PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Omnia 2(I8000) o Samsung S8000 JET???

facucasla
24/02/10, 23:25:40
Hola...

Bueno tengo para elejir entre Samsung Omnia 2(I8000) o Samsung S8000 JET

Cual me conviene mas?? y yo vi una foto del omnia 2 que tenia como un tecladito tipo qwerty pero no es completo completo creo puede ser eso?? y eso k la foto es de la misma compania de celular aunk no vi en ningun lado k tenga tclado qwerty y el jet lo tiene tambien o no?

Bueno el omnia 2 no encuentro stock en ningun lado si no lo llego a conseguir me conviene el samsung S8000 JET o algun otro?? (Tiren Varios)

Aca tngo una comparacion aunk lo del jet no esta COMPLETO las especificaciones pero esta casi todo este es windows mobile 6.1 o 6.5? y tiene agenda y registro de llamadas ilimitadas??

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2836&idPhone2=2835

Si quieren traduscan la pag con google...

PD: Si saven de algunas aplis buenas o cosas infaltables para estos moviles diganmelo tambien o de alguna pagina k tenga aplis para estos moviles..

Salu2

leowar
25/02/10, 23:02:28
Me parece que el samgsun jet no es windows mobil tiene sofware propietario

wolframio85
28/02/10, 21:43:05
el omnia es muy superior al jet. y es totalmente tactil, no tiene teclado fisico, pero tiene teclado tactil qwerty completo

riki7269
01/03/10, 15:53:48
porsupuesto que el omnia 2 ese telefono es una maquina en cambio el jet no dispone de sistema operativo y no tiene memoria interna

Akita
03/06/10, 18:40:49
Si el Jet no tiene Windows Mobile ¿qué GPS se le podría cargar?
Porque el TOMTOM creo que no, ¿es así?

Un saludo.

jusébvn
03/06/10, 21:54:22
Si el Jet no tiene Windows Mobile ¿qué GPS se le podría cargar?
Porque el TOMTOM creo que no, ¿es así?

Un saludo.

Probablemente puedas instalar el sygic que es de los mas versatiles en cuanto a sistemas operativos diferentes. Pero tampoco te aseguro nada pues no tengo un jet

vicora
04/06/10, 13:47:28
Hola yo tenia y tengo un JET y si tiene memoria interna 2gb (por arriba dicen que no) es un sistema propietario de samsung asique de momento olvidate de meterle mano como al omnia 2 (que es el que tengo ahora hace dos dias) y en estos dos dias se ha comido en casi todo al JET (que no es malo.. pero SO que lleva es una mierda pincha en un palo) yo de calle el omnia 2 cogia por mucho que tarden en conseguirtelo.
Respecto al gps del JET... el route 66 (es de pago) es el que viene y se dice que hay otros pero no funcionan del todo bien... ya te digo que se puede meter poca mano a este terminal, una de las razones por las que tengo ahora el omnia 2