kresnik2015
28/02/15, 07:59:23
Hola, les cuento un poco sobre mi problema, soy un hombre muy organizado y desde siempre me ha gustado tener la musica con todos sus datos correspondientes (nombre del album, año,pista, estilo etc) y siempre le he puesto la caratula correspondiente a todas las canciones que tengo, el software que ocupo para editar las canciones es el mp3tag. Bueno, mi problema es el siguiente, tenia un par de canciones dentro de mi tarjeta sd que tenian la portada en baja calidad (400x400) y quize modificiar todas esas canciones que tuvieran el album en poca calidad a una imagen con mas definicion (1000x1000) y aqui viene el problema, cambio los datos con mp3tag en el pc y mi reproductor de musica me identifica la caratula nueva, pero cuando los paso a la sd y luego lo reproduzco en el celular, la imagen del album sigue siendo la antigua y no la actualizada... intente apagando y prendiendo el celular, metiendo denuevo la sd y hasta borrando los datos del reproductor (ocupo el walkman pero tambien lo probe en el play music y se sigue viendo la caratula antigua) por favor amigos espero que alguno tenga una solucion a mi problema, me encabrona de sobremanera no poder tener las canciones con la caratula en buena calidad :(