Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo compartir imagenes en whatsapp al volver a la ozcan rom

aang741
28/02/15, 02:14:52
A alguien mas le ha pasado que al volver de alguna rom de lollipop (Aurora 5.1 por ejemplo) a la Ozcan 6.3 le da error al intentar enviar imagenes por WhatsApp? Alguna solución?

Comunacho
28/02/15, 18:31:54
Estimado a mi me pasó lo mismo, pero después de volver de la stock lollipop a ozcan.. Busque mucho una solución y es problema de ozcan. Lo que hice yo fue hacer un full wipe, e instalar por recovery la última rom de Arrow, y me tiene bien contento, incluso la batería me dura más.

lobomarino
28/02/15, 22:50:27
Ninguno recuerda que esto tiene que ver con el tema de que desde Kit Kat ya no se puede trabajar con las carpetas desde la SD externa, por ello si no está activado el fix hay que instalar en el móvil el FolderMount desde el Play Google, al abrir te indicará que ha encontrado error en el sistema de archivos y que si lo quieres solucionar a lo que le das a Aceptar y luego reiniciar y ya estará todo bien para trabajar.-

aang741
01/03/15, 20:57:52
Estimado a mi me pasó lo mismo, pero después de volver de la stock lollipop a ozcan.. Busque mucho una solución y es problema de ozcan. Lo que hice yo fue hacer un full wipe, e instalar por recovery la última rom de Arrow, y me tiene bien contento, incluso la batería me dura más.
Estimado y que tal es el consumo de RAM en esa rom?

joanvup
05/03/15, 16:30:44
A mi me paso esto pero lo solucione instalando primero el recovery TWRP ultima evrsion y luego haciendo full wipes y formats desde este recovery luego monte la rom ozcan 6.3 y todo normal