PDA

Ver la Versión Completa : imposibilidad actualizar a lollipop

nyonyu
28/02/15, 08:52:32
Hola! Tengo la versión i9506 de España el caso es que no puedo actualizar a lollipop por ota, me voy a ajustes y me dice que ya tengo la última versión instalada (tengo kitkat) tengo otro i9506 que recibió hace una semana la actualización, no se porque en este no me deja.

Alguien sabe porque? Los mismos modelos reciben las actualizaciones en distintos momentos o hay un error? Si es así cuanto puede tardar? GRACIAS! !

zaphiroos
28/02/15, 09:04:11
Pues porque para España no ha salido todavía

nyonyu
28/02/15, 09:31:13
Tengo otro i9506 comprado en España aunque diria que es libre, que recibió la actualización la semana pasada :s

Gracias igualmente por la respuesta :)

TrasteadorSG
28/02/15, 13:45:16
Tengo otro i9506 comprado en España aunque diria que es libre, que recibió la actualización la semana pasada :s

Gracias igualmente por la respuesta :)
Fácil, al ser libre, el otro llevará una ROM de otro país; todas son multilenguaje. Si quieres actualizar el otro tiene que ser por ODIN.

NosGer
28/02/15, 20:30:11
buenas he intentado actualizar desde la rom que traia de vodafone y me fio fallo una y otra vez. el caso es que no me deja actualizar nada y se me ha quedado en modo recuperacion. me detecta odin pero me da todo el rato fallo. en teoría he hecho todo el proceso bien he puesto la rom en AP he quitado re partition. alguien me puede ayudar a recuperar el movil?? estoy muy preocupado

JohnMcClane1
28/02/15, 21:34:49
buenas he intentado actualizar desde la rom que traia de vodafone y me fio fallo una y otra vez. el caso es que no me deja actualizar nada y se me ha quedado en modo recuperacion. me detecta odin pero me da todo el rato fallo. en teoría he hecho todo el proceso bien he puesto la rom en AP he quitado re partition. alguien me puede ayudar a recuperar el movil?? estoy muy preocupado

Si te ha dado fail ODIN, que es lo q me pasó a mí, saca la bateria y vuelvela a poner y ponlo en modo download, cambia de puerto usb y deja q windows encuentre el terminal e instale los drivers cuando lo enchufes...en el momento que se quede instalado inicias el proceso. Yo tb desinstale el kies. Sino lo quieres desinstalar elimina su ejecución en los procesos del sistema.

Nos cuentas.