PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi Redmi note 3G Oficial beta Miui6 [ESPAÑOL]

snekone
28/02/15, 12:10:08
Os dejo un vídeo donde enseña la instalación de la Rom y en la descripcion esta la descarga de esta Rom oficial (BETA) en español.
Un saludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=43lkolgA5R0

ljhtom
28/02/15, 12:57:01
Bravo, a ver que noticias hay de ella.

gracias

acunha_gz
28/02/15, 13:37:33
Sirve para el mtk que tiene android 4.2.2?

TipiTapa
28/02/15, 15:29:51
Tiene buena pinta y mejoras. A ver si sale pronto la versión final

pilindilin
28/02/15, 18:16:37
Os dejo un vídeo donde enseña la instalación de la Rom y en la descripcion esta la descarga de esta Rom oficial (BETA) en español.
Un saludo a todos.

43lkolgA5R0

No consigo ver el vídeo a alguien más le pasa??
Saludos

snekone
28/02/15, 18:44:29
Sirve para el mtk que tiene android 4.2.2?

Exacto, para los octacore. Un saludo

snekone
28/02/15, 18:45:44
Tiene buena pinta y mejoras. A ver si sale pronto la versión final

Yo la he estado trasteando y los bugs son minimos, buena fluidez mejor que la miui v5, y gasta poca bateria

snekone
28/02/15, 18:46:58
Si no lo podeis ver aquí dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=43lkolgA5R0

acunha_gz
28/02/15, 19:03:28
Yo la he estado trasteando y los bugs son minimos, buena fluidez mejor que la miui v5, y gasta poca bateria

Me recomiendas descargarla? si es asi, puedo instalarla mediante el updater o mejor lo hago en modo recovery como indica el video, gracias! :D

snekone
28/02/15, 21:51:22
Me recomiendas descargarla? si es asi, puedo instalarla mediante el updater o mejor lo hago en modo recovery como indica el video, gracias! :D

Te recomiendo instalarla, con Twrp es mas seguro, y puedes hacer un backup por si quieres volver a tu Miui v5 tal y como la tenias antes con todas sus aplicaciones. Un saludo

loubea_t
02/03/15, 00:20:35
La he conseguido instalar, pero ahora tengo pepephone y no consigo guardar los apn's, me da forzar cieerre al guardar y no tengo 3g :(

snekone
02/03/15, 08:52:44
La he conseguido instalar, pero ahora tengo pepephone y no consigo guardar los apn's, me da forzar cieerre al guardar y no tengo 3g :(

Has realizado una instalación limpia? Cual de las versiones has instalado?

loubea_t
02/03/15, 16:33:18
Has realizado una instalación limpia? Cual de las versiones has instalado?

Instale la 5.2.6, pero no limpia. El mayor problema es que si entro al recovery no puEdo hacer nada, los controles estan cambiados, osea si el volumen up es confirmar, a mi no me va. Gracias!

blasko
02/03/15, 17:59:54
Instale la 5.2.6, pero no limpia. El mayor problema es que si entro al recovery no puEdo hacer nada, los controles estan cambiados, osea si el volumen up es confirmar, a mi no me va. Gracias!
Fíjate bien que la ultima de abajo es la mas nueva (5.2.13)

Mira a entrar desde la opción "actualización de sistema"

snekone
03/03/15, 20:27:51

En el tutorial se dice que hay que hacerla limpia, por eso no te funciona, ese ha sido tu problema. Intenta seguir algún tutorial para instalarle el twrp y asi hacer wipes e instalar de nuevo.
Para aquellos que queráis instalarla recomiendo hacerlo con el recovery TWRP para asi hacer un backup por si necesitáis volver al estado anterior, y no olvidéis hacer los wipes, si no les puede pasar lo mismo que al compañero.

Un saludo.

mysty
07/03/15, 02:34:53
Instalada y probando, de momento tras 24 horas de uso, todo parece correcto, quizás algo mas de consumo de bateria, antes tenía la v40, pero por lo demás sin bugs.

charles15
12/03/15, 23:52:54
En el tutorial se dice que hay que hacerla limpia, por eso no te funciona, ese ha sido tu problema. Intenta seguir algún tutorial para instalarle el twrp y asi hacer wipes e instalar de nuevo.
Para aquellos que queráis instalarla recomiendo hacerlo con el recovery TWRP para asi hacer un backup por si necesitáis volver al estado anterior, y no olvidéis hacer los wipes, si no les puede pasar lo mismo que al compañero.

Un saludo.

Eso me paso a mi. Mete de nuevo el revovery por el uncle....

torpedo99
19/03/15, 16:00:55
Buenas
He hecho la instalacion tal cual sale en el video. Con los mismos pasos. Ahora quiero ponerle el APN. Yo uso jazztel, por defecto aparece el apn de jazztel y el jazztel mms. Lo pulso para que se marque en naranja, indicando que esta activado. Salgo y no tengo internet, he probado a entrar y aparece desmarcardo, como si no guardara el cambio de activar el apn.
He probado a borrar el apn y el mms. Lo creo nuevo pero al guardar cambios da error y cierra.
Alguien me hecha un guante?

torpedo99
19/03/15, 16:31:01
Buenas
He hecho la instalacion tal cual sale en el video. Con los mismos pasos. Ahora quiero ponerle el APN. Yo uso jazztel, por defecto aparece el apn de jazztel y el jazztel mms. Lo pulso para que se marque en naranja, indicando que esta activado. Salgo y no tengo internet, he probado a entrar y aparece desmarcardo, como si no guardara el cambio de activar el apn.
He probado a borrar el apn y el mms. Lo creo nuevo pero al guardar cambios da error y cierra.
Alguien me hecha un guante?

Ya esta, me di cuenta que esta activado por defecto.

torpedo99
21/03/15, 21:50:18
Me he bajado appoftheday del play store. Cuando lo abro para ver la aplicacion de dia y quiero descargarmela me abre el app de xiaomi en vez del play store. como se puede hacer para que abra el play store?

torpedo99
22/03/15, 10:45:12
Solucionado, he congelado el app store chino y funcionando

blasko
22/03/15, 14:05:38
Imposible cambiar las apn.. Alguna idea??
Tengo ono.. En unos días Vodafone..
Además de que los botones luminosos no se encienden.

puetaso
22/03/15, 14:19:06
Imposible cambiar las apn.. Alguna idea??
Tengo ono.. En unos días Vodafone..
Además de que los botones luminosos no se encienden.

Por los síntomas que comentas te has debido instalar una beta de las primeras

blasko
22/03/15, 19:08:44
Por los síntomas que comentas te has debido instalar una beta de las primeras
Si... Me acabo de dar cuenta que me descargue la 5.1.20

torpedo99
27/03/15, 19:19:17
La segunda sim se la he insertado hoy y no funciona. Me pide el pin y no lo acepta nunca. Alguien sabe porque es?

cristianeloy
23/05/15, 10:45:02
Esta un poco muerto esto no? Tan poca gente cacharrea con este modelo? En miui.es tampoco es que se mueva mucho la cosa....yo tengo la V6 múltiples y parece que va bien todo....pero me parece que este modelo está un poco dejado por parte de xiaomi verdad?

puetaso
23/05/15, 16:15:12
Yo creo que si las betas van tan bien ya es hora de que salga la oficial y una forma de actualizar vía OTA para los que tenemos la última V5...