 19:42:23
Muy buenas, antes de nada agradecer el trabajo que ha llevado realizar esta rom.
Decir tambien que antes de esta tenia tambien una MIUI que, empezo yendo de categoria, pero el bluetooth daba algunos fallos (se reiniciaba) y finalmente el telefono termino colgandose y reiniciandose cuanto mas falta te hacia.
Me he instalado esta ROM y hay unas cosas que no me terminan de gustar (por lo demas esta genial), antes con la otra rom, con el boton del medio podia ir directamente al escritorio o si mantenia pulsado salian las aplicaciones que estaban en funcionamiento. Ahora el boton no hace nada.
Y tampoco puedo abrir los ajustes, se que es en el desplegable, en la ventana de la derecha, abajo en la tuerca, le doy y no hace nada.
Por lo demas todo genial, solo me falta probar el bluetooth y el GPS :)

Saludos.

mongoose2
26/01/16, 20:47:57
Me apunto al barco, me vino ayer con la VIBEUI_V20_1536_7.184.1_ST_A806 por MACNOWARACERO 70% español 30% ingles, que no me molestaría mucho si no fuera porque los mensajes de sistema si que son en ingles y los wass solo entran cuando enciendes pantalla, error común que he leído por ahí.....así que creo que cuando me aclare como hacerlo probare esta room, ya que tengo un mi3 y me encanta.
Un saludo y ya os contare.
Gracias a todos por vuestros aportes y trabajo