PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna rom que mejore cobertura y solucione el problema de microcortes/bajones de velocidad en 3g?

Watermann
28/02/15, 11:44:38
Me extraña no haberlo leido en este foro, pero es sabido que existe una combinacion de motog 4.4.4 y SIM que produce bajones de velocidad en 3g (en el foro oficial del motog hay un hilo con 70 paginas...)

Y es mi caso, mi movil iba perfectamente con yoigo, fue cambiar a movistar y ahora tengo bajones puntuales de velocidad en 3g que se arreglan quitando y poniendo los datos. Y no es la sim porque probandola en otro movil no pasa... Tambien he probado a cambiar de sim

Pues eso, ¿sois conscientes de este tema y sabeis de alguna rom que tenga algun tweak que pueda solucionar esto?

Gracias, este es el tipico tema que te desespera porque es muy puntual y por tanto complicado de buscar soluciones

xperianeo
28/02/15, 12:50:26
no crees que el problema viene de movistar?
yo probé tuenti que era cobertura movistar tambien y no dure ni una semana

Watermann
28/02/15, 13:34:12
no crees que el problema viene de movistar?
yo probé tuenti que era cobertura movistar tambien y no dure ni una semana

Ya he dicho que en otro movil me va bien

Memnoch666
28/02/15, 15:37:22
Ya he dicho que en otro movil me va bien

Es que es un peoblema muy técnico... Si dices que ya hay un hilo en el foro del Moto G con más de 70 páginas y nadie ha encontrado solución, quizás el problema sea de la propia movistar o que este terminal no pille bien esa compañía... Es raro, no sé, y hablo sin saber xD

Has probado con una sim de otra compañía?

Watermann
28/02/15, 17:14:54
Las sims con las que podria hacer prueba son de las grandes y tendria que recortarlas, ademas hacer pruebas lleva mucho gasto de datos porque te puedes tirar mucho tiempo probando e ir todo bien

Yo creo que es la tipica cosa que le falta a mas gente pero como es algo muy puntual pues puede pasar inadvertido

Buscando informacion similar he visto que le pasaba lo mismo al nexus 4, hay un hilo enorme en htcmania referente a eso, pero llevan tiempo sin publicar mensajes asi que supongo que se les solucionó