Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el contador de correo

PacoA4
24/02/10, 22:56:02
En el contador de correos pendientes de visualizar, me salen 2, aunque todos los correos han estado abiertos. Ya le hecho tres hard reset y en las tres ocasiones el problema persiste. Alguien puede ayudarme a solucionar esto. Gracias de antemano.:grin:

trouxx
25/02/10, 00:09:43
te seguiran saliendo pendientes hasta que no los abras y les des a eliminar al menos eso he visto yo siempre en eso, se te quedan ahi si no lo haces te los da como no leidos

PacoA4
26/02/10, 01:35:03
te seguiran saliendo pendientes hasta que no los abras y les des a eliminar al menos eso he visto yo siempre en eso, se te quedan ahi si no lo haces te los da como no leidos
Gracias trouxx. He tenido varias HTC y una Omnia, y esto nunca me había pasado, tengo bastante esperiencia y ese no es el problema. Hoy mismo me ha entrado un correo de Facebook, ha llegado con la carpeta azul, es decir como ya abierto, ha aumentado el contador de sin leer, y a pesar de haber eliminado ese correo la cifra se mantiene, ya son 4.

gustavgrau
27/02/10, 07:36:26
PacoA4. La respuesta de Trouxx no és correcta. En mi Omnia con 6.1 y más tarde con 6.5 también pasaba y ahora con la HD2 ayer me salio el primero en una de las 4 cuentas que tengo. Por mucho que vacíes completamente la cuenta, que borres los mensajes eliminados, borradores e incluso los enviados sigue así y seguirá sumando. Yo no se como solucionar-lo. A ver si alguien lo sabe. Saludos. AVANT

coaxial
27/02/10, 10:02:20
chicos es un problema del realmail de vodafone... de momento creo no hay solucion, que n sea eliminar la cuenta, esperarun rto y vlvr a crearla...

ARTICO
27/02/10, 11:42:47
Yo lo hago como dice coaxial, elimino la cuenta y la vuelvo a configurar como si de nueva se tratara y así desaparecen, en un poco rollo, pero es la única forma que conozco

gustavgrau
27/02/10, 11:57:01
Pues en el Omnia me aguantaba con el bug pero ahora lo he probado con una de mis cuatro cuentas y el único rollo es borrar los mails, pero des del correo del wm6.5 selcionas todos i eliminas i listo.

Xavma
03/03/10, 19:28:49
Yo te puedo decir que no tengo ningún tipo de problema,hoy he leido 9 correos y a medida que los iba abriendo ,se restaban del indice y al terminar no me marca nada.
Has probado a actualizar la Rom ,ponle la más actual a ver que ocurre ,es muy raro este problema,en un términal de gama alta como este.
Saludos.

may1985
05/03/10, 18:24:05
Hola, buenas a todos!

Yo tengo el mismo problema: tengo las cuentas de correo vacias y me sigue saliendo como que tengo uno pendiente de leer.

No es la primera vez que me pasa, y antes, reseteándolo, se me borraba el defecto, pero llevo un par de días, que por mucho que le dé al reset, tengo como uno sin leer.

Además, es que la cuenta es de hotmail y no la puedo borrar... ¿teneís otra solución?

Gracias por adelantado!

cbc1969
05/03/10, 21:06:14
No se donde encontrré esto pero a mí me funciona.
Sólo es un ejecutable (funciona incluso desde la microsd).
Lo ejecutas y parece que no hace nada, pero en cuanto recibes un correo nuevo o haces un soft reset los contadores se quedan a cero.
Probado en la HD2 y en una Touch2 con Real mail de Vodafone.

jachsper
11/03/10, 09:51:05
Hola,

Disculpad mi torpeza, pero como puedo eliminar una cuenta ce correo en la HD2?... intente crear la de GMAIL, y no consigo sincronizarla.

Gracias

Saludos...:oye:

Arsgom
11/03/10, 13:13:26
Hola,

Disculpad mi torpeza, pero como puedo eliminar una cuenta ce correo en la HD2?... intente crear la de GMAIL, y no consigo sincronizarla.

Gracias

Saludos...:oye:
Buenas Jachsper

El método general es el siguiente:

Pestaña de correo-->Correos (abajo izquierda)-->Menu (abajo derecha)-->Herramientas-->Borrar "nombre de la cuenta"
En caso de que esta no sea la cuenta por que teiens varias, tras pulsar Herramientas ve a Opciones (en vez de Borrar)-->Aparece una pantalla con las cuentas-->Pulsas durante unos segundos la cuenta que deseas borrar y te aparecerá la opción de Eliminar ;-)

Para el futuro, ante dudas que no tengan que ver con el tema de hilo, usa el buscador y/o crea uno nuevo hilo si es necesario por favor. Así evitamos que el foro se desvirtue y tenga coherencia a la hora de tratar los temas que correspondan, gracias ;-)

Un saludete :ok: