Ver la Versión Completa : Cambio Moto G por Nexus 5
Klasnik
28/02/15, 12:35:16
Me ofrecen un nexus 5 por 225€, se que es un móvil mejor y todo eso pero ns si realmente vale la pena el cambio ya que el nexus tiene año y medio y con el moto g estoy contento.
que opinan? es buen precio o hay mejores opciones
El Lg G2 de 16Gb está a 219€ en alcampo, yo creo que es mejor opción por la batería. Pero si no te preocupa el tema de la autonomía veo bien el cambio, saludos.
Klasnik
28/02/15, 14:17:27
El g2 no me llama mucho por eso de que me gusta mas android puro y el tema actualizaciones
dnfuentes
28/02/15, 14:34:08
Cuanto tiempo tiene ese n5?? Garantia??
El Lg G2 de 16Gb está a 219€ en alcampo, yo creo que es mejor opción por la batería. Pero si no te preocupa el tema de la autonomía veo bien el cambio, saludos.
En alcamño? Hace un par de semanas lo vi y estaba 270 o asi.
Klasnik
28/02/15, 17:36:37
El nexus es de principios de noviembre, se de buena mano que esta bien cuidado ya que es un amigo el que me lo vende, pero nse si por ese precio merece la pena o intentar ahorrar un poco por one plus one
hotlinksxz
28/02/15, 18:43:39
Ahorra y ve a por el One Plus One. El Nexus 5 está a buen precio y merece la pena, pero si te puedes estirar...
Eso si, del N5 al OPO solo vas a encontrar mejor cámara y mejor batería realmente.
Hablo con propiedad. Yo teniendo el moto g se lo he cedido a mi parienta y yo me compre estas navidades el Nexus 5 aquí a un compañero de un foro y no hay color.
El motog es un gran móvil que no me dejo indiferente cuando tuve que cambiarlo por nexus 4 y para que no lo hechara de menos en el día a día , ya me dirás
Para un uso normal de una persona el moto g es perfecto e incluso no seria necesario el cambio a un Nexus 5 . ahora en cuanto a rendimiento real o exigirle se nota y mucho. Sin contar el desarrollo y comunidad .
En cuanto al one plus No lo he probado pero no creo que te valla a dar la experiencia Nexus.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
dnfuentes
28/02/15, 19:35:55
El nexus es de principios de noviembre, se de buena mano que esta bien cuidado ya que es un amigo el que me lo vende, pero nse si por ese precio merece la pena o intentar ahorrar un poco por one plus one
Hombre, estamos hablando de que el oneplus le saldría en 100 más cogerlo nuevo, y es bastante la diferencia.
Hablo con propiedad. Yo teniendo el moto g se lo he cedido a mi parienta y yo me compre estas navidades el Nexus 5 aquí a un compañero de un foro y no hay color.
El motog es un gran móvil que no me dejo indiferente cuando tuve que cambiarlo por nexus 4 y para que no lo hechara de menos en el día a día , ya me dirás
Para un uso normal de una persona el moto g es perfecto e incluso no seria necesario el cambio a un Nexus 5 . ahora en cuanto a rendimiento real o exigirle se nota y mucho. Sin contar el desarrollo y comunidad .
En cuanto al one plus No lo he probado pero no creo que te valla a dar la experiencia Nexus.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te da la experiencia de un nexus d sobra. E estos momentos tengo uno, y vengo d un n4, y he podido compararlo con un n5 de un amigo, y en cuestiones de fluidez, van muy parejos, quizá fm algún juego un poco más pesado, se note el mayor hardware del OPO, pero en uso normal van igual de fluidos.
Un pro que le veo al n5, es el estabilizador óptico de la cámara, cosa que el OPO no tiene, Pep llegó en otros temas, como batería por ejemplo, no hay color.
Klasnik
28/02/15, 21:27:27
Al final pillare el nexus pero no para mi se lo quedara mi novia y yo seguire con el moto g que espero que espero que me dure :silbando: gracias a todos por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.