PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar el Ecoo E04 Aurora.

papallona79
27/02/15, 21:48:30
Recientemente ha salido publicada una actualización oficial del sistema para el Ecoo E04 Aurora para básicamente corregir errores detectados en la versión previa:

relacionados con la cámara, el sitema de bloqueo y desbloqueo mediante el lector de huellas dactilares y muchos otros.

Para instalarla puedes utilizar la herramiento de flasheo "flashtools" y básicamente lo que tendrás que hacer es cargar el recovery y desde allí instalar la nueva actualización.
Recuerda hacer los wipes pertinentes y sobretodo, un backup de todo lo importante que quieras mantener a buen recaudo.

http://wp.me/p4A2Cr-1xO

Fuente: NeedROM (http://www.needrom.com/download/ecoo-e04/)

gutyy1991
28/02/15, 15:38:08
También tenemos una rom para ecoo e04 con flyme os aquí está el enlace: http://pan.baidu.com/s/14gUHw

reptiliano
28/02/15, 15:45:24
También tenemos una rom para ecoo e04 con flyme os aquí está el enlace: http://pan.baidu.com/s/14gUHw

Que es flyme? sabes si la version de originen acepta xposed?
he visto por ahi que igual actulizas, cuando puedas si puedes comentar pro y contras... mersis

EDIT: vale ya se lo que es flyme, no me gusta mucho el diseño (personalmente claro)

gutyy1991
28/02/15, 15:52:32
Que es flyme? sabes si la version de originen acepta xposed?
he visto por ahi que igual actulizas, cuando puedas si puedes comentar pro y contras... mersis

EDIT: vale ya se lo que es flyme, no me gusta mucho el diseño (personalmente claro)

Pues no lose pero es probar, voy a bajarme xposed haber...

Flyme os, es una capa de personalización que creo traen los meizu..
Si yo estoy esperando a que alguien comente que ha actualizado, pero como no pues tendré que probarlo yo el primero..

drops
28/02/15, 16:48:31
Estoy a la espera de que me llegue el mío es preciso actualizar? A mi estas cosas me dan un poco de pánico... :oh:

gutyy1991
28/02/15, 17:47:47
Estoy a la espera de que me llegue el mío es preciso actualizar? A mi estas cosas me dan un poco de pánico... :oh:

Pues , supuestamente corrige errores... y bugs.. pero vamos que ami me va bien ahora mismo sin problemas.
Me da un poco envidia el jiayu s3, en el aspecto de que han salido a la par y para el ya existen varias roms y team force va trabajar en ese modelo.

drops
28/02/15, 23:24:23
:ok: Gracias, seguiré por aquí atento al tema.
Un saludo

manyana1
02/03/15, 11:45:14
Ese tutorial lo probe yo y no pase del primer paso, o algo hago mal o el link esta mal, me baje los dos archivos abri el flashtools y cuando quise coger el archivo scatter.txt (que como tal no aparece, si no con otro nombre) ya me daba error...asi que no se. Sigo con la rom de fabrica inicial.

gutyy1991
02/03/15, 16:07:03
Ese tutorial lo probe yo y no pase del primer paso, o algo hago mal o el link esta mal, me baje los dos archivos abri el flashtools y cuando quise coger el archivo scatter.txt (que como tal no aparece, si no con otro nombre) ya me daba error...asi que no se. Sigo con la rom de fabrica inicial.

Aquí tienen el archivo corregido, por el mismo error que a ti. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=639692&st=60#entry38167309

manyana1
03/03/15, 17:46:48
Aquí tienen el archivo corregido, por el mismo error que a ti. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=639692&st=60#entry38167309

Aaaah, muchas gracias, esta misma tarde lo pruebo, me volvi loco.:dios:

ploril
03/03/15, 20:01:29
el enlace primero no sirve,y el nuevo está en ruso o no se que cojones....as que ,me quedo igual....

asaltamontes
04/03/15, 01:51:50
hacer copia de seguridad de las carpetas EFS, MUY MUY IMPORTANTE!! en los mediatek tiende a corromperse dicha carpeta con las actualicaciones, tambien casca los archivos que contienen la MAC del wifi y bluetooth

yo las pase p... con el xiaomi de mi novia.

juanjose780
08/03/15, 20:36:40
hacer copia de seguridad de las carpetas EFS, MUY MUY IMPORTANTE!! en los mediatek tiende a corromperse dicha carpeta con las actualicaciones, tambien casca los archivos que contienen la MAC del wifi y bluetooth

yo las pase p... con el xiaomi de mi novia.

La carpeta efs? Eso es en los samsung en mtk es el nvram o con mobileuncletools hacer un backup del imei si no me equivoco

Enviado desde mi Blaze S180 usando Tapatalk 2

rugby326
09/03/15, 21:13:11
Alguno sabe si existe alguna actualización no oficial o de alguna rom para conseguir android lollipop? es que me va a llegar un 2 o 3 días y ya me había acostumbrado a cyanogenmod con lollipop en mi antiguo telefono.

Gracias.

gutyy1991
18/03/15, 17:29:50
Alguno sabe si existe alguna actualización no oficial o de alguna rom para conseguir android lollipop? es que me va a llegar un 2 o 3 días y ya me había acostumbrado a cyanogenmod con lollipop en mi antiguo telefono.

Gracias.
La actualizacíon depende de ECOO, así que hay que esperar , si es que actualizan todavía queda tiempo porque la version de 3gb trae de serie 4.4.4 y aun no está disponible..

drops
19/03/15, 22:59:45
no aparece ninguna carpeta efs... cual es la que tenemos que respaldar?

robertyco_32
21/03/15, 03:42:03
Auxilio esto es de mal chiste pero asi es hoy me llego el terminal y resulta que quise actualizarlo pero no me dejaba por el archivo scatter.txt asi que busque el que tienen aqui y no esta disponible y busque en google el mismo archivo y lo descargue trate de utilizarlo y si funciono para que no me diera error como el otro pero cuando le di donwload decia format supuse que seguiria el proceso pero luego salio error y el celular ya no enciende lo he vuelto intentar miles de veces pero esta como muerto el programa ya no lo detecta no se que hacer y hoy precisamente lo trajeron solo queria actualizarlo pues funcionaba de verdad muy se apagab constantemente por favor alguien que ya hubiera descargado el archivo scatter.txt anteriormente para ver si es eso y se compone vale me merezco un buena jalada de oreja pero es que en verdad queria mejorarlo y ahora no sirve porfavor alguien que me ayude??

juanjose780
21/03/15, 17:41:28

alguien que lo tenga lo puede subir a otro servidor?? no consigo registrarme muchas gracias

saludos

robertyco_32
21/03/15, 20:29:09
Efectivamente compañero ese archivo ya lo descargue ( tuve que registrarme ) y tampoco funciono lo mandare a garantía espero que sea válida pues creo que si esta muerto mmmm me di cuenta hasta hoy que pudo haber sido culpa del programa y mía también claro esta tengo un redmi note con mt6592 y precisamente ese programa lo utilizaba para ponerle custom recovery al redmi y poder hacerle root, bien pues cuando flashee no cambie algún archivo del redmi y creo eso corrompió la nand el teléfono no enciende y aunque lo detecta el pc el programan ya no le hace caso agradecería enormemente que alguien me pudiera echar una mano antes de tirar por garantía y quedarme sin teléfono un buen tiempo se que en verdad estas cosas no son juego pero mi ritmo de vida me hace hacer todo rápido y a veces no se ni en que día vivo así que no es excusa pero si alguien con más conocimientos en informática o a pasado por algo similar me pudiera orientar estaría muy agradecido gracias a toda esta gran comunidad y compa juan José si quieres yo te paso el archivo vale saludos desde México!!!!

ENRIQUE602012
21/03/15, 22:38:45
Robertyco todos los teléfonos tiene un reset. Destapelo, busque un botón muy pequeño y lo oprime con un palillo.
El teléfono resucitara. :ok::ok::ok::ok::ok:
Slds

juanjose780
22/03/15, 10:04:30
Efectivamente compañero ese archivo ya lo descargue ( tuve que registrarme ) y tampoco funciono lo mandare a garantía espero que sea válida pues creo que si esta muerto mmmm me di cuenta hasta hoy que pudo haber sido culpa del programa y mía también claro esta tengo un redmi note con mt6592 y precisamente ese programa lo utilizaba para ponerle custom recovery al redmi y poder hacerle root, bien pues cuando flashee no cambie algún archivo del redmi y creo eso corrompió la nand el teléfono no enciende y aunque lo detecta el pc el programan ya no le hace caso agradecería enormemente que alguien me pudiera echar una mano antes de tirar por garantía y quedarme sin teléfono un buen tiempo se que en verdad estas cosas no son juego pero mi ritmo de vida me hace hacer todo rápido y a veces no se ni en que día vivo así que no es excusa pero si alguien con más conocimientos en informática o a pasado por algo similar me pudiera orientar estaría muy agradecido gracias a toda esta gran comunidad y compa juan José si quieres yo te paso el archivo vale saludos desde México!!!!
Si el pc no le hace caso no tienes nada que hacer ya he visto 2 que me los reconocia pero el flashtool no le hacia caso a los driver que instalaba y no pude hacer nada con ellos y si puedes sube aqui el archivo muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi ECOO E04 usando Tapatalk 2

robertyco_32
23/03/15, 07:12:48
690146
Aqui esta el archivo compañeros pues espero que les funcione supongo que si ya he comentado anteriormente que en parte fue culpa mia pues no verifique que tenia archivos del redmi note mt 6592 ni modos a esperar que me dicen en garantia la estan haciendo cansada.

deryck
26/03/15, 22:32:11
Ya lo tengo todo preparado para actualizarlo, pero mi problema es que el ordenador nunca me ha reconocido el móvil, solo cuando le meto una tarjeta sd me reconoce la tarjeta, pero no el movil.
SAbes alguna solucion, controlador o driver?

juanjose780
27/03/15, 20:54:09
Navegando por ahi me encontre esto http://chinagadgetsreviews.blogspot.ro/search/label/ecoo hay varias rom para el ecoo e04 entre ellas las flyme y pone una android 5 del 23 de marzo y no dice nada que sea para el plus cuando pueda la descargo y veo el build.prop a ver que pone

saludos

juanjose780
27/03/15, 20:56:38
Ya lo tengo todo preparado para actualizarlo, pero mi problema es que el ordenador nunca me ha reconocido el móvil, solo cuando le meto una tarjeta sd me reconoce la tarjeta, pero no el movil.
SAbes alguna solucion, controlador o driver?

hay tienes los driver para win7
http://www.mediafire.com/download/wbqd48jwaud8md9/MTK-Driver-Win7.rar

saludos

deryck
27/03/15, 21:16:51
Creo que si, de todas formas voy a descargarlo y probarlo.
El ordenador me lo reconoce si en depuración pongo el modo multimedia (MTP) pero cuando está encendido, apagado no lo reconoce y tiene que estarlo para actualizarlo.

juanjose780
27/03/15, 21:20:49
Le quitas la bateria y le enchufas si tarda mucho en reconocerle se la pones y esperas a que lo reconozca unos hay que ponerlos la bateria y otros no

Enviado desde mi MR1002H1CW1 usando Tapatalk 2

deryck
27/03/15, 22:30:17
Que va, asi tampoco me lo reconoce.
Ahora estoy con un ordenador mas nuevo y con windows 8 y este ni me lo reconoce en el modo multimedia....
Alguna recomendación mas?

robertyco_32
28/03/15, 00:20:44
Casi estoy feliz pero es muy cierto el compañero que dijo que hay que meter la batería en mi caso funciono y volvió a revivir y ya esta funcionando aunque la rom no es muy fluida que digamos estaría feliz si no fuera porque ayer me entero de que perdi 7600 pesos o en euros 420 me compre el meizu mx4 pro en alegrecompra y resulta que la aduana de mi país lo desaparecio (México) ya hasta opinaba en el foro del meizu mx4 pro porque daba por echo que ya lo tendría y me pasa esto jajaja para volverse loco abro el paquete y la bonita caja vacia hasta los manuales se volaron pero bueno perdón por desvirtuar el tema todavía pero no se como se lo han podido robar a lo descarado pero bueno.

juanjose780
28/03/15, 09:18:37
Navegando por ahi me encontre esto http://chinagadgetsreviews.blogspot.ro/search/label/ecoo hay varias rom para el ecoo e04 entre ellas las flyme y pone una android 5 del 23 de marzo y no dice nada que sea para el plus cuando pueda la descargo y veo el build.prop a ver que pone

saludos

me cito yo mismo el android 5 en el build.prop pone que es del de 3gb

saludos

deryck
28/03/15, 15:21:43
He probado con el movil apagado sin bateria y nada, con bateria y nada, encendido en modo almacenamiento y nada y solo lo reconoce en el modo multimedia...

deryck
28/03/15, 17:27:24
Al final el flash me lo ha detectado pero me ha dado el error mbrom error s_fthnd_file_is_not_loaded_yet (5007) y ahora el móvil ni se enciende ni se carga ni nada.
Qué ha pasado?

deryck
28/03/15, 17:49:30
He conseguido revivirlo y creo que actualizarlo, pero he probado el tactil y sigue fallando.
Como me aseguro de que he actualizado el móvil?

reptiliano
29/03/15, 12:23:21
os dejo todos los trabajos del cocinero de Elephone para descargarlo, obviamente no hay nada de momento android 5 para la version de dos gigas pero hay un recovery y todas las roms que saque las subira ahi. hay un monton de moviles asique ojo si quereis descargarl algo mirarlo bien

http://pan.baidu.com/share/home?uk=3140963018#category/type=0

deryck
29/03/15, 14:19:38
Tanto en esa página como en otra que ví hay una beta del 5.0, pero me da miedo probar xD

bugmenot051
29/03/15, 15:00:06
Tanto en esa página como en otra que ví hay una beta del 5.0, pero me da miedo probar xD

Pero las betas que se han visto, son para el modelo de 3GB, no? :cry:

juanjose780
29/03/15, 15:14:24
Pero las betas que se han visto, son para el modelo de 3GB, no? :cry:

Si son para el 3gb

juanjose780
29/03/15, 15:15:50

No pruebes y si aun asi pruebas sin preloader pero no te lo aconsejo tiene muchos bug

deryck
29/03/15, 15:30:29
Actualicé la rom, pero directamente el detector no va, no me detecta el dedo ni nada.
Alguna solución?

juanjose780
29/03/15, 15:39:58
deryck Pero la del android 5?? Estos son los bug que veo por ahi

Bugs I noticed in this ROM are:
- Mobile Data only works*in the normalsize SIM tray, not in the micro SIM tray
- Visitor Pattern, hidden apps don't hide
- Videos do not play correct
- Switch Theme is emty
- Some chinese apps are included

deryck
29/03/15, 15:45:33
Es necesario ser root?
Por cierto, en la descripción en la primera página decis que hay que cargar el recovery y desde allí instalar la nueva actualizacion pero eso no sale en los pasos.
Yo lo que hice es hacer lo del flash tool y ya esta.
Comoo hago lo del recovery?

deryck
29/03/15, 17:35:47
Cuando abro el zip de la rom flyme en el modo recovery me da instalation aborted, por que?

juanjose780
29/03/15, 19:11:24
Cuando abro el zip de la rom flyme en el modo recovery me da instalation aborted, por que?

comprueba con el ordenador que no este corrupto el archivo a ver si se a descargado mal te tiene que dejar abrirle si no descargale otra vez

deryck
29/03/15, 19:26:51
El ordenador me deja descomprimir todo lo de adentro, puedo ver el boot.img, las app que vienen preinstaladas etc...

deryck
29/03/15, 19:45:26
es para el 4.4 versión flyme, tanto la que pusieron al principio como otra que salió ayer.
Esto es solo para instalar eso, pero desde que instale la rom del tutorial el detector de huellas no me funciona pero que ni detecta el dedo ni nada, no es que no me coja la huella bien, sino que no coje nada D:

juanjose780
29/03/15, 20:20:39
es para el 4.4 versión flyme, tanto la que pusieron al principio como otra que salió ayer.
Esto es solo para instalar eso, pero desde que instale la rom del tutorial el detector de huellas no me funciona pero que ni detecta el dedo ni nada, no es que no me coja la huella bien, sino que no coje nada D:

Tienes el recovery original o el cwm?? Necesitas el cwm
Prueba con alguna de las que hay en needrom a ver si se te soluciona el mio tiene el numero de compilacion E04_2015_02_04

deryck
29/03/15, 22:59:15
Con el cwm lo hice pero me daba error y ademas la tarjeta externa no la reconoce, tengo que dejar el zip en la interna.
De needroom probé una rom pero la primera por si me corregía el fallo pero nada y me dió el aviso el movil de actualizar la rom, asi que probaré cuando llegue a casa la rom de needroom a ver si me funciona.
Tu y yo tenemos el mismo numero de compilacion

deryck
30/03/15, 01:36:06
He probado la rom 204 de needroom y me da fallo al 99% el 8004 y la huella dactilar sigue sin funcionar y tampoco me deja abrir ninguna rom flyme

deryck
30/03/15, 02:30:53
Al final conseguí abrir las rom de flyme, pero en ambas la sim no coge internet y en la ultima el menu de inicio no me funciona y me da error todo el rato, asi que estoy volviendo a instalar la 204 y a la espera de que alguien me de una solución para la huella dactilar

juanjose780
30/03/15, 08:28:27
Al final conseguí abrir las rom de flyme, pero en ambas la sim no coge internet y en la ultima el menu de inicio no me funciona y me da error todo el rato, asi que estoy volviendo a instalar la 204 y a la espera de que alguien me de una solución para la huella dactilar

Es raro lo de internet comprobaste que tubieras los apn seguro que no los coje automatico y si solo fallaba eso pudira ser
Prueba a descargarla de aqui por si estubiera mal la de needrom es la segunda la que subio pandawill

www.pandawillforum.com/showthread.php?28663-ROM-ROM-for-ECOO-E04-Aurora-Smartphone&highlight=ecoo

deryck
30/03/15, 13:28:28
Es una posibilidad ya que el flyme no lo controlo mucho, aun así lo que mas me importa es lo del detector de huellas.
Como lo puedo arreglar? porque no es que se haya caido, sino que al actualizar ha dejado de funcionar

juanjose780
30/03/15, 20:00:56
Es una posibilidad ya que el flyme no lo controlo mucho, aun así lo que mas me importa es lo del detector de huellas.
Como lo puedo arreglar? porque no es que se haya caido, sino que al actualizar ha dejado de funcionar

Intenta instalar la que hay en el enlace que te puse antes

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

deryck
30/03/15, 21:41:31
Cual, esta?
Por cierto, alguien sabe como se activa el 4G-3G en Flyme?
http://i.imgur.com/6LzTsUS.png

juanjose780
30/03/15, 22:37:39
Cual, esta?
Por cierto, alguien sabe como se activa el 4G-3G en Flyme?
http://i.imgur.com/6LzTsUS.png

Esa es

Si no tiene menu me imagino que desde el modo ingeniero

deryck
30/03/15, 23:17:14
Esa rom tampoco hace que mi detector de huellas reaccione...

deryck
30/03/15, 23:24:53
Por cierto en Flyme no viene google play pero dan un enlace para descargarlo. Pensaba que era un apk, pero es un zip como el de Flyme. Cómo se instala? hay que instalar primero flyme con CWM y luego el zip de google con CWM o como?
Ah, y en la descarga del flyme vienen 3 archivos, uno que es el rar del CW otro que es el zip del Flyme, y otro que es un zip que se llama Flyme gaps, que es? si lo abro con el winrar se parece mucho al del flyme normal

juanjose780
31/03/15, 08:39:17
Por cierto en Flyme no viene google play pero dan un enlace para descargarlo. Pensaba que era un apk, pero es un zip como el de Flyme. Cómo se instala? hay que instalar primero flyme con CWM y luego el zip de google con CWM o como?
Ah, y en la descarga del flyme vienen 3 archivos, uno que es el rar del CW otro que es el zip del Flyme, y otro que es un zip que se llama Flyme gaps, que es? si lo abro con el winrar se parece mucho al del flyme normal

Intalas la flyme y seguido las flyme gapp el cwm es el recovery por si no le tienes
Saludos

deryck
31/03/15, 18:48:44
El flyme ya lo tengo puesto pero sigo con el fallo del detector de huellas, como puedo solucionarlo?

juanjose780
31/03/15, 20:49:56
El flyme ya lo tengo puesto pero sigo con el fallo del detector de huellas, como puedo solucionarlo?

Eso ni idea si con la rom stock no te funciona sera fallo del lector otra cosa no se

redvia
03/04/15, 23:08:33
Hay una actualización para descargar en la pagina oficial de ECOO.HK

http://www.ecoo.hk/download.html

Para el ECOO E04 3Gb, la Version 5.0 de Android, en beta.

angelrb95
04/04/15, 18:18:20
y como le meto esa actualizacion?

robertyco_32
04/04/15, 19:31:20
Alguien sabe como mantener el lector de huellas en flyme he sacado la apk del lector de huellas de la rom original y la he puesto en flyme y da fc no funciona como podría hacerla funcionar tampoco tengo señal cada vez que intento llamar dice no disponible para llamadas.

elPite
08/04/15, 19:59:05
Ya esta la version 5.0 Lollipop para 2gb ram.

deryck
08/04/15, 22:46:28
No pone nada de que sea para el de 2 gb de ram

elPite
09/04/15, 10:41:59
Han quitado la actualización.

raulbodi
09/04/15, 12:43:05
Saludos a todos, ¿¿se sabe algo del Xposed?? Me gustaría instalarlo con el wanam y compañía xo..... vamos que no me atrevo. Gracias de antemano

reptiliano
09/04/15, 13:53:53
ciero el otro dia habia una ROM lollipop nueva para el de 3gb decia la han quitado no se porque. haber si sacan una remesa de roms o algo :palomitas:

elPite
09/04/15, 14:14:42
Parece que lollipop para la versión 3gb ya no es beta.

churunbell
09/04/15, 21:26:48
Sabéis si vendrán el de 3 gb con lollipop o si habrá que descargar e instalar

amistela
10/04/15, 12:29:06
Tampoco hay que tener demasiada prisa en que actualicen el 2gb es preferible quedarse con KK que funciona y es estable.
Y teniendo en cuenta los plazos de los chinos se olvidarán que han fabricado este modelo y no ofrecerán ninguna OTA

elPite
12/04/15, 19:47:44
Unas paginas de interés.
Pasado por traductor de google:

Cómo restaurar / Flush Teléfono ECOO E04 Aurora

http://mobi.airfm.in/blog/2015/04/11/how-to-restoreflush-ecoo-e04-aurora-phone/

En esta serie le proporcionaremos información para actualizar o restaurar el sistema operativo de ECOO E04 Aurora. Antes de restaurar el sistema operativo favor anote el antiguo número IMEI (Tenga en cuenta el número actual de IMEI de los teléfonos ECOO E04 no es válido en la India y en otros países. En ese caso hay que actualizarlo con cualquier número IMEI registro).

A tener en cuenta: - Si usted siente que su teléfono no está mostrando la red, no se asuste y leer todo el artículo para restaurarlo.

Antes de restaurar el sistema operativo de ECOO E04 usted requiere las siguientes cosas a Flash. Por favor, consulte la lista de abajo.

Conductor de MTK65xx preloader conductor.
Roam Oficial de ECOO E 04 ( 2GB / 3GB ) || ( 2GB / 3GB ) por favor utilice ROM, siguiendo Hardware.
Últimas Herramientas SP flash .
Herramientas de eliminación del controlador USB (Para quitar el controlador USB inesperada o corrupto)
Android MKT Ingenieros herramientas de Google Play.
Espero que les haya sido descargado el todo 4 requieren la aplicación y herramientas para limpiar su ROM. Ahora retire la batería y conectar el teléfono con el USB al sistema. Sistema instalará el controlador y seleccione el puerto automáticamente (por favor hacer todo el proceso con internet porque la actualización algo ventana requiere para instalar el controlador.) . Después de la instalación del controlador, por favor siga el siguiente procedimiento.

Abra el archivo de aplicación flash SP con derechos administrativos.

Seleccione el archivo de dispersión de Roam Oficial de acuerdo con el hardware. Ahora Android versión 4.4.4 está disponible para la versión ECOO E04 2GB.

Excepto preloader seleccionar todo, elija Seleccionar formato de descarga todos + opción de pulsar el botón de descarga que se encuentra en la parte superior de la aplicación. ( Por favor, asegúrese de que durante ese proceso el teléfono ECOO E04 no se debe conectar con PC / Laptop )

Si se enfrentan a cualquier problema durante la carga del archivo de dispersión. Por favor, elimine la primera línea del archivo de dispersión (BIRDTOOLMINVER [3,8]) y cargarlo de nuevo.

Nota: - Después de la instalación del controlador puede ser posible conducir de ECOO E04 le suena como el enchufe y desenchufe el mismo será sucede en dispositivo de puerto gerente. Será enchufe para unos pocos segundos que el enchufe de la ONU y que el proceso se continuará hasta que no se retire el teléfono.

Ahora conecta tu teléfono ECOO E04 (sin batería) y usted va a escuchar un sonido y en la parte inferior de la aplicación, verá que el número de puerto del teléfono. Ahora conectar la batería con la barra de dispositivo y descarga empezará a instalar los archivos.

Durante la instalación que se enfrentará a un montón de mensajes de error. Por favor verifique en línea y hacer en consecuencia o enviar su comentario aquí.

Tag: - Últimas ECOO 2GB Lollipop, Restaurar teléfono móvil ECOO E04, restauración del teléfono ECOO. Cómo restaurar pohne ECOO.

haga clic aquí para saber cómo cambiar IMEI de ECOO E04

Cambiar IMAI:

http://mobi.airfm.in/blog/2015/04/11/how-to-change-imei-number-of-ecoo-e04-or-android-phone/

Lea cómo cambiar o restaurar número IMEI / NVRAM después de flash en ECOO E04.

Después de la instalación traté de cargar su archivo de base de datos a través de un montón de otras herramientas, pero no podía cambiarlo. Finalmente puedo descargar el ingeniero MKT Herramientas de Juego Android e instalar en el teléfono móvil.

Por favor, siga el proceso para cambiar el número de IMEI de todos los teléfonos Android con ECOO E04.

Para abrir Herramientas MKT

Seleccione Configuración MKT

Verá dos opciones en la parte superior de telefonía y conectividad, seleccione conectividad

En conectividad seleccione CDS Información.

En información CDS Seleccione Información Radio.

En Información de Radio Seleccione Teléfono 1 y Teléfono 2 en consecuencia.

Después de la selección de teléfono 1 y dos verá algunos AT + y enviar comandos AT opción.

Escriba AT + (Espacio Único Requerir) EGMR = 1,7, "" (en "" introducir el número IMEI que desea entrar)

Por favor, siga el procedimiento y enjuague su teléfono móvil. Si usted todavía se enfrentan a cualquier problema por favor enviar sus comentarios aquí.

How to Unbrick every MTK China Phone ! Preloader / SP Flashtool Fix [HD]
https://www.youtube.com/watch?v=A3TmXtOA0IA

How To Unbrick Every China Phone ! SP Flashtool Error Fix Tutorial [HD]
https://www.youtube.com/watch?v=hKYH7gkvrvY

eliuxpax
17/04/15, 18:36:04
oigan se ha podido actualizar bien el telefono sin ningún error? que ya no tenga los bugs de camara y el lector de huella digital?

elPite
20/04/15, 12:01:27
Otra rom para el Ecoo de Lenovo:
https://www.youtube.com/watch?v=HwFlP62XAVM

milhomer
21/04/15, 21:25:25
Hoy me ha aparecido una actualización automática. Version number:1478ZF.C63D_ECOO.A1.150413.LWT_KK.FHD.WB128 _FB13720.EN.MV1616
Version size:18.59 MB
Release date:2015-04-15
Esos son los datos. ¿A alguien más le ha aparecido?

milhomer
21/04/15, 21:28:20
Post duplicado, perdon

reptiliano
21/04/15, 21:32:19
esta ya acxtualizado y todo funcionando Ok excepto las carpetas de Camera screenshot whatsapp imagenes que me las ha cambiado el nombre y ahora tengo dos de cada jajaja

churunbell
21/04/15, 22:00:51
esta ya acxtualizado y todo funcionando Ok excepto las carpetas de Camera screenshot whatsapp imagenes que me las ha cambiado el nombre y ahora tengo dos de cada jajaja

Que cambia con la actualización? :palomitas:

deryck
21/04/15, 22:12:32
a mi no me ha saltado esa actualización y en internet no la veo.

reptiliano
21/04/15, 23:36:39
Que cambia con la actualización? :palomitas:

Nada aparente hasta el momento, habrá que estudiar si han optimizado el tema batería, pero no noto nada diferente y todo va bien
Acabo de probar el lector de huellas y para mi que va mejor, llamadme loco :grin:

milhomer
22/04/15, 07:22:34
Acabo de intentar instalarla y me dice que su sistema está dañado y que se desactivarán las actualizaciones automáticas. Puede ser por estar rooteado?

reptiliano
22/04/15, 10:14:08
Acabo de intentar instalarla y me dice que su sistema está dañado y que se desactivarán las actualizaciones automáticas. Puede ser por estar rooteado?

Tengo rooteado el de 2gb y la he instalado todo bien, intenta descargarte la de nuevo puede ser por eso...

oxaita
22/04/15, 10:41:25
A mi me dice exactemente lo mismo:

Su sistema está dañado y que se desactivarán las actualizaciones automáticas. Puede ser por estar rooteado?

Gracias.

milhomer
22/04/15, 12:26:48
Tengo rooteado el de 2gb y la he instalado todo bien, intenta descargarte la de nuevo puede ser por eso...

Yo lo hice con el Kingo root, lo digo porque si lo hiciste de otra manera puede que el problema sea ese

oxaita
22/04/15, 13:41:40
Yo tambien lo tengo rooteado por kingo, será cuestión de quitar el root.

Un saludo.

juanjose780
22/04/15, 14:45:47
Teneis cwm o el recovery original pudiera ser la causa que solo actualice con el recovery de serie

milhomer
22/04/15, 15:25:47
Teneis cwm o el recovery original pudiera ser la causa que solo actualice con el recovery de serie

En mi caso al recovery no le toque nada, a no ser que el Kingo hiciera algo mas ademas de rootearlo.

juanjose780
22/04/15, 15:33:52
Pues entonces no se me paso en un elephone p3000s pero al final le flasee por flash tool tendras que hacerlo con cwm si se puede si necesitas el update me dices y te lo subo a algun sitio yo lo tengo pero no le he actualizado aun

juanjose780
23/04/15, 10:40:52
Nada a mi tampoco me actualiza ni por cwm ni manual desde recovery original ni na de na jeje a esperar saquen la rom completa para flash toolcreo que detecta cualquier modificacion en system o build.prop por eso no lo hace

amistela
23/04/15, 10:57:07
Tenía rooteado con kingo. Le he dado a actualizar y todo bien, se actualizazó y ha conservado el rooteado.
Solo he notado cambiod en iconos , por ejemplo el de linterna., y que aparecen dos aplicaciones de Calendario

reptiliano
24/04/15, 13:31:35
ami se me actualizo pero me di cuenta que no lo tengo root ahora jaja
va todo bien pero me di cuenta que no lo tenia, intente rootearlo con iroot como la ultima vez y me dice que esta rooteado, yo creo que tiene una confusion con los binarios, decir que el iroot te mete un root chino pero una vez puesto le puse el supersu, todo correcto y eso, elimine el supersu para hacerle el root la ultima vez y nada, solo he probado con iroot alguna otra manera? a alguien que le haya pasado con este movil o en anteriores?

NONO PKR
24/04/15, 14:24:52
Gracias x el comentario yo no me había dado cuenta

reptiliano
24/04/15, 15:31:03
Lo he ReRooteado con kingo root y va perfecto ya !! :grin:

NONO PKR
24/04/15, 15:57:51
jejeje justo iva a ponerlo yo hice lo mismo

NONO PKR
24/04/15, 16:09:10
Lo he ReRooteado con kingo root y va perfecto ya !! :grin:

reptiliano... no me dao cuenta que despues de rerrotearlo abro el super usu y me dice que falta el binario su ... t pasa a ti lo mismo?

reptiliano
24/04/15, 21:34:24
reptiliano... no me dao cuenta que despues de rerrotearlo abro el super usu y me dice que falta el binario su ... t pasa a ti lo mismo?

si, le he hecho el reroot sin hacer nada mas con kingorrot y ya

juanjose780
24/04/15, 22:06:08
bueno consegui actualizarlo manualmente desde recovery original el problema estaba en las apk que tenia renombradas en system tienen que estar todas las que trae de origen y el el build.pro que estaba modificado al instalar el sony bravia engine por si alguien le pasa

Corarosa
25/04/15, 20:13:16
Me acaba de llegar el movil y al mirar si tiene alguna actualizacion me ha dicho lo mismo, como habeis solucionado este tema??? O otra posibilidad es que como me acaba de llegar puedo devolverlo puesto que yo ni lo he rooteado ni nada de nada!!!

Que me aconsejais???

Os mando la foto707787 del fallo

juanjose780
25/04/15, 20:29:36
Me acaba de llegar el movil y al mirar si tiene alguna actualizacion me ha dicho lo mismo, como habeis solucionado este tema??? O otra posibilidad es que como me acaba de llegar puedo devolverlo puesto que yo ni lo he rooteado ni nada de nada!!!

Que me aconsejais???

Os mando la foto707787 del fallo

es el 3gb o el 2gb?? por lo que veo en la version el 3gb yo tengo el update del 2gb entra en menu aplicaciones todas y la primera actualizaciones de sistema borra datos y lo intentas otra vez a ver que te hace

saludos

hooankee
25/04/15, 22:46:31
Yo tengo el de 2 y se me actualizo sin problemas, solo se quitaron accesos directos y cambio el aspecto De algún icono como la linterna, mas feo por cierto.

Corarosa
26/04/15, 15:15:38
es el 3gb o el 2gb?? por lo que veo en la version el 3gb yo tengo el update del 2gb entra en menu aplicaciones todas y la primera actualizaciones de sistema borra datos y lo intentas otra vez a ver que te hace

saludos

Esta version es la plus, 3gb ram, pero al borrar los datos de la ultima y unica actualizacion no va tampoco, me baja la nueva actualizacion del dia 10 de este mes pero me vuelve a salir el mismo error, sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada.

Este fallo es indicativo que anteriormente el movil sea Rooteado!!???Por como te dije me acaba de llegar!!

gracias de antemano

Corarosa
26/04/15, 15:32:42

Permiteme correguir lo que te dije antes.

Exactamente el error es:

"Su sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada."

Esto a que se debe??

gracias

juanjose780
26/04/15, 17:21:16
Esta version es la plus, 3gb ram, pero al borrar los datos de la ultima y unica actualizacion no va tampoco, me baja la nueva actualizacion del dia 10 de este mes pero me vuelve a salir el mismo error, sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada.

Este fallo es indicativo que anteriormente el movil sea Rooteado!!???Por como te dije me acaba de llegar!!

gracias de antemano
no eso es síntoma por mi experiencia de que se a quitado alguna aplicación de system o se a modificado el build.prop ha una cosa cuando te descargue la actualización no actualices busca el archivo que te a descargado en la sd no recuerdo la carpeta lo pasas al ordenador y veras que dentro lleva 2 archivos los extraes con winrar y copias el update.zip extraído de nuevo a la raíz de la sd ahora arrancas en recovery original con la secuencia de teclas volumen + y encendido seleccionas update desde sdcard seleccionas el update.zip y ves que error te da si te da de alguna apk es que falta en system dicha apk y si es el build.prop extraes el del zip y le comparas con el del teléfono a ver si hay algo modificado no se si me explique bien jeje me costo 3 días actualizarlo

saludos

milhomer
26/04/15, 23:22:21
Entonces el problema ha sido borrar aplicaciones que vienen por defecto. juanjose780 puedes subir el archivo update.zip
Y la pregunta es como lo has solucionado? Has ido copiando las aplicaciones que iban fallando?
Iluminame!

juanjose780
27/04/15, 09:15:56
Yo no las elimino normalmente las renombro pero es una solucion tambien lo que dices te subo el zip a mega solo para el 2 gigas tu simplemente copialo a la raiz de la sd entras en recovery original le das a update desde sd selecciona el archivo y te ira diciendo lo que falta lo vas solucionando y otra vez jeje

https://mega.co.nz/#!MMRASbgC!HgZy4jH613hvg4oEkVgu_-uQl37FR_QiaWh47A_idNA

milhomer
27/04/15, 20:27:05
Conseguido.
Para todos aquellos a los que les falle decir que yo lo he solucionado reinstalando las aplicaciones de fábrica que borré (menos mal que tenia copia con el titanium).
Pero como las actualizaciones automáticas se desactivan y no encontraba el archivo descargado por ninguna carpeta del movil, hay que usar el update.zip que nos ha dejado juanjose780 y con un poquito de paciencia conseguiréis tener el movil actualizado
Por cierto, hablo de la versión de 2gb, si alguien tiene el update del de 3gb sería bueno que lo subiera para aquellos a los que le falla
Eso si, me sigue saliendo el mensaje de "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada, si conseguís ponerla operativa, me avisáis
Conseguido de nuevo
Para quitar el mensaje de "Su sistema fue dañado...." tenéis que buscar estas dos carpetas y eliminarlas /data/data/com.adups.fota y de /data/data/com.adups.fota.sysoper así forzáis al movil a que busque de nuevo las actualizaciones. Eso si, tendréis que ser root para poder hacerlo.
Espero haber ayudado a alguien con estas explicaciones, al igual que me ayudaron a mí

bugmenot051
27/04/15, 23:00:07
Conseguido.
Para todos aquellos a los que les falle decir que yo lo he solucionado reinstalando las aplicaciones de fábrica que borré (menos mal que tenia copia con el titanium).
Pero como las actualizaciones automáticas se desactivan y no encontraba el archivo descargado por ninguna carpeta del movil, hay que usar el update.zip que nos ha dejado juanjose780 y con un poquito de paciencia conseguiréis tener el movil actualizado
Por cierto, hablo de la versión de 2gb, si alguien tiene el update del de 3gb sería bueno que lo subiera para aquellos a los que le falla
Eso si, me sigue saliendo el mensaje de "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada, si conseguís ponerla operativa, me avisáis
Conseguido de nuevo
Para quitar el mensaje de "Su sistema fue dañado...." tenéis que buscar estas dos carpetas y eliminarlas /data/data/com.adups.fota y de /data/data/com.adups.fota.sysoper así forzáis al movil a que busque de nuevo las actualizaciones. Eso si, tendréis que ser root para poder hacerlo.
Espero haber ayudado a alguien con estas explicaciones, al igual que me ayudaron a mí
La actualización os llega por fota o la habéis metido flasheando?

Gracias

juanjose780
28/04/15, 08:25:12
Llega por ota pero algunos dan problemas de sistema

bugmenot051
28/04/15, 09:39:43
Llega por ota pero algunos dan problemas de sistema

Gracias! Seguiré esperando porque aún no me ha llegado nada...

eliuxpax
28/04/15, 15:22:53
Yo tengo la Versión 2 Gb me acabó de la hace unos días y si que va excelente, el mismo día que me llegó lo actualize y de maravilla como sin nada, pero la batería como que se agota muy rápido hay alguna solución para eso? Porqué vi una actualización corregía un bug de la batería o algo así, no se si esté mal yo pero no se si puedan aclararme la duda

juanjose780
29/04/15, 08:26:03
A mi la bateria me va bien no le uso mucho pero con wifi datos bluethoot todo el dia en el coche y 1:30 o 2 horas de llamadas me llega con un 60% 50% por la noche

voldan
29/04/15, 16:10:58
A mi me han llegado hoy los 2 de 3gb que había pedido y nada mas conectarlos al wifi me han saltado las actualizaciones y en los dos me pone lo de sistema dañado.. Yo que no soy de enredar en el movil.. Que encima ahora estoy hasta sin ordenata...

Corarosa
29/04/15, 22:42:56
A mi me han llegado hoy los 2 de 3gb que había pedido y nada mas conectarlos al wifi me han saltado las actualizaciones y en los dos me pone lo de sistema dañado.. Yo que no soy de enredar en el movil.. Que encima ahora estoy hasta sin ordenata...

Buenas Voldan!!

Primero dar las gracias por las respuestas. Todavia no he enredado en el movil, estoy esperando la respuesta de la pagina http://www.geekbuying.com/ les dije lo de este problema y vamos a ver por donde salen!! No quisiera tocar el movil y cargarmelo siendo nuevo nuevo!!!

Voldan, ve informando de lo que vas haciendo, en que pagina compraste los moviles!!??

saludos

churunbell
29/04/15, 23:47:24
voldan los compro en geekbuying al igual que yo. Me quedo por aqui haber como se soluciona el fallo de sistema dañado :palomitas:

milhomer
30/04/15, 00:14:31
Yo supongo que lo que ha pasado es que, si vosotros no habéis borrado ninguna aplicación, puede que desde la tienda sí lo hayan hecho.
Si dais con la carpeta en donde se descarga el archivo, podéis intentarlo actualizar desde el recovery y al hacerlo por este método es la propia actualización la que dice que archivo es el que falla.
Espero que se os solucione.

eliuxpax
30/04/15, 10:13:06
Yo si lo pude actualizar sin ningún problema, lo compré en focal price y cuándo me llegó lo conecté al WiFi y me mostró el mensaje de actualización y le di aceptar descargar ty se actualizó sin ningún problema o fallo ��

avilesino76
30/04/15, 18:57:52
Comprado en Geekbuying, no puedo actualizar por el mismo problema, puede que como ya viene roteado quitaran algo que ahora necesitamos, bueno, siempre podemos hacerlo por otros metodos

reychango
30/04/15, 20:03:44
El mio no viene rooteado, ni se me rootea con el Kingo, a pesar de que me dice que el proceso de rooteo se ha realizado con éxito.

Saludos.

churunbell
30/04/15, 23:49:58
El mio lo compre en geekbuying también. ¿Como se sabe si viene roteado?

avilesino76
01/05/15, 02:48:47
En la tienda con root checker, por ejemplo

http://s12.postimg.org/mmyk0kusp/Screenshot_2015_05_01_02_39_59.jpg (http://postimg.org/image/mmyk0kusp/)

churunbell
01/05/15, 02:56:26
Cual de las dos ranuras es la que soporta 4g ¿la 1 o la 2?

amistela
01/05/15, 09:26:35
Cual de las dos ranuras es la que soporta 4g ¿la 1 o la 2?
Ambas ranuras tienen 4g pero no lo soportan simultáneamente.

avilesino76
01/05/15, 09:56:21
Ambas ranuras tienen 4g pero no lo soportan simultáneamente.

Exacto, y es facil de cambiar.

Xtreme94
01/05/15, 11:12:44
Si encontrais algun remedio para lo de sistema dañado para el de 3Gb os lo agradeceria eternamente

avilesino76
01/05/15, 11:30:49
Si encontrais algun remedio para lo de sistema dañado para el de 3Gb os lo agradeceria eternamente

De momento la única solución es instalar el recovery y hacer la actualizacion manualmente o con flash tool

Xtreme94
01/05/15, 12:29:38
De momento la única solución es instalar el recovery y hacer la actualizacion manualmente o con flash tool

Soy noob y no tengo ni idea de como hacerlo manualmente:cry:
Podeis poner los pasos?

avilesino76
01/05/15, 12:35:48
Podeis poner los pasos?

Si no se adelanta nadie, en cuanto lo haga yo pongo un paso a paso

juanjose780
01/05/15, 13:02:31
Podeis poner los pasos?

Aqui esta explicado mas o menos si quieres ir viendo algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18427448

Xtreme94
02/05/15, 12:35:03
Si no se adelanta nadie, en cuanto lo haga yo pongo un paso a paso

Te lo agradeceria :dios:

Atreyu_87
02/05/15, 15:25:09
En needroom han subido una rom del 5.0 para el de 2gb http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-aurora-2gb-spacerom-android-5-0-0/

Xtreme94
02/05/15, 17:15:40
Por cierto para todos aqui os dejo varias rooms que he encontrado. En la descripción del vídeo están los enlaces para descargar. Me parecen muy interesantes y por lo que se lee en la descripción es para la versión de 3Gb.

https://www.youtube.com/watch?v=vGb9XOOoYOQ

Parece que van apareciendo cosillas

eliuxpax
05/05/15, 18:24:00
Alguna noticia sobre este terminal? algunos ya pudieron actualizar su dispositivo?

Corarosa
06/05/15, 09:27:06
Conseguido.
Conseguido de nuevo

Yo he intentado lo que comentas aqui, pero nada... no puedo siquiera rootear el movil puesto que esta en la version 4.4.4 y no me deja ninguna de las aplicaciones que me han hablado.

Alguien sabe como se instala el firmware del movil???????

Esta gente de geekbuying me respondieron pero ninguna de las 3 opciones me ha servido para actualizar el movil!!

milhomer
06/05/15, 18:42:03
Yo he intentado lo que comentas aqui, pero nada... no puedo siquiera rootear el movil puesto que esta en la version 4.4.4 y no me deja ninguna de las aplicaciones que me han hablado.

Alguien sabe como se instala el firmware del movil???????

Esta gente de geekbuying me respondieron pero ninguna de las 3 opciones me ha servido para actualizar el movil!!

Yo, como muchos otros, lo rootee con Kingo Root. No se exactamente que problema tendrás y porque no te lo rootea.
En caso de que aparezca en Kingo como que está rooteado, en vez de rootearlo de nuevo, selecciona la opción de eliminar el root. Al hacerlo, en mi caso, me dio fallo en el pc pero el movil dejó de estar rooteado. De vuelta en el pc, ahora le das a la opcion de rootearlo de nuevo, así conseguí rootearlo cuando actualicé el movil.
Si nos das algún dato más seguro que entre todos lo conseguimos

jmfrancisco
09/05/15, 10:32:21
Hola ,
una preguntilla, he instalado la ultima version del lolipop de la pagina oficial de ECOO, si quisiera volver el terminal a la version 4.4.4, bastaria con instalar esa room, o tendria que hacer alguna cosa mas,con el flashtools seria en modo update, por que me da la impresion que esa room no esta bien cocida todavia

eliuxpax
09/05/15, 17:05:04
Oigan habrá una forma de deshacer el root en este terminal? lo he intentado con kingo root pero me da desroot failed D:

jmfrancisco
09/05/15, 17:30:02
alguien me puede ayudar, he intentado poner la room pero al 89% se ha parado , ahora no se enciende ni lo reconoce el ordenador
ayuda por favor

eliuxpax
09/05/15, 19:01:15
He intentado actualizar el teléfono mediante flash tool pero me tira error ya casi al final no tengo idea de que sea, pero comparto con ustedes la captura

Ahora me sale ese error no se a que se deba, realmente necesito ayuda :c :( :cry:

kazzike
09/05/15, 20:43:59
Hola buenas yo soy uno de tantos que tambien tiene el problemilla de la actualizacion jeejje.
Me baje la actualizacion por ota y la hice por recovery que se comento en los anteriores hilos de la conversación hasta que me salio el siguiente error "Invalid OTA package, missing scatter Installation aborted" como en este tema estoy mas perdio que belen esteban en una biblioteca quisiera saber si alguien sabe dar con el temita de por que me sale eso.
Gracias

eliuxpax
09/05/15, 21:05:44
Alguien sabe como revivirlo por que bueno no se enciende el telefono, ni carga :c alguien que me pueda ayudar :'(

jmfrancisco
10/05/15, 08:54:36
Bueno he conseguido ponerlo en marcha, al intentar conectarlo se desconectaba por lo que no podia instalar nada desde el flashtools , empece a instalar drivers a saco hasta que en una de las conexiones se quedo, entonces se cargo la room que lo tenia preparada, ahora funciona perfecto y sin problemas, me ha hecho sudar de lo lindo,
gracias a todos.

jmfrancisco
10/05/15, 08:56:01
Alguien sabe como revivirlo por que bueno no se enciende el telefono, ni carga :c alguien que me pueda ayudar :'(

prepara el Flashtool y dale al boton power + volumen

kazzike
10/05/15, 19:54:26
Con respecto al tema de la actualización en la que según el problema esta en la carpeta system y build.pro ¿Podria ser posible copiar con root explorer esos archivos en un ecoo donde no tenga ese problema y cambiárselo al conflictivo? No se si sera posible pero puede ser una opción.

eliuxpax
11/05/15, 02:08:51
Oigan logré revivir lo a mi manera Jaja, y logré actualizarlo a lollipop (versión 2 Gb) alguien sabe como rotearlo con Lollipop?

NONO PKR
11/05/15, 10:12:00
eliupax comprueba con cpu-z a ver si el procesador se sigue pasando del pico de 1.65 ghz y comentanos si mejora algo el problema de calentamiento , nos seria de gran ayuda!! gracias anticipadas

eliuxpax
12/05/15, 05:27:12
eliupax comprueba con cpu-z a ver si el procesador se sigue pasando del pico de 1.65 ghz y comentanos si mejora algo el problema de calentamiento , nos seria de gran ayuda!! gracias anticipadas
Lamento la tardanza pero aquí están :3

eliuxpax
14/05/15, 16:52:38
Oigan Alguien sabe por que de la nada ya no enciende el teléfono? hoy por la madrugada dejé que se descargara a 0% entonces cómo toda persona va y carga su teléfono pero ese momento de intriga cuándo no enciende la pantalla al conectarlo a la corriente, y así lo dejas por un buen rato y te das cuenta que aún no enciende, no se que le pasó :( si alguien me pudiera ayudar, también trate de revivirlo no hace unos minutos con el flash tool y sigue igual, no carga :c
por favor ayuda :(

juanjose780
15/05/15, 11:25:59
Oigan Alguien sabe por que de la nada ya no enciende el teléfono? hoy por la madrugada dejé que se descargara a 0% entonces cómo toda persona va y carga su teléfono pero ese momento de intriga cuándo no enciende la pantalla al conectarlo a la corriente, y así lo dejas por un buen rato y te das cuenta que aún no enciende, no se que le pasó :( si alguien me pudiera ayudar, también trate de revivirlo no hace unos minutos con el flash tool y sigue igual, no carga :c
por favor ayuda :(

Carga la bateria con un cargador externo seguro se te quedo a cero y no levanta la carga

Corarosa
20/05/15, 11:39:25
Buenas

Alguien soluciono lo del tema de la actualizacion!!!???

Hable con la pagina web y me han dicho que se lo enviase pero que probablemente me cobren otra vez 30 de taxas cuando paso la primera vez que me llego, fue una sorpresa, no me indicaron nada, dije que me lo mandaran por DHL en 7 dias y me clavaron los 30euros de mas, ahora dicen que se lo envie y me lo arreglaran o me mandaran uno nuevo pero que seguro que tendre que pagar las tasas otra vez ( ellos dicen que les envie el movil sin cargardor y cables y que lo envio como si fuera un regalo)

Que os parece???

edermikin
25/05/15, 19:41:31
Buenas tardes, me avaba de llegar el ecoo e04 de 3gigas y no puedo actualizarlo a lollipop y tengo la version 1478ZF.C63G_ECOO.A2.150410.LWT_KK.FHD.WB128_FB1372 0.EN.MV1624, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.:gracias:

ivanlopz
27/05/15, 18:43:06
Alguien tiene la ROM oficial de la pagina de Elephone: Android 5.0_20150520. ¿?¿?
Qué tal funciona? Un saludo

arrakis69ct
29/05/15, 15:57:47
Alguien tiene la ROM oficial de la pagina de Elephone: Android 5.0_20150520. ¿?¿?
Qué tal funciona? Un saludo
Ni se te ocurra. es la beta de ciano

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

elPite
01/06/15, 14:15:55
Nueva ROM Lollipop
Android 5.0_20150528.

xurrito
01/06/15, 22:48:39
Es cm12.1?

amistela
03/06/15, 17:11:31
Para el de 2Gb tienen previsto actualizar a lollipop o lo van a dejar igual?

marcaplay95
04/06/15, 16:05:22
Hola, hoy dia 4/6/2015 me a llegado el Ecoo e04 3gb y me gustaria saber donde me bajo la actualizacion de lollipop si aqui o en la web oficial ?

gracias

arrakis69ct
04/06/15, 21:32:34
Hola, hoy dia 4/6/2015 me a llegado el Ecoo e04 3gb y me gustaria saber donde me bajo la actualizacion de lollipop si aqui o en la web oficial ?

gracias
Prueba en su web. La que hay ahora va muy bien

marcaplay95
06/06/15, 13:16:54
Prueba en su web. La que hay ahora va muy bien

Vale ya esta ACTUALIZADO jajaja va muy bien el movil :gracias:

una duda solo se puede rootear en android 5.0 del ecoo e04 3gb??

arrakis69ct
06/06/15, 15:25:30
Vale ya esta ACTUALIZADO jajaja va muy bien el movil :gracias:

una duda solo se puede rootear en android 5.0 del ecoo e04 3gb??
El método que hay es tb para 2 gb hasta lo que se

Luismikun119
08/06/15, 17:33:10
Tengo una pregunta, el LED de notificaciones del Ecoo es solo rojo o que?

cgport2
08/06/15, 19:06:02
A mi me llegó el móvil el día 5 de junio y me venía ya actualizado a Android 5.

marcaplay95
08/06/15, 19:11:03
Buenas, alguien sabe cuando van a sacar el android 5.1 o alguna nueva actualización ?
gracias

sicovel
01/07/15, 18:09:47
Cual es el foro oficial de Ecoo

sicovel
01/07/15, 18:12:36
Gracias ya lo encontre es esta