Acceder

Ver la Versión Completa : el susto de mi vida....

magiber4
27/02/15, 21:33:36
pues ayer me lleve el susto de mi vida.... con el note 3

y es que acabo en un cubo de agua

corriendo meti la mano. creo que estaria 5 segundos... mas o menos, lo saque del agua quite la tapa y la bateria....

fui con un secador...... y lo seque rezandooooo.........

coloque la bateria despues de 2 horas...

e increiblemente volvio a funcionar..

no se si sera este movil o los de ultima generacion pero estan preparados
para un pequeño chapuzon...

no os imagninais la alegria al verlo encender de nuevo.¡¡¡:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios ::dios::dios::dios::dios:

Nonamed
27/02/15, 21:35:15
Eliminamos la etiqueta del hilo, por favor trata de usar un título más descriptivo.

monikalexandra
27/02/15, 21:46:48
A mi me paso lo mismo con el note 2. Pero yo lo encendí en cuanto lo saque del agua y lo seque para ver si encendía y después de unas horas lo metí en arroz 1 día. Y aun hoy después de más de 2 años sigue funcionando perfectamente

magiber4
27/02/15, 22:37:39
que susto te llevarias tu tambien...

desali
27/02/15, 22:50:10
Poco a poco te acabará fallando hasta dejar de funcionar. Has cometido el enorme error por la ansiedad de encenderlo de nuevo sin dejarlo unos días sumergido en arroz normal, no vaporizado. La humedad sigue dentro y hará de las suyas por la mineralización del agua. De ti, dejaría de usarlo, desmontaría como poco tapa y batería y a meterlo en arroz unos días.

elektroxx
27/02/15, 23:55:35
Lo más intrigante se todo esto es como termina tu móvil en un cubo de agua.

Chemariloco1981
28/02/15, 00:32:46
Dejalo encima de un monitor de pc antiguo encendido el monitor claro 24 horas

breastvillage
28/02/15, 00:50:01
Dejalo encima de un monitor de pc antiguo encendido el monitor claro 24 horas

Leer esto mw causó mucha gracia jajajajaj

No lo recomiendo por el efecto imán, de la placa del monitor que afectaría el circuitaje y sensores del móvil.

monikalexandra
28/02/15, 02:01:05
Yo estuve con miedo unos días pero creo que lo del arroz funciono. Me recomendaron que lo dejara 3 o 4 días en arroz pero solo aguanté 1 día. Y ya te digo eso sucedió en enero de hace 2 años y aun sigue en funcionamiento. Y sin ningún problema

dramitt_live
28/02/15, 02:48:02
Poco a poco te acabará fallando hasta dejar de funcionar. Has cometido el enorme error por la ansiedad de encenderlo de nuevo sin dejarlo unos días sumergido en arroz normal, no vaporizado. La humedad sigue dentro y hará de las suyas por la mineralización del agua. De ti, dejaría de usarlo, desmontaría como poco tapa y batería y a meterlo en arroz unos días.
Tienes razón... El arroz atraerá a los chinos y ellos sabrán que hacer!

pankyrufo
28/02/15, 02:52:54
Hazle caso a desali,no cantes victoria te lo digo por propia esperiencia,en estos casos la ansiedad te mata,no tengas prisa saca de imediato la bateria y sin ninguna prisa dejalo metido en arroz un par de semanas por lo menos y no te estoy exagerando,mas vale esperar pacientemente y recuperar el telefono 100% que tener que tirarlo por las prisas

Chemariloco1981
28/02/15, 08:01:11
Leer esto mw causó mucha gracia jajajajaj

No lo recomiendo por el efecto imán, de la placa del monitor que afectaría el circuitaje y sensores del móvil.

(Lo del monitor yo lo he hecho con varios nokia que he tenido y te aseguro que al arroz le da mil vueltas. Luego ya cada uno que haga lo que quiera)

hisphano
02/03/15, 19:22:06
La humedad que estará dentro produce un efecto llamado ELECTROLISIS. Este proceso resulta en una oxidación provocada por el paso de la corriente eléctrica por zonas normalmente aisladas pero que con la humedad pierden su aislamiento parcialmente.
Haz caso y a secar el móvil como se debe. Una idea puede ser comprar algún absorbente de humedad de esos que venden en los super y meter el movil dentro de un recipiente todo junto.

Salu2