PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de HTC's

tmax
24/02/10, 22:52:40
Hola !!
aprovecho para presentarme y comentaros mi periplo en los ultimos dias e impresiones.
He sido usuario durante varios años de telefonos nokia-symbian hasta que vi el iphone y quede maravillado de las prestaciones que se le pueden sacar a estos diminutos miniordenadores. En informatica soy de S.O. windows y algo de linux. De los Mac OS siempre he pensado que es una maquina preciosa que funciona a las mil maravillas pero con el eterno problema de la rigidez de su filosofia, por lo que en un telefono movil me decante por los HTC. Iba buscando un movil con prestaciones pero que fuera lo mas pequeño posible y por el desconocimiento del s.o. windows mobile me decante por el Diamond2. Lo estuve trasteando unos dias pero me di cuenta de algo que sabia, que esos terminales no son para usar solo con el dedo, sino que hace falta un stilus por lo diminuto de los iconos, y el manejo diario no me resulto nada atractivo, por lo que lo devolvi y me agencié el Hero. Menuda diferencia de manejo, la experiencia de usuario, valga la expresion, es sencillamanete maravillosa. El android con el Sense de Htc estoy encantado. El WinMo para uso mas empresarial esta muy bien pero para un uso mas de consumo he encontrado una diferencia brutal. Lleva la version 1.5.
Ahora toca ponerme al dia del mundo android y leer vuestros consejos y utilidades.
De momento lanzo una primera pregunta: ¿se podra actualizar el hero a la supuesta version 2.1 y para cuando? ¿merecerá la pena y será suficiente el hardware del hero para mover el nuevo android 2.1?
Un saludo y disculpar por el toston.

Txakur
24/02/10, 22:57:09
Bienvenido Jose, siéntete como en casa :ok:

tmax
25/02/10, 09:04:38
Gracias por la bienvenida