Ver la Versión Completa : Perdida /Hurto One Plus Inc ayuda, consejo
Hola a tod@s, compartir con todos mi lamentable pérdida de esta Semana. Estando este miércoles en Madrid por trabajo y justo cuando pago el taxi que me traslada a una reunión. Me doy cuenta que me lo acabo de dejar en el mismo, con tal mala suerte que no me ve el Taxista haciéndole gestos para que pare. Tras múltiples intento de búsqueda localizó al Taxista por el recibo. Pero me dice que allí no hay nada. Intento vía administración dispositivo localizarlor tras llamar al móvil y no pillarmelo desde el principio, esta apagado por lo que no puedo borrarlo ni bloquearlo. No me quedo más opción que bloquear la tarjeta sim y el Imei. Pensáis que pueda hacer más?. Estaba sin rotear y sin Cerberus. Siento el tostón pero me sirve tb de desahogo.
Nonamed
28/02/15, 09:41:39
Movemos al general.
carretas1995
28/02/15, 11:30:29
espero que tengas suerte pero me da que si esta apagado olvidate de el ya que lo primero que harán sera formatearlo. si es de compañía lo bloquearía por imei poco mas se puede hacer.un saludo una duda no te equivocaste de subforo? lo digo por lo de one plus del titulo
edito: puede probar a bloquearlo con el administrador de dispositivos de google
franofic
28/02/15, 11:36:06
Si está apagado poco vas a poder hacer más de lo que ya has hecho, si el que quiera que sea que lo tenga lo encendiese ya que está bloqueado por sim e imei no se podrá conectar con datos, solo quedaría que conectase a una wifi para que el admin de dispositivos de android pudiera llegar a hacer algo, incluso con cerberus no podrías ni hacer uso de los comandos sms, y todo ésto teniendo en cuenta que no haya sido flasheado previamente con lo que cerberus ya no serviría tampoco. Lo siento mucho compañero pero creo que te has podido dar cuenta demasiado tarde de la pérdida, antes y con cerberus podrías haber podido lograr algo.
No bloquees por imei o no lo recuperaras nunca.
Si lo consideras hurto, denuncialo y podran localizarlo por el imei.
Si el imei esta bloqueado se lo cambiaran y lo usaran con otro imei
Gracias a todos y siento el error del subforo. Estaba pensando en quitarme las penas con un LG3
Ni que tengas el cerberus, se hace un hardreset y listo, cerberus no valdría para nada
Galois44
28/02/15, 21:36:46
Ni que tengas el cerberus, se hace un hardreset y listo, cerberus no valdría para nada
No es así. Ver http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17629325&postcount=17
franofic
28/02/15, 23:10:58
Efectivamente con un hard reset no se borraria el cerberus disguised, aunque si flasheando una rom.
Efectivamente con un hard reset no se borraria el cerberus disguised, aunque si flasheando una rom.
Correcto :ok:
Galois44
28/02/15, 23:53:41
Exacto.
Ojalá todas las pérdidas fueran tan llevaderas como esa. Anímate, el G3 es un buen bicho.
Ojalá todas las pérdidas fueran tan llevaderas como esa. Anímate, el G3 es un buen bicho.
Gracias me paso al G3
jerovero_m98b
11/03/15, 12:00:27
Disfrutalo y no te calientes la cabeza, aun asi yo bloquearia el imei, almenos si no saben cambiarselo se quedaran con un pisapapeles, pasate por la policia, hace poco me encontre un iphone 5 y lo deje en la comisaria mas cercana, alegria para el dueño ;)
ephreon
11/03/15, 12:33:34
Disfrutalo y no te calientes la cabeza, aun asi yo bloquearia el imei, almenos si no saben cambiarselo se quedaran con un pisapapeles, pasate por la policia, hace poco me encontre un iphone 5 y lo deje en la comisaria mas cercana, alegria para el dueño ;)
O para el poli de turno. Vete a saber. :loco:
Correcto :ok:
Ya di de baja el imei y plante la correspondiente denuncia en la Policia. Y por supuesto me he pasado al G3 y las penas con pan.... Gracias a tod@s!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.