Ver la Versión Completa : Utilizar cargador alternativo
Buenas.. Pues quería saber si se puede cargar nuestro flamante Jiayu con otro cargador que no sea el de serie.. Ya que el que trae es de 1amperio y carga muy lento.. Mi intención es utilizar el de 2 amperios del note 2.. Pero quería saber si no le voy a causar daño al terminal???
Gracias por las respuestas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Beto_019
27/02/15, 23:09:21
Puedes usarlo sin problema, ya que todos los dispositivos llevan un sistema de protección que impide que pasen mas amperios de los que el dispositivo "soporta". Por esto mismo apenas notaras el cambio de usar uno de 1A a otro de 2A ya que creo que este modelo lo tiene limitado a 0,7A, a menos que el cargador que traiga sea una mierda y no llegue a esos 0,7A.
S2!
alfredin66
28/02/15, 12:27:21
2 amperios no te dara problema, pero es mas recomendable la carga lenta para alargar la vida de las baterias. es decir, cuanto menos amperaje mejor.
yo en mi L9 tengo un cargador de 0.85, que es el que uso normalmente, cargandolo de noche y dejandolo enchufado toda la noche. . si necesito rapidez uso uno de 1 a que me carga al 40% en veinte minutos. llevo mas de dos años y la bateria rinde como el primer dia. debe tener ya como 700 recargas.
symbios
02/03/15, 15:07:33
Yo lo que he notado es que con su cable original se quedaba muy bien agarrado a su salida microusb al principio. Ahora he notado que se sale con relativa facilidad. He probado con el cable de un samsung S5 y parece que ajusta mucho mejor. El cargador siempre será la tarea pendiente de esto chinos :)
jorgecrce
04/03/15, 13:20:53
No hay absolutamente problema, pero lo más probable es que cargue a la misma velocidad, ya que la tensión es constante de 5v, pero la intensidad que marca el cargador es la máxima que puede dar, y si los de Jiayu mandan un cargador de 1A, seguramente el consumo del terminal en carga sea de entre 600 y 800 mA.
De todos modos prueba y nos cuentas si notas diferencia:ok:
Pues tras varios días de pruebas, he de decir que el de dos amperios carga mucho mas rápido, y no es sugestion mia.
Saludos
luismiyu
04/03/15, 15:54:21
El cargador original con clavija europea es malísimo. Se calienta mucho (tanto que me dejó de cargar) y el cable no entra nada bien. Si podéis usar otro mejor que mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.