PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOTE 4 EXYNOS Calentamiento

etxo
28/02/15, 12:47:49
Hola, nunca habia jugado a juegos con ningun dispositivo qu había tenido. Ayer por la mañana decidi descargar y jugar al Candy crush Soda, y al cabo d un tiempo , no es qu ardiese, pero staba caliente, no sé si es normal o no. luego por la noche me descargué l Candy crush Saga, y stuv una hora mínimo y frio. Alguien me puede decir si es normal, o no, o si pudiera ser por el juego o es el Note 4, me parece raro qu con uno se calentara estando no mas d 15 minutos y con el otro frio estando mas de una hora.

Gracias.

J.Campano
28/02/15, 21:45:40
Hola, nunca habia jugado a juegos con ningun dispositivo qu había tenido. Ayer por la mañana decidi descargar y jugar al Candy crush Soda, y al cabo d un tiempo , no es qu ardiese, pero staba caliente, no sé si es normal o no. luego por la noche me descargué l Candy crush Saga, y stuv una hora mínimo y frio. Alguien me puede decir si es normal, o no, o si pudiera ser por el juego o es el Note 4, me parece raro qu con uno se calentara estando no mas d 15 minutos y con el otro frio estando mas de una hora.

Gracias.

No te preocupes, actualmente todos los terminales se calientan bastante cuando llevas un tiempo usándolos (especialmente jugando). Esto es debido a que no poseen ventiladores para disipar el calor al igual que ocurre en un PC.

Saludos.

agtdw
08/05/15, 18:45:55
Es nomal lo del calentamiento, solo procura cuidar tu batería no la malgastes jugando puede perjudicarla en corto plazo.