Acceder

Ver la Versión Completa : Como activas el gps de mi HTC 6800

ROBGILMAT
24/08/08, 03:13:26
Hola, Buenas Noches, soy de Venezuela y tengo problemas para activa el GPS, un compañero ya menciono que tiene el mismo problema que yo, el equipo lo adquiri en una Operadora (Movilnet) y no he logrado activarlo... Les sabria mucho agradecer si alguien me puede dar una idea de como lograr activar esta herramienta....

crod08
24/08/08, 05:23:51
te aconsejo leas el foro que ya hay bastante informacion al respecto...

Jorgex
27/08/08, 03:21:27
Buenas.. quisiera q me dieran informacion de como activar el GPS de mi HTC 6800.. lo compre en un agente autorisado "Movilnet" es q soy super nuevo con este cel solo tengo 3 dias con el y casi no lo se utilizar.. muchas gracias

crod08
27/08/08, 05:06:24
jorgex ya se a hablado mucho respecto al tema, te suguiero leas para que estes al tanto.

Te puedo adelantar que tienes que hacer una actualizacion de la ROM en este foro hay ya una guia publicada por Nelson Gruber y las ROM Kitchen de DCD y la radio, baja la guia para que te orientes.

ya te agrege al msn cualquier cosa estamos en contacto.

Jorgex
27/08/08, 16:39:15
Ah ok.. entoces voy a descargar la guia para actualizar la ROM del celular..!! muchas gracias.. cualquier cosa te escribo al messenger o por el foro..!! pero eso no afecta al celular verdad..??

htc6800
01/10/08, 16:47:58
Los tutoriales estan muy bueno pero la verdad es que el HTC 6800 no es eficiente con su GPS , no encuentra los satelite y cuando lo hace es por fracciones de segudo, para mi no funciona.

Einishiyuki
01/10/08, 20:14:26
si funciona, pero taaaaaaaarrrrrdddddaaaaaaa:grin:

alexelmio
02/10/08, 04:07:15
Eso se tarda...

crod08
02/10/08, 05:32:59
alexemio no enntiendo que es lo tratas de decir con respecto al bluetooth?? creo que no tiene que ver nada el bluetooth con el GPS a menos que estes usando un dispositivo GPS aparte y lo tengas conectado al 6800 por medio de bluetooth. Por lo menos en mi caso he usado el GPS de otros equipos HTC y son tan eficientes como cualquier GPS, incluso cuando el del 6800 funciona es fenomenal

nelsongruber
02/10/08, 16:23:31
no... el chip de GPS tiene ALGO q ver con el bluetooth... no depende de el...

PUEDES usar el GPS sin tener el bluetooth activado pq asi lo uso yo... ahora estoy probando si en verdad ayuda a mejorar el tiempo prendiendo el bluetooth...

saludos!!

duncanmc
02/10/08, 18:11:23

PUEDES usar el GPS sin tener el bluetooth activado pq asi lo uso yo... ahora estoy probando si en verdad ayuda a mejorar el tiempo prendiendo el bluetooth...

saludos!!

NelsonGRuber, acabo de comprar hace una semana mi HTC 6800 tus temas me han ayudado mucho ya le instale en WM6.1 y funciona excelente ahora instale el Garmin XT y apenas hoy logre que vea un (1) satelite aun no he podido ver que funcione como tal hay que hacer algo diferente aparte de la ROM y el programa Garmin XT? tambien le instale un prgramita VisualGPSse y puedo ver varios satelites "SUPUESTAMENTE" se mueven unas barritas de signal supongo pero no me sirve para mas nada. si me puedes ayudar!!! por cierto en otro tema que publicaste de MMS espero me ayudes con el archivo Spintsmms.cab me da eror al bajar me baja solo 2Mb. Saludos!! y mil gracias nuevamente!!!:aplausos::ok:

carrilloa
05/10/08, 17:31:16
hola pana ese manual que esta publicado esta en english y revise y de verdad no entiendo si tienes una mejor forma te agradeceria

ALBCORTEZ
29/10/08, 23:18:34
hola amigos soy nuevo en esta pagina y queria saber si alquien en caracas me puedes desbloquear el gps que trae mi 6800 he nstalarle algun programa para su funcionamiento... hace poco oferte en deremate.com para que me instalaran el windows 6.1 y desbloquear asi el gps pero la persona siempre esta ocupada y no me termina de ayudar con su producto, asi que si alguien puede hacerlo lo sabri agradecer....

caterpillar
30/10/08, 13:15:45
Bueno a mi tampoco me agarra satelites, lo he dejado encendido toda la noche y nada no capta ni un solo satelite

solecin
30/10/08, 13:17:49
si dices que lo has dejado toda la noche, sospecho que estabas con el parato en casa, sal a la calle ;)

dansavec
31/10/08, 20:56:29
Hola a todos, especialmente a Nelson quien prendiò esta fiebre por el HTC 6800 y nos proporcionò todas la informaciòn para hackearlo. De nuevo mil gracias de parte de todos los enfiebrados. Les comento mis experincias luego de varios proceso:

1.- Le puse una memoria de 8 gigas y va perfecto, incluso colocàndole el programa Garmin.
2.- Es verdad que el GPS es un holgazàn y tarrrrrrda para adquirir los satelites necesarios pero, cuando al fin los agarra, funciona de maravilla. Lo malo es que al desactivarse por cualquier razon el flojo entra de nuevo en su etapa de holgazàn.
3.-Le metì cuatro gigas de mùsica y se oye chévere con los audìfonos.
4.-Una debilidad: la baterìa con todo esto metido muere mucho más ràpido y creo que es necesario tener dos, sin van a hacer de todo con el telf. y no los deje botado sin celular. En fin, todo tiene sus pro y sus contra.

Saludos desde Venezuela:-)

Einishiyuki
11/11/08, 05:11:48
pero es que yolo puse en la platabanda de mi rancho y no agarro sino un soberano rocio que de broma me deja sin htc, es que no existe otra forma mas civilizada?:pensando:

Miguel Q.
14/11/08, 05:43:56
Hola,
esta es la primera vez que entro a este foro
me gustaria saber que beneficios se optienen conectandose al o a los satelites

albertc5
24/12/08, 03:48:36
Hola amigos alguien podria dejar el enlace para descargar la ROM 6.1 y el procedimiento para instalar el gps

Hola amigos me gustaria conocer el enlace para actualizar la ROM 6.1 y si alguien podria describir y procedimiento paso a paso para instalar los programas necesarios para habilitar el gps gracias.

leo.kp9
18/02/09, 23:59:07
Auxilioooo!!!! mate a mi htc!!!!!!!!!

por favor pido ayuda!! tengo un htc 6800 comprado en movilnet y al tratar de instalar la rom nueva se quedo en la pantalla azul verde y roja y no hace mas nada necesito ayuda!!!!!!

gregorys16
29/03/09, 04:53:41
hola a todos, especialmente a nelson quien prendiò esta fiebre por el htc 6800 y nos proporcionò todas la informaciòn para hackearlo. De nuevo mil gracias de parte de todos los enfiebrados. Les comento mis experincias luego de varios proceso:

1.- le puse una memoria de 8 gigas y va perfecto, incluso colocàndole el programa garmin.
2.- es verdad que el gps es un holgazàn y tarrrrrrda para adquirir los satelites necesarios pero, cuando al fin los agarra, funciona de maravilla. Lo malo es que al desactivarse por cualquier razon el flojo entra de nuevo en su etapa de holgazàn.
3.-le metì cuatro gigas de mùsica y se oye chévere con los audìfonos.
4.-una debilidad: La baterìa con todo esto metido muere mucho más ràpido y creo que es necesario tener dos, sin van a hacer de todo con el telf. Y no los deje botado sin celular. En fin, todo tiene sus pro y sus contra.

Saludos desde venezuela:-)

hola que tal, ante todo un cordial saludo, adquiri en este mes un htc6800, quiero usar el gps, en donde puedo acceder al manual del nelson? Tienes algun link en el cual pueda descargar gratuitamente las aplicaciones? Saludos

alexisvpm78
29/03/09, 15:13:15
Saludos Gregorys16!!!.
Es necesario leer más!.
Dirigete a la página principal de inicio de HTCmania.com. Entra en la pestaña que dice foro, busca la sección HTC 6800 y te pones a leer. Te recomiendo que apartes una mañana o una tarde para que puedas agarrar el hilo a los foros.
Saludos.

nvallenilla
02/04/09, 22:09:11
NELSON buenas tardes soy de venezuela, tengo un htc6800 necesito todo lo necesario para que funciones el gps, saludos.- podrias ayudarme?

saludos!!

ROBGILMAT
08/04/09, 15:45:50
Hola, Buenos Dias...

ROBGILMAT
08/04/09, 15:54:50
Hola, Buenos Dias... Si, es cierto que hay mucha informacion acerca del tema, pero si ponen a ver, es un mismo equipo, (lo digo, porque si tu puedes yo tambien... es un decir.) entonces, como hemos visto y leido, hay compañeros en el foro que han logrado "hacer caminar el gps", y la relacion de quienes lo han podido hacer es mayor a quienes no... (por lo que he podido leer).
Me pregunto, si hemos modificado el PHM REGEDIT, con valores que nuestros amigos nos han dado.
Si hemos modificado con el QSTP los valores del gpsone, con algunas de las modificaciones que varios proponen.
(Todas estas modificaciones, que aceptamos realizar a nuestros equipos, son nuestra exclusiva responsabilidad)
No entiendo, porque el LOCK, tarda tanto, cuando he visto videos que los equipos agarran o resiven señales de satelites en un momento...
Pues no se... Seguire intentado, y buscando informacion. Pero en si mi gps solo me ha funcionado en el interior (Merida), sera que el gps de nuestro HTC es un holgazan, y tarda una barbaridad...

Bueno... suerte...

ROBGILMAT
08/04/09, 15:57:33
Aun sigo en la espera de un LOCK, por parte de mi equipo... Seguire en esta esquina intentano....

Rendirme nunca....

chborge
08/04/09, 20:35:35
Buenas tardes,
Robgilmat ya lei tu mensaje, dime que version de rom tienes, y que version de radio te quedo, tambien indicame el protocolo que tienes por favor, si recuerdas dime de que carrier es la rom que pusiste en tu htc

juanpablourdaneta
09/04/09, 00:25:27
mm. soy mas que nuevo aqui donde consigo la informacion para actulizar el rom. y los gps y otra pregunta... hay algun sofware que se le pueda descargar al htc6800 para tener el bb pin es decir tener la mensageria blackberry en un htc en este caso el 6800?????

alexisvpm78
09/04/09, 04:25:32
Saludos juanpablo!!!.
Es necesario leer más!.
Dirigete a la página principal de inicio de HTCmania.com. Entra en la pestaña que dice foro, busca la sección HTC 6800 y te pones a leer. Te recomiendo que apartes una mañana o una tarde para que puedas agarrar el hilo a los foros.
Saludos.

gooss71
09/04/09, 19:49:10
Alguien sabe si la antena GPS que venden para el HTC Cruise sirve al HTC 6800 Mogul? el conector que esta al lado del lente de la cama fotografica de HTC 6800 para que es?

gooss71
09/04/09, 20:17:13
si estas en maracaibo te puedo poner en contacto del chamo que me activo a mi el rom de sprin

gooss71
09/04/09, 20:21:42
yo tengo el GPS desde el año pasado, funciona muy bien con el receptor interno como cuando lo coloco con el receptor externo via Bluetooth, si es verdad que con el inerno hay dias en que se tarda o no agarra satelites, pero eso depende de las condiciones atmofericas y del lugar, dicen que en oriente no hay señal satelital! que opinan.

09/04/09, 21:22:15
Buenas, soy super nueva aqui en esto y no se nada de mi telefono,,, pero el gps no le funciona, y no nesesito es un htc 6800 ustarcon. Quisiera ponerle temas y eso,, lo compre en una ajencia "movilnet" venesuela.. Y no se inctalarle nada de eso nesecito ayuda....y un caballero jeje jeje xd

09/04/09, 21:23:34
Disculpen la foto es es mi hermanito... Jeje xd

RAMIRO LOPEZ
29/05/09, 20:18:12
Hola,
esta es la primera vez que entro a este foro
me gustaria saber que beneficios se optienen conectandose al o a los satelites y como configurar mi telefono para instalar el gps

vesparz
31/05/09, 09:39:02
hola soy nuevo en esto alguien podria ayudarme a poner el gps en mi htc 6800 mogul vivo en mexico y veo que todos estan en venezuela no se si sirva aquí gracias

NestorJohn
02/08/09, 04:03:24
alguien le ha actualizado la ron al titan y sabe como funciona?

javier130585
21/01/10, 20:42:45
amigo cuando la pantalla esta asi es cuando se cargan los bootloaders

msaraith69
09/07/10, 07:19:36
Ya tengo instalado el 6.1 en mi cel pero no logro activar el GPS...no se como hacerlo...podria alguien ayudarme dandome una guia un poco sencilla o por lo menos un video de como activarlo???