Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOTE 4 EXYNOS Calentamiento
Hola, nunca habia jugado a juegos con ningun dispositivo qu había tenido. Ayer por la mañana decidi descargar y jugar al Candy crush Soda, y al cabo d un tiempo , no es qu ardiese, pero staba caliente, no sé si es normal o no. luego por la noche me descargué l Candy crush Saga, y stuv una hora mínimo y frio. Alguien me puede decir si es normal, o no, o si pudiera ser por el juego o es el Note 4, me parece raro qu con uno se calentara estando no mas d 15 minutos y con el otro frio estando mas de una hora.
Gracias.
J.Campano
28/02/15, 21:45:40
Hola, nunca habia jugado a juegos con ningun dispositivo qu había tenido. Ayer por la mañana decidi descargar y jugar al Candy crush Soda, y al cabo d un tiempo , no es qu ardiese, pero staba caliente, no sé si es normal o no. luego por la noche me descargué l Candy crush Saga, y stuv una hora mínimo y frio. Alguien me puede decir si es normal, o no, o si pudiera ser por el juego o es el Note 4, me parece raro qu con uno se calentara estando no mas d 15 minutos y con el otro frio estando mas de una hora.
Gracias.
No te preocupes, actualmente todos los terminales se calientan bastante cuando llevas un tiempo usándolos (especialmente jugando). Esto es debido a que no poseen ventiladores para disipar el calor al igual que ocurre en un PC.
Saludos.
Es nomal lo del calentamiento, solo procura cuidar tu batería no la malgastes jugando puede perjudicarla en corto plazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.