PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G2 D805 No Detecta La Tarjeta Sim [SOLUCIONADO]

Zbzg
27/02/15, 22:12:20
Hola a todos :(

Como dice el titulo el movil no me detecta la sim

a ver les cuento que hice para que sucediera esto

instale la cloudyg2 2.2 y como siempre he tenido el problema de sobre calentamiento buscando en xda di con un link de simple kernel v6 que pasa que al instalarlo y iniciarlo no me ha detectado la sim ni el doble toque para desbloquear

en el menu oculto actualice el touch ya me va el doble toque para desbloquear
pero he quedado con el problema de que no me reconoce la sim bueno he cambiado el kernel y he instalado el kernel dorimanx en su version 9.9 y aun sigo sin señal

a que se debe mi problema alguien me podria ayudar?

CubiSergi_Android
27/02/15, 22:15:53
[QUOTE=Zbzg;17633399]Hola a todos :(

Como dice el titulo el movil no me detecta la sim

a ver les cuento que hice para que sucediera esto

instale la cloudyg2 2.2 y como siempre he tenido el problema de sobre calentamiento buscando en xda di con un link de simple kernel v6 que pasa que al instalarlo y iniciarlo no me ha detectado la sim ni el doble toque para desbloquear

en el menu oculto actualice el touch ya me va el doble toque para desbloquear
pero he quedado con el problema de que no me reconoce la sim bueno he cambiado el kernel y he instalado el kernel dorimanx en su version 9.9 y aun sigo sin señal

a que se debe mi problema alguien me podria ayudar?[/QUOTE
Prueba hacer un factory reset, o cambia de ROM. Un saludo...

Zbzg
27/02/15, 22:21:26
bueno pues instale mi efs de nuevo y sigue el error instalare la rom en sucio a ver si pasa algo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO

no paso nada poniendo la EFS voy a hacer full wipes

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO 2

NO PASO NADA TAMPOCO HACIENDO FULL WIPES INSTALANDO KDZ

kratos69
27/02/15, 23:25:49
Gracias por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para los demás usuario del foro. ;-)

Zbzg
27/02/15, 23:37:59
Gracias por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para los demás usuario del foro. ;-)
Amigo lo siento es que estaba configurando todo

Como decia el efs lo restaure y no funciono
Hice full wipes y instale la rom por el recovery y no funciono

La solucion fue instalar un KDZ