Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con particion sbl1
jeserod
28/02/15, 12:27:22
hola que tal espero que me podais ayudar tengo el smg900f,al ponerle la sd me sale esta pantalla,aunque luego al volver apagarle y encenderle arranca bien,aunque no siempre,y veces que hasta la 3 o 4 vez que apaga no arranca bien.tengo subido el knox, y la 5 libre.e puesto el pit y los archivos de ese firmware.y bien pero al poner la sd,hace lo mismo,alguna solucion?
tambien estoy intentado de poner la 5 de movistar pero solo de un archivo,pero a lo ultimo me da fallo.alguien tiene la de 4 archivos de movistar de lp? es para llevarlo al sat,a ver si cuela.la garantia.alguien me puede asesorar con el problema ese?
http://s26.postimg.org/pqhtxgbd1/image.jpg[/url]
Hyoga1979
28/02/15, 21:35:21
Esa pantalla es del modo download , cual es tu consulta ? El porque de las letras azules ? Si es eso se activa al flasear un firmare de lollipop android 5.0. Y dices que al meter la sd se te reinicia el movil y te salen esas letras ? La garantia la tienes fuera de juego con el knox a 0x1
jeserod
28/02/15, 22:34:21
Entonces es normal¿ no pone un fallo en la letras rojas.¿
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
angelitoo10
01/03/15, 00:51:45
Esa pantalla es del modo download , cual es tu consulta ? El porque de las letras azules ? Si es eso se activa al flasear un firmare de lollipop android 5.0. Y dices que al meter la sd se te reinicia el movil y te salen esas letras ? La garantia la tienes fuera de juego con el knox a 0x1
No, yo creo que se refiere mas al hecho de que directamente le salga esta ventana al poner la sd.
Si te digo la verdad no tengo ni idea, lo cierto es que a mi también me ha pasado de vez en cuando cuando puse la 5.0 y yo tengo todavía el Knox a 0 y no tenía ni idea de que era (eso sí, la primera vez se me pusieron de corbata), hasta que vi que era como la pantalla de modo Download pero sin el bicho verde. Lo cierto es que desde que hice un wipe reset no me ha pasado mas (no sé si casualidad), y tampoco me molestaba mucho porque si pasaba, al dejar el botón de encendido pulsado unos 5 seg. ya arrancaba normal.
jeserod
01/03/15, 09:55:59
Eso lo que es a mi me paso. Y también se me pusieron de corbata. le e puesto el wipe reset le e flaseado los 4 archivos con el pit y sale lo mismo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.