Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Hard brick

revolver_ocelot
28/02/15, 10:30:29
Que tal disculpen busca haber si alguien me podia ayudar con mi celular lo tengo brikeado :oh:
hard brick creo que le dicen asi,mas concretamente.

Instale la nueva Rom de lollipop la de brazil funciono muy bien y todo lalalaalala no me gusto del todo sentia algo de lag la bateria se drenaba etc.. (ademas extrañaba los modulos xposed que funcionaran en su totalidad y no a medias):risitas:

cometi el fallo de regresar a kitkat pero a la version 4.4.2 lo instale funciono bien instale la version retail todo bien,me salto de inmediato el mensaje para actualizar a 4.4.4 y pues dije que mas da y lo actualize en ese momento tenia el cargador conectado,
al finalizar se apago y yo esperaba a que reiniciara y no pasaba nada lo intente prener y para mi sorpresa ya no encendia ni vibraba no habia ningun tipo de reaccion,al conectar el cargador y presionar el boto de power encendia el led blanco intermitentemente.:cry:

investigando en foros llegue a la conclusion de que se habia pasado un hrad brick y que se habia quedado instalado el bootloader de lollipop,tambien averigue que tenia solucion con un programa llamdado blankflash o qboot etc.:rolleyes:

Ya instale los drivers y todo,al intentar el proceso de para revivirlo aparece

blank flash parace algo como open device: \\com11 varias veces y al final dice failed <blank-flash:device-open:serial-open:could no open device>

Mi duda es alguien sabe algo al respecto??? tambien hago esto para que les adviertan a los que actulizan a lollipop por que estoy seguro que no soy ni el primero ni el ultimo,no me ha funcionado nada de lo mencionado y ya me estoy asustando no se si se me haga valida la garantia lo compre en noviembre del otro año :ok: muy buen terminal,otra cosa disculpen si existe alguna falta o no sigo las reglas del foro,si es asi por favor haganmelo saber y corrijo gracias.

paul vity
02/03/15, 00:16:58
En tucaso,al volver a 4.4.2 le has brickeado y modificado el bootloader,por lo que te toca llevarlo a un Servicio oficial de Motorola,tu no lo puedes solucionar

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

revolver_ocelot
02/03/15, 06:49:30
Gracias estimado paul, eso pensaba aun que por hay dicen que hay que esperar a que motorola libere la carpeta Mbm- ci5.0 que es la herramienta de motorola para arreglar el bootloader y asi poder entrar al fastboot,ni hablar voy a ver que puedo hacer si alguie le sucede algo igual que lo escriba aca,si tengo resultados los posteare de imediato grax,que buenas roms haces paul desde el galaxy young que te conoci tu trabajo xd:sisi1: