Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con root

Xray33
27/02/15, 22:44:08
Alguien sabe algun metodo seguro de hacer root a mi Galaxy tab 2 7.0 sin PC?

Iralpap1
28/02/15, 15:40:14
hay una aplicación que se llama rot máster que te la hace, pero te mete rot con un apk china.
Busca tambien como cambiar rot chino en gogle y encontrarás información para ello.
Yo lo hice en una tab 2 7 wifi y me fue bien, pero no recuerdo bien los pasos que segui, por ello mejor ve los videos de rot master y lo de cambiar rot chino por español.

Xray33
01/03/15, 11:42:25
hay una aplicación que se llama rot máster que te la hace, pero te mete rot con un apk china.
Busca tambien como cambiar rot chino en gogle y encontrarás información para ello.
Yo lo hice en una tab 2 7 wifi y me fue bien, pero no recuerdo bien los pasos que segui, por ello mejor ve los videos de rot master y lo de cambiar rot chino por español.

ok muchas gracias

Xray33
01/03/15, 15:43:25

Y a ti te fue bien?Es seguro?

Iralpap1
04/03/15, 12:27:37
A mi no me dio problemas y por ahora no a dado ningún inconveniente.
Lo único que no recuerdo bien los pasos, mejor busca tutoriales vídeo de rot máster por que después de rotear tienes que cambiar rot chino por el supersu.
Yo de ti vería los tutos en vídeo para saber todos los pasos.

Este método es solo por si no dispones de ordenador, aunque ya te digo que a mi me fue bien.
Incluso busque la apk mobile Odin y metí el recovery philz touch en formato tard.
Rot y recovery sin ordenador.

AlbertoMMI
06/06/15, 20:41:44
Hace un tiempo había un archivo para instalar via recovery que se llamaba algo así como autorootexpresso, con eso y entrando en el recovery, lo instalabas y te daba el root directamente, lo único que había que hacer era actualizar los binarios del SuperSU al iniciar la tablet o el movil.