PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se activa sola la búsqueda por voz


lol xd mafia
28/02/15, 05:14:21
Tengo un problema con mi movil al poner los auriculares y esque se activa sola la búsqueda por voz y se pausa la música a cada rato rato, también un par de veces se activo sola la radio. Esto sucede con cualquier contacto o movimiento con los auriculares. También me pausa los videos y no se que hacer.

No se soluciona inhabilitando la búsqueda por voz ya que la música y los videos se siguen pausando solos.

Edit. También cuando pongo los auriculares sin escuchar música ni nada solo puestos también se activa solo el walkman y la búsqueda por voz que me tiene re estresado. Los auriculares son los que trajo el movil y no le he instalado ninguna app dañina ya que solo descargo desde el google play

kernell_
28/02/15, 08:47:53
Es posible que esté dañado el cable o el conector de tus manos libres.

lol xd mafia
28/02/15, 14:42:29
Buff que mal, me gustan bastante estos auriculares pero me tocara comprar otros :\ en fin, gracias por la respuesta

jannermix
28/02/15, 16:03:57
hola saludos! digo! y no tienes el smart connect activado? y talvez en aplicaciones tienes deshabilitado las notificaciones del smart connect!

son posibles problemas que te causa eso!

lol xd mafia
28/02/15, 19:43:18
Pues a veces me sale la notificación del smart connect pero no esta deshabilitado. Creo que me comprare otros auriculares.

Y perdón pero tengo una pregunta acerca de la actualización 14.4.A.0.157 que dice que no se puede verificar, porfavor si hay un tema de esto me pueden pasar el link? Esque no soy muy activo en foros no se bien como buscar. Gracias