Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] señal de red problemas

waldoud
27/02/15, 22:13:12
Hola a todos gracias de antemano , resulta que he notado que el equipo a veces se sale de la red 4g y se queda en 3g mientras que un z1 compacto si se mantiene en LTE mi principal pregunta es saber si ustedes creen que pasa lo mismo con ustedes o sera mi equipo los dos celulares obvio están en la misma compañía gracias

Istboli
28/02/15, 02:04:53
Para nada waldoud, yo tento el Z2 y el Z3 con Vodafone y sin problemas, se me mantienen continuamente en 4G. Un saludo. Tu problema o es un problema de cobertura (lo más probable) o puede ser otro, que no llego a entender cual puede ser, igual si te explicas más profundamente podamos entre todos solucionartelo, aunque particularmente me inclino por un problema de cobertura.

waldoud
28/02/15, 02:15:41
Pues mira básicamente me pasa que mi novia tiene un z1c que era mio y estamos en la universidad y el de ella el z1 c tiene cobertura 4 g y este no, además también veo que se demora mucho en conmutar de 3g a 4g, cosa que no pasaba con mi z1c y si lo he venido viendo en el z2 por ejemplo me ha pasado a veces no muchas que se queda en modo GPRS y no entiendo si es el equipo o que . gracias